Comentarios 'COPA DE SERIES 2024'

Iniciado por Wanchope, 02 de Enero de 2025, 07:40:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sra.Danvers

Cita de: Soprano en 20 de Enero de 2025, 06:58:28 PM
Spoiler
Cita de: Sra.Danvers en 20 de Enero de 2025, 06:28:31 PM
Cita de: kittynegri en 20 de Enero de 2025, 05:19:25 PMIncluso ya tengo series para añadir de 2025  :alegre

¿Cómo has ido tan rápido? ¡Si hoy es día 20!! :sorpresa

Ya me ha picado la curiosidad  :guinar
[close]

Pues yo también tengo una candidata, American Primeval una grata sorpresa a falta de terminarla, un western crudo del mismo guionista de El Renacido de Iñárritu.

PD. La tiene tu cuñado en Netflix.

:risa  :risa  :risa
  •  

kittynegri

Cita de: kittynegri en 20 de Enero de 2025, 05:19:25 PMIncluso ya tengo series para añadir de 2025  :alegre

Pues yo también tengo una candidata, American Primeval una grata sorpresa a falta de terminarla, un western crudo del mismo guionista de El Renacido de Iñárritu.

Esa es una de ellas sí y está en primer lugar de momento en mi lista de 2025. Es una miniserie de 6 episodios, no tengo Netflix pero ya la he visto completa  :inocente La recomiendo encarecidamente a todos/as, es una maravilla  :amor
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Soprano

Sra.Danvers

Cita de: kittynegri en 21 de Enero de 2025, 01:19:15 PM
Spoiler

[close]

Esa es una de ellas sí y está en primer lugar de momento en mi lista de 2025. Es una miniserie de 6 episodios, no tengo Netflix pero ya la he visto completa  :inocente La recomiendo encarecidamente a todos/as, es una maravilla  :amor

Pues me la apunto también. Tendré que buscar otras vías que no dependan de mi cuñado  :guinar (si lee esto me bloqueará en el WhatsApp  :poss)
  •  

kittynegri

Alguien ha visto y que le haya gustado Materia oscura? Es de 2024.

Predator33

•  

kittynegri

Gracias! Pero ya la vi en su día, es porque sólo darth y yo la hemos puesto entre las 15 favoritas del año. :bueno

Wanchope

•  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

Wanchope

Cita de: kittynegri en 22 de Enero de 2025, 03:28:26 AMGracias! Pero ya la vi en su día, es porque sólo darth y yo la hemos puesto entre las 15 favoritas del año. :bueno

Ya somos tres. Aunque hasta el fin de semana no revisaré la lista, lo que aprovecho para recordar que el plazo termina el domingo a las 23:59.
  •  

Predator33

Cita de: kittynegri en 22 de Enero de 2025, 03:28:26 AMGracias! Pero ya la vi en su día, es porque sólo darth y yo la hemos puesto entre las 15 favoritas del año. :bueno

Cita de: Wanchope en 22 de Enero de 2025, 12:28:20 PM

Ya somos tres. Aunque hasta el fin de semana no revisaré la lista, lo que aprovecho para recordar que el plazo termina el domingo a las 23:59.

La desconocía, me la apunto claramente.  :guay
  •  

darth

estaba dudando entre esa y creature comandos,  mas que nada por el final de materia oscura que no me gusto nada, pero como dicen , lo que cuenta no es solo el final, sino el viaje hasta el.
  •  

Predator33

Cita de: darth en 22 de Enero de 2025, 12:57:40 PMestaba dudando entre esa y creature comandos,  mas que nada por el final de materia oscura que no me gusto nada, pero como dicen , lo que cuenta no es solo el final, sino el viaje hasta el.

Cita de: darth en 22 de Enero de 2025, 12:57:40 PMestaba dudando entre esa y creature comandos,  mas que nada por el final de materia oscura que no me gusto nada, pero como dicen , lo que cuenta no es solo el final, sino el viaje hasta el.

Ni puñetera idea darth. La recomiendas?

Y sí, para el que suscribe, el viaje cuenta y es una parte tan importante como el propio final y pienso que no se puede eliminar de la ecuación.
  •  

kittynegri

Somos tres  :animadora que alguien más se anime a ver Materia oscura, que de aquí al domingo da lugar de verla.