¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 72 Visitantes están viendo este tema.

KellerDover

  •  

Wanchope

Helix 2x01, 2x02, 2x03, 2x04 y 2x05

Prácticamente es como ver otra serie, y no sólo por el cambio de escenario. Sigue siendo entretenida y posee algunas ideas potentes, pero carece del teórico encanto de la primera temporada.
  •  

ronco

Falling Skies 1X01.

Transparent 1X01 y 1X02.
  •  

KellerDover

Futurama  6x25, 6x26 y 7x01
  •  

Soprano

Penny Dreadful 2x09 Fin Temp.
  •  

Wanchope

Cita de: ronco en 01 de Julio de 2015, 01:59:05 PM
Cita de: Wanchope en 30 de Junio de 2015, 03:02:14 AM
Extant 1x03 y 1x04

No tengo muy claro qué pensar. La semana que viene despejo dudas, espero.
Extant 1x01,1X02,1X03 y 1x04

Estoy exactamente igual. La veo por rutina, porque también le gusta a mi mujer, pero la noto lenta, y tengo esa sentación de que ya la he visto.
Spoiler
Por ejemplo la escena en que le dice a su marido que está embarazada mientras él está saliendo de la habitación, la he visto en muchas películas y series.
[close]
Pero a la vez de esa sensación de ya haberla visto, y de que notas muchos detalles que recuerdan a otras películas y series ( Perdidos, Fringe, Expediente X etc...) tiene algo que permite que me quede a verla... No sé que es. Supongo que el suspense.

Algo así, si. Tiene detalles que invitan a la esperanza, no obstante. Tampoco la veo tan lenta como dices, si acaso que quizá peca de querer darle demasiada transcendencia.
  •  

Wanchope

Peaky Blinders 1x01 y 1x02

Battle Creek 1x02. Entretenida, tiene un cierto halo que la hace sobresalir por encima de otras por el estilo.
  •  

ronco

Cita de: Wanchope en 04 de Julio de 2015, 05:33:50 AM
Tampoco la veo tan lenta como dices, si acaso que quizá peca de querer darle demasiada transcendencia.

Tienes razón. Más que lenta, que es cierto que no lo es, quería decir que al notar como una temática algo repetida, y adivinas lo que va a ocurrir, algunas secuencias me sobran un poco.
Pero coincidimos que tiene "algo" que engancha.
  •  

Wanchope

Cita de: ronco en 04 de Julio de 2015, 10:56:27 AM
Cita de: Wanchope en 04 de Julio de 2015, 05:33:50 AM
Tampoco la veo tan lenta como dices, si acaso que quizá peca de querer darle demasiada transcendencia.

Tienes razón. Más que lenta, que es cierto que no lo es, quería decir que al notar como una temática algo repetida, y adivinas lo que va a ocurrir, algunas secuencias me sobran un poco.
Pero coincidimos que tiene "algo" que engancha.

Muevo la conversación, a partir de aquí, a su hilo correspondiente:  :guiñar

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,26857.msg799646.html#msg799646
  •  

Soprano

  •  

Soprano

  •  

Yeezus

  •  

Wanchope

Peaky Blinders 1x03 y 1x04

Wayward Pines 1x07
  •  

AlvaroParker

Dragon Ball Super - 1x01

feels...
  •  

KellerDover

Perdidos  3x11, 3x12 y 3x13
  •