CdC 2024: SEXTOS VI - Anora Vs. Del revés 2

Iniciado por Wanchope, 19 de Enero de 2025, 01:31:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál es la mejor película de las dos?

Anora
20 (55.6%)
Del revés 2
16 (44.4%)

Total de votos: 36

Votación cerrada: 20 de Enero de 2025, 01:31:20 PM

kittynegri

Archie_Leach

•  

Soprano

Yo finalmente he votado por Anora ya que a partir de ahora votaré por mis preferidas con independencia de lo que haya visto.
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

naduriense

Parece que resuenan las palabras de Predator. :bueno

Yo también he votado sin ver Del revés, por el simple prejuicio de pensar que: aunque la viese, no espero que me impacte tanto como Anora. Si fuese una película a la que le guardase más interés, me abstendría de votar.
  •  

Predator33

Cita de: Soprano en 20 de Enero de 2025, 12:08:45 AMYo finalmente he votado por Anora ya que a partir de ahora votaré por mis preferidas con independencia de lo que haya visto.

Cita de: naduriense en 20 de Enero de 2025, 12:54:36 AMParece que resuenan las palabras de Predator. :bueno

Yo también he votado sin ver Del revés, por el simple prejuicio de pensar que: aunque la viese, no espero que me impacte tanto como Anora. Si fuese una película a la que le guardase más interés, me abstendría de votar.

No te voy a negar, naduriense, que me alegra en grado sumo ver cómo mis compañer@s votan a sus nominadas, muchas de las cuales también he podido disfrutar gracias precisamente a sus nominaciones que, en multitud de ocasiones comparto y hago mías. Una auténtica paradoja que yo las vote y ell@s no, cosa que, particularmente, me traía y trae por el camino de la amargura.

Todo me dice que ese es el camino, que mis compañeros voten sus preferencias, a pesar de que nuestro compañero Soprano, y tod@s l@s que opinan como él, tengan gran parte sino toda la razón.
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Soprano

Soprano

Cita de: Predator33 en 20 de Enero de 2025, 06:34:34 AMTodo me dice que ese es el camino, que mis compañeros voten sus preferencias, a pesar de que nuestro compañero Soprano, y tod@s l@s que opinan como él, tengan gran parte sino toda la razón.

Sin ánimo de redundar en lo mismo yo he decidido votar de esta manera porque no sirve de nada pretender hacerlo de forma objetiva si la mayoría no lo hace, el resultado de la Copa estará condicionado a ello, no hay problema pero es bueno saberlo y desde luego me facilita mucho las votaciones.

Predator33

Cita de: Soprano en 20 de Enero de 2025, 09:26:35 AM
Cita de: Predator33 en 20 de Enero de 2025, 06:34:34 AMTodo me dice que ese es el camino, que mis compañeros voten sus preferencias, a pesar de que nuestro compañero Soprano, y tod@s l@s que opinan como él, tengan gran parte sino toda la razón.

Sin ánimo de redundar en lo mismo yo he decidido votar de esta manera porque no sirve de nada pretender hacerlo de forma objetiva si la mayoría no lo hace, el resultado de la Copa estará condicionado a ello, no hay problema pero es bueno saberlo y desde luego me facilita mucho las votaciones.

Ningún compañero que me responda redunda y menos tú. Siempre hay algo positivo que extraer de ello como es el caso.  :guinar
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Soprano

Sra.Danvers

Cita de: Predator33 en 20 de Enero de 2025, 06:34:34 AM
Spoiler
No te voy a negar, naduriense, que me alegra en grado sumo ver cómo mis compañer@s votan a sus nominadas, muchas de las cuales también he podido disfrutar gracias precisamente a sus nominaciones que, en multitud de ocasiones comparto y hago mías. Una auténtica paradoja que yo las vote y ell@s no, cosa que, particularmente, me traía y trae por el camino de la amargura.
[close]

Todo me dice que ese es el camino, que mis compañeros voten sus preferencias, a pesar de que nuestro compañero Soprano, y tod@s l@s que opinan como él, tengan gran parte sino toda la razón.

This is the way...  :mirada
  •  

Predator33

Cita de: Sra.Danvers en 20 de Enero de 2025, 12:29:17 PM
Cita de: Predator33 en 20 de Enero de 2025, 06:34:34 AM
Spoiler
[close]

This is the way...  :mirada

...in my life.
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Sra.Danvers

Wanchope

Sextos VI, Copa de Cine 2024

Sexta semifinalista:
Anora
  •  

kittynegri

Beyond

Muy contento con el resultado. Del revés 2 ya consiguió bastante con su premio en animación y con estar entre las finalistas.
  •