¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

No comenté, pero también he estado aprovechando la oportunidad ida de ver AppleTV con Slow Horses. Ya voy por la segunda temporada
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

•  

Predator33

Cita de: 0iker0 en 04 de Enero de 2025, 05:28:23 PMNo comenté, pero también he estado aprovechando la oportunidad ida de ver AppleTV con Slow Horses. Ya voy por la segunda temporada

Con algo de suerte y tiempo os da tiempo a  llegar a la temporada 4, merecedora, en mi opinión, de participar en la Copa. Ánimo a los dos.  :poss  :poss
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Sra.Danvers

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 04 de Enero de 2025, 05:28:23 PMNo comenté, pero también he estado aprovechando la oportunidad ida de ver AppleTV con Slow Horses. Ya voy por la segunda temporada.

Sabiendo lo mucho que te gusta lo británico, ya estabas tardando.  :guay
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: 0iker0

Predator33

UNIVERXODABIZ 1x01 - Excelente plus. La estancia en Japón de diez. Ahora entiendo un poco más a Carmen (The Bear). Bueno, Carmen se queda algo corto en comparación pero esa es la idea. Impresionante.
UNIVERXODABIZ 1x02 - Excelente plus. "Vivir para trabajar", lo respeto aunque no lo comparta y para poder aspirar a ser el tercer restaurante a nivel mundial no hay otro camino. Es con personas como Dabiz que el mundo evoluciona pero ¿a costa de qué?.

Me está gustando mucho y, en ciertos momentos, estresando.
  •  

Sra.Danvers

Cita de: Wanchope en 04 de Enero de 2025, 12:16:09 PMBienvenida Sra. Danvers al lado pijo del streaming.  :alegre

Ya te digo :poss
Se nota el nivel. A ver qué tal sigo con Slow Horses. Ya llevo 4. Como me pasa siempre, me lío con tanta gente, así que tengo doble motivo para verla de un tirón. Aunque un poco bruta sí que es  :alegre
  •  

Sra.Danvers

Slow Horses 1x05 y 1x06. Fin de temporada. Lo dicho: un poco bruta pero me he divertido.

(Voy a poner los zapatos  :pregunta)
  •  

Wanchope

El Pingüino 1x07 1x08 (fin de serie...)

La vida secreta de los animales (miniserie completa)
  •