CdC 2024: SEXTOS V - Perfect Days Vs. Furiosa: De la saga Mad Max

Iniciado por Wanchope, 18 de Enero de 2025, 01:45:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Soprano, Amaxinqaye, Sra.Danvers, naduriense y 7 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál es la mejor película de las dos?

Perfect Days
Furiosa: De la saga Mad Max

La votación se cierra: 20 de Enero de 2025, 01:45:38 PM

Sra.Danvers

Había hecho toda una disertación sobre cómo voto partiendo de que yo no había hecho lista, pero se me ha borrado  :noo Eso que os habéis ahorrado  :alegre

Wancho, ¿se vota otra vez o hay que esperar a que vote más gente?
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Soprano

Wanchope

Cita de: Sra.Danvers en Hoy a las 02:46:31 PMWancho, ¿se vota otra vez o hay que esperar a que vote más gente?

Hay que esperar a que vote más gente. Al ser sólo dos opciones se presume que el resultado, votando de nuevo los mismos, sería en principio el mismo.

Así que los que no hayáis votado porque no habéis visto una de las dos... ya sabéis lo que podéis hacer esta tarde.
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Sra.Danvers

Sacri94

Cita de: Wanchope en Hoy a las 08:22:46 AM
Cita de: Sacri94 en 18 de Enero de 2025, 08:02:07 PMYo no he visto 'Furiosa' y eso que a 'Mad Max: Fury Road' la considero una de las mejores películas del siglo. Desgraciadamente su tráiler no me dio muy buenas vibras.

Ni entiendo el razonamiento, ni entiendo que no la vieras en el cine. Si te gusta tanto la primera, la segunda hay que verla aunque sólo sea, si se da el caso, para cagarse en su puta madre con fundamento.  :burla
Quería verla en el cine pero por esperar a un amigo al final la quitaron de cartelera. Estoy esperando a ver si algún cine de Barcelona la vuelve a poner. No es que no tenga ganas de verla pero mi hype bajó bastante viendo los tráilers. Aún así es una película que pide verla en el cine, por eso estoy esperando. Entre eso y que no tengo mucha prisa por verla.

En cuanto a lo de votar o no sin haber visto las dos películas, decir que yo también era de los que veían mal que se votase en cualquier categoría si no se habían visto todas las películas. Será cuestión de la edad que ahora ya no me la puede pelar más. Que cada uno haga lo que le venga en gana. Yo a veces voto, a veces no. Si una de las dos películas me entusiasma y la otra no la he visto, si suelo votar. Si la película me gusta y ya, y la otra no la he visto, no voto.

"Puedo estar horas comiendo una perita."

Soprano

Cita de: Sra.Danvers en Hoy a las 02:46:31 PMHabía hecho toda una disertación sobre cómo voto partiendo de que yo no había hecho lista, pero se me ha borrado  :noo Eso que os habéis ahorrado  :alegre

Brutal. :palomitas
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Sra.Danvers

Wanchope

Cita de: Sra.Danvers en Hoy a las 02:46:31 PMHabía hecho toda una disertación sobre cómo voto partiendo de que yo no había hecho lista, pero se me ha borrado  :noo Eso que os habéis ahorrado  :alegre

Entonces... ¿y cómo votas?  :disimu
  •  

Soprano

Cita de: Sacri94 en Hoy a las 03:00:58 PMEn cuanto a lo de votar o no sin haber visto las dos películas, decir que yo también era de los que veían mal que se votase en cualquier categoría si no se habían visto todas las películas. Será cuestión de la edad que ahora ya no me la puede pelar más. Que cada uno haga lo que le venga en gana. Yo a veces voto, a veces no. Si una de las dos películas me entusiasma y la otra no la he visto, si suelo votar. Si la película me gusta y ya, y la otra no la he visto, no voto.

Es obvio que cada uno puede hacer lo que quiera pero no está demás saber la opinión de los que votamos, más que nada porque visto lo visto parece que la mayoría vota por su preferida aunque no haya visto el resto y eso da lugar a  que ciertos resultados sean cuanto menos sorprendentes.
  •  

Sra.Danvers

Cita de: Wanchope en Hoy a las 03:11:35 PM

Entonces... ¿y cómo votas?  :disimu

:poss  Acabo de encontrarlo en otra pestaña. Lo he leído y es bastante peñazo hasta para mí, así que cada uno vote como le dé la gana y punto. El dolor de cabeza que me ha cogido ya no sé si es porque se ha nublado o por escribir mi disertación  :ko
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Wanchope

Wanchope

Cita de: Sacri94 en Hoy a las 03:00:58 PM
Cita de: Wanchope en Hoy a las 08:22:46 AM
Cita de: Sacri94 en 18 de Enero de 2025, 08:02:07 PMYo no he visto 'Furiosa' y eso que a 'Mad Max: Fury Road' la considero una de las mejores películas del siglo. Desgraciadamente su tráiler no me dio muy buenas vibras.

Ni entiendo el razonamiento, ni entiendo que no la vieras en el cine. Si te gusta tanto la primera, la segunda hay que verla aunque sólo sea, si se da el caso, para cagarse en su puta madre con fundamento.  :burla

Quería verla en el cine pero por esperar a un amigo al final la quitaron de cartelera. Estoy esperando a ver si algún cine de Barcelona la vuelve a poner. No es que no tenga ganas de verla pero mi hype bajó bastante viendo los tráilers. Aún así es una película que pide verla en el cine, por eso estoy esperando. Entre eso y que no tengo mucha prisa por verla.

Te entiendo. Precisamente este martes voy al cine a ver una película que vi hace ya más de 20 años, en mi casa, y que a pesar de tenerla en DVD no he vuelto a ver porque quería que la reválida fuera en una sala. En tu caso también esperaría, tarde o temprano deberían de volver a proyectarla, puede que con suerte junto con la de 2015.
  •  

Predator33

Resumo y respondo en general.

Mi máxima objetividad serán las máximas candidatas a las que haya tenido acceso antes del fin de la votación.

El tiempo y esfuerzo que invierto en La Copa es directamente proporcional a la objetividad con la que voto. Creo que eso queda patente por lo que la objetividad no pretendía ser el tema central de la polémica ya que eso se intuye por mi implicación en llegar al máximo posible.

Entonces, llegado el momento donde de 5 sólo he podido ver tres, pues sintiéndolo mucho no he llegado a todas y votaré a lo que llegue porque sí que hay tres experiencias que conozco de primera mano que no se merecen tampoco quedarse fuera automáticamente, ellas ni el esfuerzo invertido.

Por eso, valorando mi esfuerzo no comprendo cómo no votáis pero eso sólo puede tener dos explicaciones:

- La primera es que en vuestro caso no existe tal esfuerzo cosa que me niego a creer.

- La segunda y por la que se ha abierto este melón es que preferís la objetividad máxima que tampoco lo será porque entonces tendríamos la objetividad de los que han visto todas las candidatas lo que seguiría siendo una objetividad relativa y sesgada por pertenecer a un grupo concreto de poc@s afortunad@s.

En definitiva, bendita flexibilidad.
  •  

Soprano

Respeto tu punto de vista Predator pero  la Copa debería ser reflejo de los gustos del foro o así lo entiendo yo, obviamente como se vota de manera sesgada no lo es así que voy un poco a contracorriente en ese sentido queriendo hacerlo de manera objetiva y además no sirve de nada visto lo visto.   :guinar
  •  

Turbolover1984

Para mi no tiene más misterio que el que cada uno, dentro de las pocas normas que tiene la Copa, vote en base a sus criterios propios.

Y aún con ello, que haya debate es sano y entretenido.  :D.
  •