¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 20 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

The Walking Dead 3x12 - Yo lo que pasa en este capítulo lo sabía. No fallo nada en esta serie.

Castle 5x15 - Cuando hacen un doble capítulo me la ponen dura. Vaya pasada!!
  •  

MigRub

Cita de: cardinrri en 04 de Marzo de 2013, 11:51:01 PM
Cita de: MigRub en 04 de Marzo de 2013, 08:29:22 PM
Me quedan los dos últimos capítulos de 'The Wire' :poss

Y como va?  :pregunta

De lujo, sólo que esta última temporada me está pareciendo la peor y es una pena acabar así.

Mis temporadas preferidas la segunda, la cuarta y un poco por detrás la primera.
  •  

cardinrri

Cita de: MigRub en 05 de Marzo de 2013, 10:51:09 AM
Cita de: cardinrri en 04 de Marzo de 2013, 11:51:01 PM
Cita de: MigRub en 04 de Marzo de 2013, 08:29:22 PM
Me quedan los dos últimos capítulos de 'The Wire' :poss

Y como va?  :pregunta

De lujo, sólo que esta última temporada me está pareciendo la peor y es una pena acabar así.

Mis temporadas preferidas la segunda, la cuarta y un poco por detrás la primera.

Para mi la última también es la peor, en realidad a raíz de que
Spoiler
matan a Stringer Bell
[close]
pierde fuelle la serie, pero bueno, la realidad es así tambien hay que decirlo  :poss
  •  

MigRub

#8133
La verdad es que sí, a partir de ahí:
Spoiler
dos de las grandes estrellas de la serie dejan de aparecer, Stringer y Avon, y se nota bastante. Pero en la cuarta consiguen darle interés enseñándonos como llegan en Baltimore los niños desde bien pequeños a las esquinas, y los personajes infantiles me gustan mucho. Pero en esta quinta, entre la política y el periódico... A mí todo lo de Carcetti me aburre muchísimo, y más en los tiempos que corren, ya vemos bastante política en la tele.
[close]

A ver cómo acaban la serie, aunque yo me estoy imaginando que:
Spoiler
Descubren el plan de McNulty y al final acaban todos bastante jodidos, perdiendo sus puestos y todas esas cosas.
[close]
  •  

Cath_VonT

The Walking Dead 3x12, me ha gustado más que el anterior, la verdad

~ΣDU~

Anoche cayó otra sesionaca de BB

Breaking Bad 4x01
Breaking Bad 4x02
Breaking Bad 4x03
Breaking Bad 4x04
Breaking Bad 4x05


  •  

MigRub

Cita de: MigRub en 05 de Marzo de 2013, 12:14:02 PM
La verdad es que sí, a partir de ahí:
Spoiler
dos de las grandes estrellas de la serie dejan de aparecer, Stringer y Avon, y se nota bastante. Pero en la cuarta consiguen darle interés enseñándonos como llegan en Baltimore los niños desde bien pequeños a las esquinas, y los personajes infantiles me gustan mucho. Pero en esta quinta, entre la política y el periódico... A mí todo lo de Carcetti me aburre muchísimo, y más en los tiempos que corren, ya vemos bastante política en la tele.
[close]

A ver cómo acaban la serie, aunque yo me estoy imaginando que:
Spoiler
Descubren el plan de McNulty y al final acaban todos bastante jodidos, perdiendo sus puestos y todas esas cosas.
[close]

La acabé de ver ayer y la verdad es que no andaba yo muy desencaminado. Los dos últimos capítulos están muy guapos, aunque el final comparado con el de 'A dos metros bajo tierra' no tiene nada que hacer. La verdad es que no sé si me ha gustado más una o otra, creo que bastante igualadas, cada una con sus cosas buenas.
  •  

Yeezus

  •  

fanyfa

Acabo de terminar Hermanos de sangre. El capi penúltimo me dejó hecha mierda... Muy buena serie, la verdad.
  •  

Turbolover1984

The following 1x07 anoche y esta tarde-noche caerá si no pasa nada  Californication 6x08
  •  

Chris!

Community 3x11 - 3x16
En esta 3ª temporada se les ha ido de las manos en algunos capítulos :flipando
  •  

JuniMatarratas

Cita de: fanyfa en 07 de Marzo de 2013, 09:29:44 AM
Acabo de terminar Hermanos de sangre. El capi penúltimo me dejó hecha mierda... Muy buena serie, la verdad.

Esa serie es una jodida obra maestra :obacion
  •  

Yeezus

Cita de: JuniMatarratas en 07 de Marzo de 2013, 05:20:23 PM
Cita de: fanyfa en 07 de Marzo de 2013, 09:29:44 AM
Acabo de terminar Hermanos de sangre. El capi penúltimo me dejó hecha mierda... Muy buena serie, la verdad.

Esa serie es una jodida obra maestra :obacion


Los inicios de Bane como soldado americano  :sonreir
  •  

juariomares

Entourage - Primera temporada

Pues nada, en un día me la he visto la primera temporada completa. Me ha gustado bastante.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Yeezus

De culo y cuesta abajo 1x01

Me parto con Kenny Powers
  •