¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

jescri

'Entrevías' 1x04, 1x05 y 1x06.
  •  

Predator33

•  

jescri

•  

Michael Myers

Obi-Wan Kenobi - episodio 6 (final de miniserie)
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Obi-Wan Kenobi 1x06 Fin Miniserie.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Predator33

The Boys 3x03, 3x04, 3x05 - Muy buenos aunque ha bajado mucho el nivel, normal por otra parte. Se ha mantenido dos temporadas seguidas más el comienzo de la tercera en la cresta de la ola. No se lo reprocho.
  •  

Predator33

Obi-Wan Kenobi 1x06 - Bueno.
  •  

Michael Myers

(Blade Runner)
  •  

Soprano

State Of The Union 2x01, 2x02, 2x03, 2x04
  •  

Soprano

State Of The Union 2x05, 2x06, 2x07, 2x08
  •  

Predator33

Trial 4 1x01 - Excelente plus.
  •  

Soprano

Cita de: Predator33 en 24 de Junio de 2022, 10:02:48 PM

Me alegro de que te hayas decidido a verla y espero que la disfrutes porque trata una historia muy interesante que vale la pena conocer.
  •  

Predator33

Cita de: Soprano en 24 de Junio de 2022, 10:13:59 PM

Me alegro de que te hayas decidido a verla y espero que la disfrutes porque trata una historia muy interesante que vale la pena conocer.

Qué época de auténtico terror ha tenido que vivir todo el que no fuera blanco en EEUU en aquellos años y ahora no parece ir mucho mejor...lo que dice Sean: "...no hablábamos con la policía..." no quiero ni imaginar el desamparo de esta pobre gente. Horrible Soprano. Pero sí, una pasada de docu-serie.
  •  

Soprano

Cita de: Predator33 en 24 de Junio de 2022, 10:19:47 PM
Cita de: Soprano en 24 de Junio de 2022, 10:13:59 PM

Qué época de auténtico terror ha tenido que vivir todo el que no fuera blanco en EEUU en aquellos años y ahora no parece ir mucho mejor...lo que dice Sean: "...no hablábamos con la policía..." no quiero ni imaginar el desamparo de esta pobre gente. Horrible Soprano. Pero sí, una pasada de docu-serie.

Así es y por lo que sabemos la situación no ha mejorado mucho como bien dices, sin pretender meterlos a todos en el mismo saco está claro que es un mal endémico arraigado en la sociedad y estamentos estadounidense que tiene difícil solución, de ahí la importancia de este tipo de propuestas.  :guinar
  •