¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 70 Visitantes están viendo este tema.

Jason

2x05 y 2x06 de Los Soprano. Y hoy vere el primero del día..
  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

~ΣDU~

Cita de: elbombardero en 25 de Enero de 2008, 10:48:58 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 23 de Enero de 2008, 09:06:01 PM

1x03 - 'The Sarah Connor...'

:adios

Que tal esta serie?

El 3º, la verdad que no ha sido igual que los dos primeros, pero la serie pinta bien. Muy entretenida, aunque no esta al nivel de Prison, por ejemplo :guiñar

:adios


  •  

Schillinger

  •  

Dalai

Entourage (El Séquito) 1x01

Me ha divertido. Tengo hasta el 4. Vamos a darle una oportunidad  :guay
  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 26 de Enero de 2008, 12:30:25 AM
Cita de: elbombardero en 25 de Enero de 2008, 10:48:58 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 23 de Enero de 2008, 09:06:01 PM

1x03 - 'The Sarah Connor...'

:adios

Que tal esta serie?

El 3º, la verdad que no ha sido igual que los dos primeros, pero la serie pinta bien. Muy entretenida, aunque no esta al nivel de Prison, por ejemplo :guiñar

:adios

Será de Prison la primera, porque la segunda fue mala pero es que la tercera es un truño de mucho cuidado en la cual no pasa nada. Suerte que nos llega Lost y veremos lo que es calidad.

House 4x04
Califonication 6x01
Jericho 2x01

:D. :D. :D.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Hiro en 26 de Enero de 2008, 06:00:12 PM
Será de Prison la primera, porque la segunda fue mala pero es que la tercera es un truño de mucho cuidado en la cual no pasa nada. Suerte que nos llega Lost y veremos lo que es calidad.

La segunda una basura sí, pero la tercera a mi me esta molando. No llega al nivel de la 1ª, pero por lo menos estan en la carcel, que es la premisa inicial de la serie :disimu

:adios



  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 26 de Enero de 2008, 06:04:10 PM
Cita de: Hiro en 26 de Enero de 2008, 06:00:12 PM
Será de Prison la primera, porque la segunda fue mala pero es que la tercera es un truño de mucho cuidado en la cual no pasa nada. Suerte que nos llega Lost y veremos lo que es calidad.

La segunda una basura sí, pero la tercera a mi me esta molando. No llega al nivel de la 1ª, pero por lo menos estan en la carcel, que es la premisa inicial de la serie :disimu

:adios



Estan en una carcel donde en cada capitulo scan 2 piedras y tenemos pelea con una pata de gallo, que no, que esta ultima temporada no pasa nada de nada
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 26 de Enero de 2008, 04:45:08 PM
Entourage (El Séquito) 1x01

Me ha divertido. guay

:D.

Anoche vi el 01 y 02  , uy que mona Jessi y que yoguriín más guapetón Vince  :amor

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jason

  •  

Steve Mcqueen

Finalizada la primera temporada de Mentes Criminales con un capitulo doble, que te inicia a la segunda temporada, El Rey pescador. que serie mas buena!!!

Y tb sigo con The Shield-Al margen de la ley capitulo 1x08. Me encanta el poli este!!! Mckey
  •  

Black Knight

STARGATE ATLANTIS:

2x11 La Colmena (Parte 2)
2x12 Epifanía
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Soraya

House 4x04 Bastante mejor que el anterior :D.
  •  

Chusterman

Las cronicas de Sarah Connor 1x01

De momento arranca bien la serie, esta chula, a ver que tal sigue
  •  

Morfeo

En el ultimo mes y medio las temporadas 9 y 10 de Friends  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion  :obacion :obacion

Y la 6ª de 24, la mas flojita de todas
  •