¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 68 Visitantes están viendo este tema.

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

AlanGabriel

Cita de: Soprano en 10 de Mayo de 2015, 10:00:31 AM
Cita de: Hells en 10 de Mayo de 2015, 06:56:26 AM
Cita de: AlanGabriel en 10 de Mayo de 2015, 05:09:31 AM
Game of thrones 1x01

:abajo Otra que Spartacus. Ahora no se si verla, es que esos personajes...

Sus personajes son muy complejos pero la serie es lenta, tendras que tenerle paciencia si es que quieres agarrarle el gusto.

Como dice Hells dale algunos capítulos de margen antes de desecharla, a mi no era una serie que me llamase mucho la atención y hasta la empece a ver con cierto recelo pero he terminado rendido ante su calidad.

Le daré unos capitulos, pero no sé si sea una serie para mí.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

KellerDover

  •  

ronco

Cita de: AlanGabriel en 10 de Mayo de 2015, 05:09:31 AM
Game of thrones 1x01

:abajo Otra que Spartacus. Ahora no se si verla, es que esos personajes...

Yo tampoco quise verla. El primer episodio lo vi tres veces... perseveré y ahora estoy enganchadísimo. Aun diría más: Puede ser la mejor serie que he visto.
Pero también digo una cosa: Pierde mucho a capítulo por semana. Mola más ver la temporada del tirón.

Game of Thrones. 5X02 y 5X03.

Better Call Saul. 1X08, 1X09 y 1X10.
  •  

Soprano

  •  

AlanGabriel

Game of thrones 1x02

No, no es para mí. No puedo con estas series y/o películas donde hay que creerse los personajes, impresionarse con ellos. No sé si me explico. Digamos, engancharse a lo friki.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Hells

Cita de: AlanGabriel en 11 de Mayo de 2015, 05:41:34 AM
No puedo con estas series y/o películas donde hay que creerse los personajes, impresionarse con ellos. No sé si me explico. Digamos, engancharse a lo friki.

¿Que no es acaso The Walking Dead mucho mas friki?
  •  

Soprano

Cita de: Hells en 11 de Mayo de 2015, 06:33:00 AM
Cita de: AlanGabriel en 11 de Mayo de 2015, 05:41:34 AM
No puedo con estas series y/o películas donde hay que creerse los personajes, impresionarse con ellos. No sé si me explico. Digamos, engancharse a lo friki.

¿Que no es acaso The Walking Dead mucho mas friki?

Tampoco es cuestión e insistir con una serie a la que no le encuentra alicientes, cada cual tiene sus gustos.
  •  

ElessarChe

  •  

silanvic

The good wife  6x03 y 6x04
  •  

AlanGabriel

Cita de: Hells en 11 de Mayo de 2015, 06:33:00 AM
Cita de: AlanGabriel en 11 de Mayo de 2015, 05:41:34 AM
No puedo con estas series y/o películas donde hay que creerse los personajes, impresionarse con ellos. No sé si me explico. Digamos, engancharse a lo friki.

¿Que no es acaso The Walking Dead mucho mas friki?

Para nada. Sin dudas es mucho más sobria, pese a su contexto, o mejor dicho, aun en ese contexto.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

KellerDover

  •  

Soprano

Cita de: AlanGabriel en 11 de Mayo de 2015, 06:46:13 PM
Cita de: Hells en 11 de Mayo de 2015, 06:33:00 AM
Cita de: AlanGabriel en 11 de Mayo de 2015, 05:41:34 AM
No puedo con estas series y/o películas donde hay que creerse los personajes, impresionarse con ellos. No sé si me explico. Digamos, engancharse a lo friki.

¿Que no es acaso The Walking Dead mucho mas friki?

Para nada. Sin dudas es mucho más sobria, pese a su contexto, o mejor dicho, aun en ese contexto.

Respeto que prefieras 'The Walking Dead' pero no creo que sea mejor que 'Game Of Thrones' en nada, ¿sobria? pero si la a gente lo que le gusta de ella es el envoltorio, la pones en otro contexto y su audiencia cae por debajo de mitad.

  •  

Soprano

Lost 1x16
Lost 1x17
Lost 1x18
  •  

AlvaroParker

  •