¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 73 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

Me llamo Earl
2x01, 2x02, 2x03 y 2x04
  •  

Erendil

House 209, buen episodio,
Spoiler
Elige al equipo definitivo, no os dire cual es, tendreis que ver el capi. :D., Si os lo dijera os lo estropearia porque seguro que leeis por curiosidad sin haberle visto
[close]

Tambien me vi la nueva pelicula de futurama, Bender´s Big Score ( es decir los 4 primeros capis ). Empezaba bien, empezabas riendote, y los primeros 45 mins estaban muy bien, pero despues poco a poco comienza a resultar poco innovador, pevisible y sin nisiquiera intentos de chiste. ( dura 90 mins en total ) A pesar de todo solo por la primera mitad es recomendable verla. :guay
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Jason

Cita de: Erendil en 28 de Noviembre de 2007, 01:22:23 PM
House 209, buen episodio,
Spoiler
Elige al equipo definitivo, no os dire cual es, tendreis que ver el capi. :D., Si os lo dijera os lo estropearia porque seguro que leeis por curiosidad sin haberle visto
[close]

Pues yo sí lo diré, que para eso está el spoiler, jejejeje!!
Spoiler
Coge a Taub, Kutner y a 13, pero al final!!Vaya susto pensar que no saldría más!! :alegre
[close]

Y sí, muy bien capi, como siempre. Serie contundente y constante donde las haya. Sin altibajos!! :guay
  •  

Hobbit

Yo tambien he visto el 2x09 de House.

Spoiler
A mi me gustaba la zorra, pero por lo menos se ha quedado con 13.
[close]
  •  

Dalai

Me llamo Earl
2x05 2x06 2x07 y 2x08 :guay
  •  

gicu

Pues yo de nuevo capitulo de House en La Cuatro, cada vez me gusta más.
Spoiler
Ayer simularon la historia real  de la cirugia al feto que saca la manita para coger el dedo del cirujano  :flipando
[close]
No decae House, no  :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jason

Dexter 1x01 y 1x02.
Hoy a ver si puedo ver alguno más...
  •  

Jason

Dexter 1x03, 1x04, y 1x05.
Una buena ración  :si  :si
  •  

Lapla

He empezado Dexter, joer está de lujo !! y que alegría ver a Michael C. Hall, después de verlo en 'A 2 metros bajo tierra'.
Promete esta serie.
  •  

FranK

  •  

Lapla

dios no puedo parar!!
Dexter 1x04-1x05-1x06!!
buenísima
  •  

Morfeo

Smallville 6x20 creo que es el peor capitulo de todas las temporadas juntas... :vomitar
  •  

Jason

Cita de: Morfeo en 03 de Diciembre de 2007, 03:49:11 PM
Smallville 6x20 creo que es el peor capitulo de todas las temporadas juntas... :vomitar

No veo la serie, pero Lois Lane.. :babear :babear

  •  

Morfeo

Cita de: Jason en 03 de Diciembre de 2007, 11:09:23 PM
Cita de: Morfeo en 03 de Diciembre de 2007, 03:49:11 PM
Smallville 6x20 creo que es el peor capitulo de todas las temporadas juntas... :vomitar

No veo la serie, pero Lois Lane.. :babear :babear


Ya te digo :alegre
Hoy la he terminado, el 6x22 :obacion :obacion
  •  

Jason

Dexter 1x06 (muy bueno!)

Y ahora a dormir que es muy tarde!! :dormir :dormir
  •