¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 55 Visitantes están viendo este tema.

AlanGabriel

Cita de: Soprano en 11 de Mayo de 2015, 07:26:48 PM
Cita de: AlanGabriel en 11 de Mayo de 2015, 06:46:13 PM
Cita de: Hells en 11 de Mayo de 2015, 06:33:00 AM
Cita de: AlanGabriel en 11 de Mayo de 2015, 05:41:34 AM
No puedo con estas series y/o películas donde hay que creerse los personajes, impresionarse con ellos. No sé si me explico. Digamos, engancharse a lo friki.

¿Que no es acaso The Walking Dead mucho mas friki?

Para nada. Sin dudas es mucho más sobria, pese a su contexto, o mejor dicho, aun en ese contexto.

Respeto que prefieras 'The Walking Dead' pero no creo que sea mejor que 'Game Of Thrones' en nada, ¿sobria? pero si la a gente lo que le gusta de ella es el envoltorio, la pones en otro contexto y su audiencia cae por debajo de mitad.

Pero sus personajes no dejarían de ser cercanos, realistas. No es que a mí no me guste la trama medieval o fantástica, pero una cosa es Gladiator y otra 300, un Máximo y un Leónidas, yo desprecio lo segundo y creo que Game Of Thrones tiene mucho de esto. No digan que el ejemplo no es válido porque me parece una buena manera de explicar a que me refiero.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Soprano

Entiendo lo que quieres decir pero es que precisamente 'Game Of Thrones' a pesar de su contexto es una serie donde la fantasía queda en un segundo plano, su grandeza radica en las motivaciones y complejidad de sus personajes, y en la ambigüedad de una historia donde no todo se reduce a buenos y malos, de verdad te digo que es bastante mejor de lo que yo esperaba y por lo que veo tenía las mismas dudas y prejuicios que tú antes de ponerme a verla, a día de hoy junto con 'Mad Men' me parece lo mejor que se está emitiendo.
  •  

jescri

'Friends' - 2x01, 2x02 y 2x03.
  •  

Soprano

  •  

Hells

Game of Thrones 5x05.

Cita de: AlanGabriel en 11 de Mayo de 2015, 09:04:44 PM
No es que a mí no me guste la trama medieval o fantástica, pero una cosa es Gladiator y otra 300, un Máximo y un Leónidas, yo desprecio lo segundo y creo que Game Of Thrones tiene mucho de esto.

Lo que menos tiene GoT es fantasia, es mas, si se pudiese poner en porcentajes las dosis de realismo y fantasia pues seria un 90% del primero y 10% del segundo......pero ya es cuestion de acostumbrarse a su ritmo para poder disfrutarlo.
  •  

AlanGabriel

Cita de: Hells en 12 de Mayo de 2015, 01:22:37 AM
Game of Thrones 5x05.

Cita de: AlanGabriel en 11 de Mayo de 2015, 09:04:44 PM
No es que a mí no me guste la trama medieval o fantástica, pero una cosa es Gladiator y otra 300, un Máximo y un Leónidas, yo desprecio lo segundo y creo que Game Of Thrones tiene mucho de esto.

Lo que menos tiene GoT es fantasia, es mas, si se pudiese poner en porcentajes las dosis de realismo y fantasia pues seria un 90% del primero y 10% del segundo......pero ya es cuestion de acostumbrarse a su ritmo para poder disfrutarlo.

Khal Drogo, con su nombre, historia, fisonomía, súbditos y reino ya me lo ha dicho todo o por lo menos bastante de lo que pretende esta serie, sobre todo por su presentación.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Yeezus

Castle: 7x21


Capitulazo a lo Non-Stop.
  •  

Hells

Cita de: AlanGabriel en 12 de Mayo de 2015, 02:25:51 AM
Khal Drogo, con su nombre, historia, fisonomía, súbditos y reino ya me lo ha dicho todo o por lo menos bastante de lo que pretende esta serie, sobre todo por su presentación.

Bueno, es que la serie esta basada en libros y tiene su propio universo, es normal que sea asi.

En todo caso si no le tienes paciencia a las series lentas pues puedes probar con el nuevo Daredevil que esta muy bien hecho y no se lia tanto para desarrollar a los personajes.
  •  

Soprano

Cita de: Hells en 12 de Mayo de 2015, 04:20:09 AM
Cita de: AlanGabriel en 12 de Mayo de 2015, 02:25:51 AM
Khal Drogo, con su nombre, historia, fisonomía, súbditos y reino ya me lo ha dicho todo o por lo menos bastante de lo que pretende esta serie, sobre todo por su presentación.

Bueno, es que la serie esta basada en libros y tiene su propio universo, es normal que sea asi.

A ver es que Khal Drogo es uno de los personajes mas flojos de 'GOT', o al menos se queda muy por debajo de las familias Stark y Lannister, de Stannis, de Baelish... vamos que no es el que mejor representa lo que es esta serie.
  •  

jescri

'Friends' - 2x04, 2x05 y 2x06.
  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Soprano

  •  

ronco

  •  

Yeezus

  •  

Soprano

  •