The Brutalist

Iniciado por Wanchope, 25 de Enero de 2025, 10:45:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 26 de Enero de 2025, 12:56:00 PM... pero diría que esta va a ser la película de 2025 que hay que ver en cines si o si.

'Better Man' y 'Flow, un mundo que salvar' ya han puesto en duda esta afirmación...  :disimu
  •  

Sacri94

Que pejiguero estás últimamente  :quemado Como mínimo estaría en esa lista.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

kittynegri

Vista anoche, me esperaba mucho más, le doy un 7. Eso sí, la actuación de Adrien Brody  :obacion

kittynegri

Cita de: Wanchope en 25 de Enero de 2025, 10:45:51 PMNota: 7.5

Lo Mejor:
- Su aroma a CINE con mayúsculas, y su habilidad para exprimir diez míseros millones de dólares de presupuesto

Lo Peor:
- Su innecesario intermedio, que rompe la magia... y lo forzado del comportamiento de cierto personaje hacia otro personaje en su tercio final, precipitando los acontecimientos de manera no tan orgánica y natural como hasta entonces

Totalmente de acuerdo en cuanto a lo mejor y a lo peor.

Por qué poner un intermedio de 15 min? Una vez pasado es un desencanto, es como ver una película en tv con unos interminables anuncios. En el cine deberían estar prohibidos los anuncios e intermedios.

Sigo en Spoiler...

Spoiler
Supongo que a la escena en concreto a la que te refieres es al personaje de Guy Pearce violando al personaje de Adrien Brody...
[close]

Es como... WHAT!?? A qué viene eso!? :ko

Wanchope

Cita de: kittynegri en 26 de Enero de 2025, 05:25:57 PM
Spoiler
Supongo que a la escena en concreto a la que te refieres es al personaje de Guy Pearce violando al personaje de Adrien Brody...
[close]

Es como... WHAT!?? A qué viene eso!? :ko

Tal cual. Es creo lo único que me chirría de la película, dejando de lado que su primera mitad me parece en general más redonda que la segunda.
  •  

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 26 de Enero de 2025, 03:34:18 PMQue pejiguero estás últimamente  :quemado Como mínimo estaría en esa lista.

Probablemente. Pero cuanto más equivocado estés mejor para todos.  :burla
  •