XX Copa de Cine: Mejor Película de Habla no Inglesa

Iniciado por Wanchope, Hoy a las 01:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál es la mejor película de habla no inglesa?

Sala de profesores
Perfect Days
Kill
Vermin: La plaga
El conde de Montecristo

La votación se cierra: 20 de Enero de 2025, 01:30:38 PM

Predator33

•  

naduriense

Otro voto para Perfect Days, aunque tampoco me disgustaría si ganase alguna de las dos encabezadas.
  •  

Wanchope

Cita de: Turbolover1984 en Hoy a las 07:22:26 PMNo sé, me sigue chirriando mucho. Lo de alquiler pagando más a mi favor. Y ninguno de los foreros habituales parece conocerla.

Bueno, hasta hace dos horas no sabías de la existencia de 'A Real Pain' cuando lleva meses sonando para los Óscar. Supongo que va por círculos, en los míos si que es una película conocida, del mismo modo que no lo es 'Mad God'.

Pero claro, a mí me suelen sonar la mayoría por una cosa u otra, por lo que lo raro para mí suele ser que algunos no sepáis de películas como 'Kill' o 'Vermin'. Mismamente en mis círculos diría que son más conocidas que 'La tierra prometida'. Supongo que según los gustos reparas más o menos en ellas.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en Hoy a las 02:38:58 PM
Cita de: Turbolover1984 en Hoy a las 02:33:48 PMA mi Vermin me decepcionó bastante aún reconociéndole méritos.

Me flipa, ya no que se haya colado esa, sino que lo haya hecho 'Kill' que ni la conocía, que es india, que no está en ninguna plataforma. ¿Tenemos bots indios en el foro?  :poss

Ponte los primeros veinte minutos y de aquella si que vas a flipar, la francesa Apaches le da cien vueltas y no se me ocurriría nominarla en la vida.

Hablando de películas que suenan o dejan de sonar... He tenido que mirar que película era 'Apaches', y aún habiéndole hecho crítica no me acuerdo absolutamente nada de ella. Hasta el punto de que si no fuera por dicha crítica hubiera asegurado que no la había visto.  :alegre
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Soprano

Soprano

Cita de: Wanchope en Hoy a las 09:48:50 PMPero claro, a mí me suelen sonar la mayoría por una cosa u otra, por lo que lo raro para mí suele ser que algunos no sepáis de películas como 'Kill' o 'Vermin'. Mismamente en mis círculos diría que son más conocidas que 'La tierra prometida'. Supongo que según los gustos reparas más o menos en ellas.

Está claro que los gustos influyen en nuestro interés pero por ejemplo en Filmaffinity la de La Tierra Prometida tiene más de siete mil votos, Vermin no llega a tres mil y Kill apenas pasa de quinientos, de la nota media de cada una mejor ni hablamos, habiéndose quedado la danesa fuera aún sorprende más ver las otras como finalistas.
  •