¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Logan



  •  

Turbolover1984

Weeds 6x02 - Nacen los Newman...pistoletazo de salida a la caza
  •  

Turbolover1984

  •  

Schillinger

  •  

Xiry

  •  

reporter

Pues he decidido darle la oportunidad al gran fenómeno yankee d la temporada, 'Glee', y la verdad es q no me arrepiento. Una propuesta muy interesante, fresca, que sabe muy bien cuando tiene que ponerse dramática, cómica, ñoña (por qué no decirlo) y sobretodo ácida... muuuy ácida. De momento, entiendo el por qué de su éxito (cosa q nunca he podido decir de su prima-hermana-predecesora de la Disney).
  •  

princesadelguisante

Cita de: reporter en 28 de Agosto de 2010, 03:51:31 AM
Pues he decidido darle la oportunidad al gran fenómeno yankee d la temporada, 'Glee', y la verdad es q no me arrepiento. Una propuesta muy interesante, fresca, que sabe muy bien cuando tiene que ponerse dramática, cómica, ñoña (por qué no decirlo) y sobretodo ácida... muuuy ácida. De momento, entiendo el por qué de su éxito (cosa q nunca he podido decir de su prima-hermana-predecesora de la Disney).
Pues a mí todavía no me ha hecho tilín.... no sé si darle más oportunidades :nuse
  •  

cineasta

Modern Family 1x01 1x02
The Big bang theory viendo capitulos de la primera y segunda temporada de la serie que ha enganchado a mi hermana por completo
The Cleveland Show 1x05 y 1x06 y ya no vere mas :abajo
  •  

reporter

Cita de: princesadelguisante en 28 de Agosto de 2010, 09:31:12 AM
Cita de: reporter en 28 de Agosto de 2010, 03:51:31 AM
Pues he decidido darle la oportunidad al gran fenómeno yankee d la temporada, 'Glee', y la verdad es q no me arrepiento. Una propuesta muy interesante, fresca, que sabe muy bien cuando tiene que ponerse dramática, cómica, ñoña (por qué no decirlo) y sobretodo ácida... muuuy ácida. De momento, entiendo el por qué de su éxito (cosa q nunca he podido decir de su prima-hermana-predecesora de la Disney).
Pues a mí todavía no me ha hecho tilín.... no sé si darle más oportunidades :nuse

Q conste q solo llevo vistos 3 capis y q tampoco me parece una maravilla, pro mira... los capis m stan ntrando con mucha facilidad :si.
  •  

princesadelguisante

Cita de: reporter en 28 de Agosto de 2010, 05:28:21 PM
Cita de: princesadelguisante en 28 de Agosto de 2010, 09:31:12 AM
Cita de: reporter en 28 de Agosto de 2010, 03:51:31 AM
Pues he decidido darle la oportunidad al gran fenómeno yankee d la temporada, 'Glee', y la verdad es q no me arrepiento. Una propuesta muy interesante, fresca, que sabe muy bien cuando tiene que ponerse dramática, cómica, ñoña (por qué no decirlo) y sobretodo ácida... muuuy ácida. De momento, entiendo el por qué de su éxito (cosa q nunca he podido decir de su prima-hermana-predecesora de la Disney).
Pues a mí todavía no me ha hecho tilín.... no sé si darle más oportunidades :nuse

Q conste q solo llevo vistos 3 capis y q tampoco me parece una maravilla, pro mira... los capis m stan ntrando con mucha facilidad :si.

Le daré una última oportunidad y, si no, a otra cosa mariposa :alegre
  •  

Logan



  •  

Logan

Los pilares de la tierra 1x07-1x08  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion


  •  

chendler

En los últimos dias he visto la primera temporada de Community y me ha gustado mucho, algo más floja en su aqrranque pero a medida que pasan los capítulos evoluciona de una manera magistral haciendo que no puedas parar de reir durante sus 20 minutos de capítulo.



PD: No me esperaba ese final. :flipando

Xiry

Nana 1x28 y 29
Cowboy Bebop 1x07
  •  

Victor Walker

  •