¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 55 Visitantes están viendo este tema.

AlvaroParker

  •  

Yeezus

  •  

KellerDover

The flash  1x06

True detective  2x02
  •  

ronco

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

'Friends' 6x23, 6x24 y 6x25.

Finalazo repleto de emoción de sexta temporada   :obacion
  •  

KellerDover

  •  

valentina

#12397
Hoy me vi THE DOME¡¡¡ esta muy interesante... tambien vi chicago fire  :despedida hoy murio el amigo del protagonista.
  •  

ronco

#12398
Cita de: valentina en 29 de Julio de 2015, 09:53:13 PM
Hoy me vi THE DOME¡¡¡ esta muy interesante... tambien vi chicago fire 
Spoiler
:despedida hoy murio el amigo del protagonista.
[close]
No por mi, porque no conozco la serie ni la estoy viendo, pero sería conveniente que usases la herramienta "spoiler" para aquellos que si la estén viendo, que no se enteren de los acontecimientos ocurridos en estas, si no quieren:

Spoiler
:despedida hoy murio el amigo del protagonista.
[close]
  •  

ronco

Extant 1X11, 1X12 y 1X13. Final de temporada.

Los dos últimos capítulos han estado más entretenidos. Me he enganchado un poquito más. Han dejado todas las tramas bastante cerradas, por si no renovaban la serie, pero al mismo tiempo han sabido dejar pequeños hilos para retomar una segunda temporada, que según he bicheado en la red, ya se está emitiendo en EEUU.
Si la "echan" por alguna televisión la veré, pero no me pienso volver loco buscándola.

  •  

KellerDover

Spaced  2x06

Forever  1x07, 1x08 y 1x09. No lo niego, me ha acabado gustando. Esta especie de refrito al final resulta algo más interesante que sus compañeras de crímenes.
  •  

Soprano

Wayward Pines 1x06
Wayward Pines 1x07
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •