¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 49 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 23 de Mayo de 2014, 11:47:52 AM
No se puede juzgar una peli por 20 minutos, una serie muchísimo menos.

Se tarda unos 20-30 minutos en dar un veredicto en torno a una película. Si a partir de ahí no ocurre nada excepcional para bien o para mal, lo que pensemos de ella entonces es lo que pensaremos de ella al final. Esa es la teoría. Otra cosa ya sería hablar con propiedad a la hora de opinar, defender o atacarla. :poss

Sobre Juego de tronos, a mí los primeros cuatro o cinco episodios no me llamaron la atención. No les veía nada especial hasta que de pronto en el quinto o el sexto me vi enganchado. Al ser tantos personajes y demás es normal que se requiera de tiempo para introducir y situarse en el contexto, como en las pelis "de chinos" que muchas veces tardas 30 minutos en saber quién es quién.  :alegre
  •  

Wanchope

Cita de: ronco en 24 de Mayo de 2014, 12:46:10 AM
Iba a hacer algún comentario más, como que no me hicieron falta muchos minutos más que esos veinte de aburrimiento para dejar de verla y que además tuve esa extraña sensación de haberla visto, en otras historias, en otros formatos... y no fue un "dejavu".

Cada uno con sus gustos, no es descabellado "hacerse una idea" sobre algo que sencillamente no te atrae. Lo que no se puede hacer es valorarla y tildarla de una u otra cosa. Tampoco hay que ver algo porque lo vea o le guste a la mayoría, por obligación.

A mí me bastaron ni 20 minutos para saber que El príncipe era un truño, por ejemplo.  :alegre 
  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 23 de Mayo de 2014, 11:34:24 AM
Cita de: Wanchope en 23 de Mayo de 2014, 06:29:32 AM
House of Cards 2x03, 2x04, 2x05, 2x06, 2x07, 2x08 y 2x09.

Totalmente enganchado.

Yo me vi las dos temporadas en semana y media. Engancha una barbaridad

Desde luego que engancha, como que esta segunda temporada me la he acabado en apenas un par de días. Vistos del 10 al 13. Diría que me ha gustado incluso más que la primera temporada, me ha parecido más intensa.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

ronco

Cita de: Wanchope en 24 de Mayo de 2014, 03:29:06 AM
A mí me bastaron ni 20 minutos para saber que El príncipe era un truño, por ejemplo.  :alegre

+1
  •  

Turbolover1984

Cita de: ronco en 24 de Mayo de 2014, 01:51:39 PM
Cita de: Wanchope en 24 de Mayo de 2014, 03:29:06 AM
A mí me bastaron ni 20 minutos para saber que El príncipe era un truño, por ejemplo.  :alegre

+1

Esa se ve que es un truño en el trailer o en su ficha :risa

Pero una serie y más de HBO... pues no, never.
  •  

Hells

Cita de: Wanchope en 24 de Mayo de 2014, 03:24:05 AM
Al ser tantos personajes y demás es normal que se requiera de tiempo para introducir y situarse en el contexto, como en las pelis "de chinos" que muchas veces tardas 30 minutos en saber quién es quién.  :alegre

:risa
  •  

ronco

Person of Interest. 3X23. Deus ex Machina. Final Season.   :obacion :palomitas :obacion (aunque tengo algunas preguntas, que haré más adelante).

Breaking Bad 4x07 Perro Problemático. 4x08 Hermanos y 4x09 Bicho.  :palomitas :palomitas :palomitas
  •  

0iker0

Cita de: ronco en 25 de Mayo de 2014, 12:55:05 PM
Person of Interest. 3X23. Deus ex Machina. Final Season.   :obacion :palomitas :obacion (aunque tengo algunas preguntas, que haré más adelante).

