XX Copa de Cine: Mejor Actor Principal

Iniciado por Wanchope, Hoy a las 03:45:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál es el mejor actor principal?

Paul Giamatti (Los que se quedan)
Andrew Scott (Desconocidos)
Kôji Yakusho (Perfect Days)

La votación se cierra: 23 de Enero de 2025, 03:45:01 PM

Wanchope

•  

Clay

Los dos primeros estaban en mi lista y, aunque Paul Giamatti hace un grandísimo papel, Andrew Scott está increíble en 'Desconocidos', así que voto por él.
  •  

perka

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Sra.Danvers

¡Qué sorpresa! He visto a los 3. Decididamente tengo que recuperar Desconocidos, que la vi hace demasiado tiempo.
  •  

Archie_Leach

•  

naduriense

Me gustan las tres, aunque no tengo especial preferencia. Como Danvers, quizás debería revisionar Desconocidos, porque a Andrew Scott apenas lo tengo fresco en la memoria e igual sea el mejor.
  •  

Predator33

Mi voto para Andrew Scott para aliviar su soledad. Aunque de soledad anden los tres bastante bien servidos. Siento mucho dejar fuera a Giamatti y a Kôji Yakusho, pero mucho.
  •  

Wanchope

Joaquin Phoenix (por 'Joker: Folie à Deux') hubiera sido el cuarto nominado. Eduard Fernández, Mads Mikkelsen y Nicolas Cage también tuvieron alguna opción.
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

Soprano

•  

Beyond

•  

Predator33

Cualquiera de los tres sería el perfecto ganador y me alegraría que todos se llevasen una buena cantidad de votos.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en Hoy a las 05:41:28 PMJoaquin Phoenix (por 'Joker: Folie à Deux') hubiera sido el cuarto nominado. Eduard Fernández, Mads Mikkelsen y Nicolas Cage también tuvieron alguna opción.

No me quejo de los tres finalistas pero Phoenix y Mikkelsen tampoco desentonarían.
  •