Comentarios 'COPA DE CINE 2024'

Iniciado por Wanchope, 02 de Enero de 2025, 06:57:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Turbolover1984 en 18 de Enero de 2025, 01:03:47 PMRealmente esa poca diferencia de votos pasará más veces y esto sentaría precedente.

De esta manera no que yo recuerde. No suele estar tan ajustado, de ahí que esta vez no lo haya tenido tan claro como otras veces.
  •  

Beyond

Ya sabéis que yo no soy partidario de las excepciones, tal como dije cuando debatimos sobre las personas que votan a más de 4 películas por categoría. No tengo problema en que se cambien las normas entre ediciones o antes de que empiece la Copa, pero una vez establecidas y con la Copa empezada, prefiero que se cumplan.

Wanchope

Pues nada, no he dicho nada. Serán cinco finalistas... aunque alguno lo lamentará cuando sepa qué película se ha quedado fuera.  :disimu

Wanchope

•  

naduriense

Ya tengo una candidata para la próxima copa. :mirada
  •  

Soprano

•  

naduriense

•  

Wanchope

Cita de: naduriense en 24 de Enero de 2025, 10:26:40 PMYa tengo una candidata para la próxima copa. :mirada

¿Una? Yo ya tengo más de media lista hecha.

Y teniendo en cuenta que 'Better Man' se estrenó el 1 de enero, me han sobrado 364 días para escoger mi favorita. :risa
  •  

kittynegri

Cita de: naduriense en 25 de Enero de 2025, 12:35:50 AM
Citar¿The Brutalist?

Bingo.

Yo la voy a ver esta noche y tengo muchas expectativas puestas en ella.

Turbolover1984

Oye...¿los mensajes de "la conspiración" de Soprano y servidor, estaban en este hilo y han desaparecido o me he rayado?

:-[  :poss
  •  

Wanchope

Cita de: Turbolover1984 en 25 de Enero de 2025, 02:45:32 PMOye...¿los mensajes de "la conspiración" de Soprano y servidor, estaban en este hilo y han desaparecido o me he rayado?

Wancho000 asegura que te has rayado https://www.elseptimoarte.net/foro/index.php?topic=57704.msg1003156#msg1003156
  •  

Soprano

•  

Turbolover1984

Lo imaginaba pero no recordaba/encontraba el hilo.  :risa :risa

Cuando esté Kill disponible en alguna plataforma (sin que haya que pagar además alquiler), avisa porfa.
  •