CdC 2024: SEXTOS II - Sala de profesores Vs. Dune: Parte dos

Iniciado por Wanchope, 15 de Enero de 2025, 02:30:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál es la mejor película de las dos?

Sala de profesores
17 (51.5%)
Dune: Parte dos
16 (48.5%)

Total de votos: 33

Votación cerrada: 16 de Enero de 2025, 02:30:33 PM

kittynegri

Cita de: Wanchope en 16 de Enero de 2025, 12:18:51 AM
Cita de: kittynegri en 15 de Enero de 2025, 11:19:54 PMTengo muchas ganas de ver "Sala de profesores" pero no encuentro dónde  :adios

Legalmente, en Movistar Plus+...

Lo sé, pero no me refería a eso precisamente...

Predator33

Sorprendente, ajustadísimo e ilusionante resultado. Una firme candidata a ganar la Copa. Nos aguarda un verdadero infierno.  :poss
  •  

Wanchope

Sextos II, Copa de Cine 2024

Segunda semifinalista:
Sala de profesores
  •  

Soprano

•  

Predator33

•  

Ferxupawawawa

Increíble, de verdad pensaba que Dune sería una de las finalistas, igual ha estado muy igualado
  •  

Predator33

Cita de: Ferxupawawawa en 17 de Enero de 2025, 09:03:39 PMIncreíble, de verdad pensaba que Dune sería una de las finalistas, igual ha estado muy igualado

Yo pensaba lo mismo y daba a Sala de profesores por perdida. Creo que no hace falta decir nada más en favor de ella. El resultado es lo suficientemente elocuente.
  •  

Soprano

Cita de: Predator33 en 17 de Enero de 2025, 10:39:12 PM
Cita de: Ferxupawawawa en 17 de Enero de 2025, 09:03:39 PMIncreíble, de verdad pensaba que Dune sería una de las finalistas, igual ha estado muy igualado

Yo pensaba lo mismo y daba a Sala de profesores por perdida. Creo que no hace falta decir nada más en favor de ella. El resultado es lo suficientemente elocuente.

Pues yo no tenía tan claro que Dune fuese la favorita, no me parece que haya tanto consenso con ella  como sí ocurrió con la primera entrega.
  •  

Predator33

Cita de: Soprano en 17 de Enero de 2025, 11:02:01 PM
Cita de: Predator33 en 17 de Enero de 2025, 10:39:12 PM

Pues yo no tenía tan claro que Dune fuese la favorita, no me parece que haya tanto consenso con ella  como sí ocurrió con la primera entrega.

A mí todo lo que me ha llegado sobre su segunda parte ha sido bastante positivo casi tanto como lo de la primera y de hecho me llamó la atención tu comentario anterior que expongo a continuación:

Cita de: Soprano en 16 de Enero de 2025, 12:45:46 AM
Cita de: naduriense en 15 de Enero de 2025, 11:43:02 PMBastante sorprendido con vuestros comentarios, ahora me siento extraño por pensar que Dune apenas recibiría competencia. Aún así, su contraria tampoco me parece mala película. Algo debe ser.  :blanca

En mi caso tengo preferencia por el género dramático, además la de Villeneuve no deja de ser una continuación de otra película que ya voté en su momento.

Para mí ambas han costado Dios y ayuda verlas y la segunda directamente la tengo a medias porque consiguió mandarme a visitar a Morfeo. El universo de Frank Herbert no va conmigo simple y llanamente aunque no dudo de las innumerables virtudes que todo el mundo le saca y que soy incapaz de captar.  :guinar
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Soprano

Soprano

A mí me han gustado las dos entregas de Dune por parte de Villeneuve pero aunque la segunda sigue siendo una propuesta muy atractiva ya no tiene el impacto de la primera, digamos que ya sabíamos a que atenernos sin pretender restarle méritos.
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

Predator33

Cita de: Soprano en 18 de Enero de 2025, 12:08:21 AMA mí me han gustado las dos entregas de Dune por parte de Villeneuve pero aunque la segunda sigue siendo una propuesta muy atractiva ya no tiene el impacto de la primera, digamos que ya sabíamos a que atenernos sin pretender restarle méritos.

A eso me refería, que te notaba muy dentro de la franquicia y tenía mis dudas aunque, conociéndonos, una experiencia tan discreta en su forma como enorme en su fondo como Sala de profesores tenía sus posibilidades.

Y que me perdonen los seguidores de Dune. Si hubiese ganado esta, también estaría contento por ellos, en serio.
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Soprano