XX Copa de Cine: Mejor Actor de Reparto

Iniciado por Wanchope, Hoy a las 01:30:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál es el mejor actor de reparto?

Mark Ruffalo (Pobres criaturas)
Dennis Quaid (La sustancia)
Willem Dafoe (Pobres criaturas)
Jamie Bell (Desconocidos)
Yura Borisov (Anora)

La votación se cierra: 17 de Enero de 2025, 01:30:24 PM

Wanchope

•  

Turbolover1984

Me costó tanto hacer la criba de esta categoría que dudo si entre los 5 finalistas tengo 2 o 3 de los míos. Pero bueno, seguro que tengo a los dos de 'Pobres criaturas' que para mi son los dos mejores y estoy escribiendo y alargando este párrafo para a ver si mientras lo hago evoco del recuerdo escenas de la peli que hagan decantarme...

Me da miedo que a más gente le pase lo mismo y al ser dos actores de una misma peli, se divida el voto y pierdan por ello.

Venga va, Dafoe.
  •  

Soprano

Me sobra mucho Quaid la verdad, del resto me han gustado todos pero Dafoe por partida doble en sus dos colaboraciones con Lanthimos así que para él mi voto.
  •  

Predator33

•  

perka

Sólo he visto a Bell, que me gustó mucho. No sé si votar

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Predator33

Cita de: perka en Hoy a las 03:10:18 PMSólo he visto a Bell, que me gustó mucho. No sé si votar

Dale sin miedo.
  •  

Beyond

Quitando a Quaid, he tenido dudas con los otros cuatro. Al final me he decidido por Yura Borisov, que es el que más  me ha sorprendido porque no lo conocía de nada.
  •  

kittynegri

No he visto Anora pero voy a votar, ya cuando la vea si la actuación de Yura Borisov me parece la mejor lo comentaré aquí. Mi voto va para Mark Ruffalo, aunque si gana Dafoe por mi perfecto también.

Clay

Ruffalo, Dafoe y Borisov estaban en mi lista y cualquiera de los tres me parecería un gran y justo ganador, pero los dos primeros ya sabemos que son grandes actores, así que me quedo con la sorpresa que ha sido Yura Borisov.
  •  

naduriense

Difícil votación, estoy indeciso entre los tres impares.

De incio adoro a Willem Dafoe, pero como ya veo bastantes votos hacia él me permitiré omitirle. Por otra parte Yura Borisov me ha sorprendido bastante, y una cara nueva siempre es de agradecer. Pero poniéndo su actuación al lado de lo que ha entregado Mark Ruffalo, creo que me decidiré por éste último.
  •