Spoiler
Breaking Bad 4x07 Perro Problemático. 4x08 Hermanos y 4x09 Bicho.  :palomitas :palomitas :palomitas
[close]

Hazlas en el su hilo
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

ronco

Cita de: Hells en 25 de Mayo de 2014, 02:22:23 AM
Cita de: Wanchope en 24 de Mayo de 2014, 03:24:05 AM
Al ser tantos personajes y demás es normal que se requiera de tiempo para introducir y situarse en el contexto, como en las pelis "de chinos" que muchas veces tardas 30 minutos en saber quién es quién.  :alegre

:risa
Me ocurre con algunos sudamericanos, que tienen algo aspecto asiático, como por ejemplo en Breaking Bad, confundía a los hermanos sicarios del hacha, a los sobrinos, con el sicario que ayudaba en el laboratorio. Victor. El del cuter. Debe ser un problema cerebral mío. Me hago líos con algún tipo de caras y sobre todo soy muy torpe con los nombres en ingles.
Mi hijo mayor me avisaba: "... papa, si te haces un lío con los nombres de los personajes de Persons of Interest (Resse y Finch), no te quiero ver en Juego de Tronos..."  :ko :ko 
¡Saludos!!
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 24 de Mayo de 2014, 02:24:34 PM
Cita de: ronco en 24 de Mayo de 2014, 01:51:39 PM
Cita de: Wanchope en 24 de Mayo de 2014, 03:29:06 AM
A mí me bastaron ni 20 minutos para saber que El príncipe era un truño, por ejemplo.  :alegre

+1

Esa se ve que es un truño en el trailer o en su ficha :risa

No sé, esperaba que fuera una especie de versión ampliada de 'El niño'. Tenía la esperanza. Pero espero por el bien de Daniel Monzón que no sea así...
  •  

ronco

Cita de: Wanchope en 26 de Mayo de 2014, 12:47:13 AM
Cita de: er_calderilla en 24 de Mayo de 2014, 02:24:34 PM
Cita de: ronco en 24 de Mayo de 2014, 01:51:39 PM
Cita de: Wanchope en 24 de Mayo de 2014, 03:29:06 AM
A mí me bastaron ni 20 minutos para saber que El príncipe era un truño, por ejemplo.  :alegre

+1

Esa se ve que es un truño en el trailer o en su ficha :risa

No sé, esperaba que fuera una especie de versión ampliada de 'El niño'. Tenía la esperanza. Pero espero por el bien de Daniel Monzón que no sea así...
No vi ni diez minutos de "El Principe", pero a no ser que cambien el guión sobre la marcha para no perder la audiencias del público femenino (según mis sondeos "callejeros" sin credibilidad) creo que soñaban con ser un "Homeland" a la española.
  •  

Wanchope

Cita de: ronco en 26 de Mayo de 2014, 01:07:27 AM
No vi ni diez minutos de "El Principe", pero a no ser que cambien el guión sobre la marcha para no perder la audiencias del público femenino (según mis sondeos "callejeros" sin credibilidad) creo que soñaban con ser un "Homeland" a la española.

¿Soñaban? ¿Cómo el que se queda todo el día sentado en el sofá soñando que le entra por la ventana un décimo de la lotería premiado con sotopocientos millones de euros?  :risa
  •  

ronco

Cita de: Wanchope en 26 de Mayo de 2014, 04:35:23 AM
Cita de: ronco en 26 de Mayo de 2014, 01:07:27 AM
No vi ni diez minutos de "El Principe", pero a no ser que cambien el guión sobre la marcha para no perder la audiencias del público femenino (según mis sondeos "callejeros" sin credibilidad) creo que soñaban con ser un "Homeland" a la española.

¿Soñaban? ¿Cómo el que se queda todo el día sentado en el sofá soñando que le entra por la ventana un décimo de la lotería premiado con sotopocientos millones de euros?  :risa

Como os digo, no la sigo, pero por los trailers, una especie de "making of" que hicieron antes del estreno y los comentarios que hacían:  "... nada es lo que parece... Habrán muchas sorpresas..." pensé que el poli infiltrado de CNI será chungo, el "moro malo" será un infiltrado... vamos lo que digo: Homeland a la española.
No he visto ni cinco minutos, pero si no han cambiado empujados por la audiencia femenina, creo que intentaban ir de ese palo.
  •