XX Copa de Cine: Mejor Película de Animación

Iniciado por Wanchope, 18 de Enero de 2025, 01:45:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál es la mejor película de animación?

Del revés 2
11 (37.9%)
Mad God
8 (27.6%)
Robot salvaje
9 (31%)
Deep Sea. Viaje a las profundidades
1 (3.4%)

Total de votos: 29

Votación cerrada: Hoy a las 01:45:13 PM

Wanchope

•  

naduriense

No sabía que Mad God entraba este año, sin duda votaré por ella.
  •  

Wanchope

Cita de: naduriense en 18 de Enero de 2025, 02:24:20 PMNo sabía que Mad God entraba este año, sin duda votaré por ella.

Si, puede que no sea de este año, pero técnicamente en España se estrenó en 2024: https://acortar.link/Nft9tX
  •  

Beyond

Me parecen buenísimas las cuatro.

Del revés 2 me gustó prácticamente lo mismo que la primera, lo que ya es decir teniendo en cuenta que es una de mis películas preferidas de Pixar.

Deep Sea me parece visualmente de lo mejor del año, y lo digo en general, no hablando solo de animación. De hecho, yo incluso la voté en efectos especiales.

Robot salvaje es para mí la mejor película de animación producida en 2024, sin ninguna duda además, y en condiciones normales se llevaría mi voto.

Pero Mad God es única, y me impactó tanto cuando la vi que tengo que darle mi voto sí o sí.
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

perka

Mi voto para robot salvaje, que además me pareció de las mejores películas del año

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Sacri94

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Predator33

Mi voto para Phil Tippett, un genio artesano.
  •  

Turbolover1984

Mad God es una barbaridad a muchos niveles. Mi voto para ella aunque no haya visto Deep Sea que me la apunto.
  •  

kittynegri

No he visto Mad God ni Deep Sea, no voto pero las veré sin duda ya que me llaman mucho la atención.

Wanchope

Cita de: Beyond en 18 de Enero de 2025, 03:08:00 PMDeep Sea me parece visualmente de lo mejor del año, y lo digo en general, no hablando solo de animación. De hecho, yo incluso la voté en efectos especiales.

Muy de acuerdo. Visualmente es fascinante, y una de las películas de 2024 que más me alegro haber visto en una sala de cine. Lástima que al estar distribuida por Paycom Cinema haya pasado tan desapercibida. De la mano de una 'major', en una buena fecha y con un poco de paciencia hubiera podido ser un gran pelotazo.
  •  

Clay

•  

Wanchope

Copa de Cine 2024 - Mejor Película de Animación

Ganadora:
Del revés 2
  •  

perka

Era de esperar, es la que ha visto más gente

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Ferxupawawawa

Hubiera sido sorprendente que no hubiera ganado Del revés 2 estando entre las 10 mejores, igual para mí Robot salvaje fue muy superior, las otras dos no las vi pero tienen muy buena pinta
  •