Copa de Cine 2024: FINAL

Iniciado por Wanchope, 24 de Enero de 2025, 01:59:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál es la mejor película de las tres?

Desconocidos
13 (35.1%)
Pobres criaturas
12 (32.4%)
Anora
12 (32.4%)

Total de votos: 37

Votación cerrada: 26 de Enero de 2025, 01:59:59 PM

Sacri94

In extremis, pero he visto 'Desconocidos' y mi voto va para ella. Esta y 'Anora' están un escalón por encima de 'Pobres Criaturas'. Me ha costado decidirme entre las dos pero la de Andrew Haigh me parece más redonda y trata un tema tan manido como la homosexualidad y la perdida de una forma muy especial.

Una vergüenza que los Oscars no se acordasen de esta película en 2023.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

naduriense

Pues parece que va a ganar. Con tanto que la alabais tengo intriga de revisionarla y ver cómo la reevaluo, porque en su momento no me funcionó demasiado.
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

Predator33

Cita de: Sacri94 en 26 de Enero de 2025, 01:51:11 AMIn extremis, pero he visto 'Desconocidos' y mi voto va para ella. Esta y 'Anora' están un escalón por encima de 'Pobres Criaturas'. Me ha costado decidirme entre las dos pero la de Andrew Haigh me parece más redonda y trata un tema tan manido como la homosexualidad y la perdida de una forma muy especial.

Una vergüenza que los Oscars no se acordasen de esta película en 2023.

Me alegra escuchar eso porque parecía de nuestro estilo. Y lo de los Oscar no tiene nombre.
  •  

Predator33

Cita de: naduriense en 26 de Enero de 2025, 02:10:46 AMPues parece que va a ganar. Con tanto que la alabais tengo intriga de revisionarla y ver cómo la reevaluo, porque en su momento no me funcionó demasiado.

A lo mejor ese día no fue el más apropiado para verla o quizá hoy te sientes con una motivación extra que te haga apreciarla de forma distinta o directamente no te funcione. Somos química pura compañero, todo es posible.
  •  

Wanchope

Predator33

:tititi  :tititi  :tititi  :tititi  :tititi

Gracias a ti Wancho por tu esfuerzo.  :obacion
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Wanchope

perka

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

kittynegri

Cita de: kittynegri en 25 de Enero de 2025, 01:42:33 AMPor favorrrrrr Pobres criaturas tiene que ganar esta Copa  :'(

Nooooooooooooo  :censura

Eso ha sido un voto fraudulento :risa

Clay

Decía que estaría contento si ganaba cualquiera de las tres, así que muy satisfecho con el resultado.

PD. Muchas gracias Wancho por el currazo  :obacion
  •  

Soprano

Gran final y merecido premio para Desconocidos.

PD. Gracias un año más Wancho000 por el curro.  :gafas
  •  

Archie_Leach

•  

Predator33

C O P A Z A '24

Ahora a por la de SERIES. Preparaos...

Nos vemos.

•