Telecinco estrena 'Jericho' el martes 10 a las 22:00

Iniciado por HiroOgs, 05 de Julio de 2007, 06:51:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Soraya

Y yo que me la he bajado ... parece q es mayoria los q os ha parecido aburrida ... ufff si lo llego a saber entro antes por aki  :alegre
  •  

Schillinger

Yo también la tengo entera y sólo he visto el episodio piloto. De momento no la sigo :poss
  •  

Trickfew

Yo tengo que decir tras ver los 6 primeros episodios que a la serie le falta algo de chispa, es un poco sosa si bien es cierto que el argumento puede que no sea original
  •  

Lapla

Cita de: Guevara en 25 de Julio de 2007, 10:59:36 AM
Me vi ayer el 5º y 6º. Lo dejo. Definitivamente abandono esta serie. Es un tostón.
yo no pasé del quinto en v.o.s...me negaba : malos actores y mal principio...lo mismo luego acaba bien pero ni me interesaba ya :D
  •  

Black Knight

yo la he seguido desde el principio, pero ya ayer me ha cansado y he decidido ver el ultimo capitulo y ya esta, porque ya aburre, pero quiero saber que pasa al final
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

elsobrino

yo estoy siguiendo los episodios que echan el telecinco y no es que me pareca gran cosa, pero me entretiene y a la espera de los nuevos episodios de 24 no he encintrado ninguna otra que me entretenga desde que acabo heroes. esta semana los de telecinco se pasaron un poco ya que dieron 4 episodios seguidos, se ve que se la quieren quitar ya de encima.
  •  

elsobrino

alguien me podria decir si se han acabado la serie de Jericho que ponian en Telecinco los martes o es que se la han cargao, porque este martes no la pusieron.
  •  

Schillinger

  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

elsobrino

Joer, se sabe si hay segunda temporada en marcha, porque el final es como si lo dejaran a medias, cuando se comienza a poner interesante se acaba.
  •  

Schillinger

Por lo que he leído sí que va a haber segunda temporada. :guiñar
  •  

Black Knight

despues de muchas y muchas protestas por parte de los aficionados, los productores dijeron que se iban a rodar 8 capitulos mas, y que despues de emitir los 8 decidiran definitivamente si seguir o no
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Eisner

Al final solo han rodado 7 capitulos en una mini temporada que da final definitivo a la serie.
Personalmente, y aun no siendo una maravilla, me ha gustado gratamente la serie. No tiene altibajos ni apenas relleno si bien el guion no se puede decir que sea "creativo"
  •  

elsobrino

 Espero con ansia la llegada de la nueva temporada  :tititi :palomitas:tititi a mi me gusto bastante la serie
  •  

Black Knight

Cita de: Eisner en 30 de Septiembre de 2007, 06:07:03 PM
Al final solo han rodado 7 capitulos en una mini temporada que da final definitivo a la serie.
Personalmente, y aun no siendo una maravilla, me ha gustado gratamente la serie. No tiene altibajos ni apenas relleno si bien el guion no se puede decir que sea "creativo"

pues mejor que la finalicen completamente, porque si luego no la continuan es una putada que te dejen a medias
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •