CdC 2024: SEXTOS III - Pobres criaturas Vs. Nosferatu

Iniciado por Wanchope, Hoy a las 01:45:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál es la mejor película de las dos?

Pobres criaturas
Nosferatu

La votación se cierra: 17 de Enero de 2025, 01:45:02 PM

Wanchope

•  

Turbolover1984

Me cago en su p....

Mi peli favorita del año VS la única que me he quedado sin ver. Iba hoy al cine pero se me jodió el plan y ya la quitan  :'(

Medito con la almohada si voto.
  •  

Soprano

Cita de: Turbolover1984 en Hoy a las 01:59:25 PMMe cago en su p....

Mi peli favorita del año VS la única que me he quedado sin ver. Iba hoy al cine pero se me jodió el plan y ya la quitan  :'(

Medito con la almohada si voto.

Ya somos dos, todavía no he visto Nosferatu así que de momento no puedo votar pero me jodería que se quedase fuera mi preferida del año.
  •  

perka

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Beyond

Nosferatu me gustó más de lo que me esperaba, pero Pobres criaturas me parece superior, así que mi voto para esta última.
  •  

Predator33

Mi voto para Pobres criaturas. Nada este año me ha parecido tan original y sorprendente a la par que excelente.
  •  

darth

Nosferatu, la otra son sueños pedófilos de su director
  •  

kittynegri

Sacri94

Me gustan las dos más o menos lo mismo pero creo que 'Pobres Criaturas' tiene mucho más que contar que 'Nosferatu', así que mi voto va para la de Lanthimos.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Clay

En otro enfrentamiento hubiera elegido al vampiro seguro, pero 'Pobres criaturas' es extraordinaria, así que me quedo con ella.

Spoiler
Sí, mi foto de perfil tiene mucho que ver  :poss .
[close]
  •  

naduriense

Otro que no ha podido ver Nosferatu. Pobres Criaturas es una de mis grandes favoritas –sublime– pero por respeto me abstendré de votar.
  •