¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 74 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

  •  

Schillinger

Entourage 4x12. A esperar hasta Junio para la próxima temporada.
  •  

Schillinger

  •  

Jason

  •  

Schillinger

  •  

Jason

House 4x11. "Frozen". Y con sorpresa final.
  •  

~ΣDU~

3x11 de Prison
y espero ver en breve el 1x04 de The Sarah Connor...


  •  

Chusterman

  •  

Steve Mcqueen

Primero he visto el episodio numero 2x07Pennsylvania de Mentes Criminales y me ha dejado frio! Que retorcida puede ser la menre humana! En una serie como la copa de un pino!

Luego he visto un nuevo capitulo; 1x10Cazadores de Dragones , de la serie The Shield - Al margen de la Ley; que serie mas dura y real, es muy cruda! Alguien mas la sigue o la sigio cuando se emitio?

Por si alguien le interesa le dejo una pequeña descripcion de que va la serie!

Spoiler
Descripción:     
     
Ganadora de un Emmy en su primera temporada, se ha ganado a pulso el apelativo de mejor serie revelación entre los críticos de medio mundo. La serie se centra en la tensión que se genera entre un grupo de policías corruptos pero muy eficaces en su lucha contra el crimen y un capitán dividido entre detenerles o mantenerles en las calles para progresar en su carrera política. Un mundo mucho más cercano al real del que otras series de policías nos dejan ver y que muestra la dureza de las calles de una forma mucho más cruda y descarnada de lo que hasta ahora se había hecho. "The Shield: Al Margen de la Ley" está protagonizada por Michael Chiklis (Ganador de nada menos que un Emmy y un Globo de Oro al Mejor Actor por esta serie), que interpreta el papel del detective Vic Mackey, líder de una unidad especial de policía del distrito de Farrington de Los Ángeles, muy eficaz a la hora de luchar contra el crimen pero que trabaja según sus propias normas.
Y estas normas no excluyen procedimientos tan cuestionables como la extorsión, la tortura o el chantaje si se consideran necesarios. Benito Martínez ("Estallido", "Policías de Nueva York") es el Capitán David Aceveda, el joven director del distrito policial que no está de acuerdo con los métodos de Mackey y busca expulsarle del mismo a toda costa. Y finalmente CCH Pounder ("Urgencias", "Expediente X") es la detective Claudette Wyms, una veterana oficial de policía que entiende a Mackey pero a la vez está del lado de Martínez.
[close]
  •  

torolo

Yo estoy viendo ( o veia mejor dicho) la serie. Me termine en muy poco tiempo las 5 primeras temporadas, y tengo aqui en el PC, pendiente la 6º temporada.

Y como dices, la serie es dura, realista, y de una calidad increible. Esta incluso rivalizando con The Wire, pero bueno, eso ya son palabras mayores... :guiñar
  •  

Schillinger

  •  

Schillinger

  •  

Jason

House 4x12.

Y para los que ven Smallville, que avisen cuando se ponga el traje de superman por primera vez (si se lo pone). Que eso quiero verlo.
Graciaasssssss!! :green
  •  

Schillinger

Cita de: Jason en 07 de Febrero de 2008, 08:31:35 PM
House 4x12.

Y para los que ven Smallville, que avisen cuando se ponga el traje de superman por primera vez (si se lo pone). Que eso quiero verlo.
Graciaasssssss!! :green

Por lo visto en cierto capítulo, no creo que falte mucho.
Spoiler
Ya tiene parte importante del traje :D.
[close]
  •  

Jason

Cita de: Schillinger en 07 de Febrero de 2008, 09:07:03 PM
Por lo visto en cierto capítulo, no creo que falte mucho.
Spoiler
Ya tiene parte importante del traje :D.
[close]

Gracias!
Es un capítulo de la 7ª?? Si eso, empiezo a bajar más o menos por ahí.

The Sopranos 4x06 y 4x07
  •