¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

Cita de: Sra.Danvers en 24 de Octubre de 2024, 02:03:22 AMEl caso del Sambre 1x02  :censura  y 1x03.

Spoiler
En el segundo me he acordado de todos los parientes de los policías. Menos mal que ahora hay más mujeres. Ineptos hay por todos lados, pero la frase "ha tenido suerte", tela.
[close]

0iker0, ya había entendido que no iba por ahí el tema. Lo de gritarle a la tele, también. Por ahora digo unos tacos poco habituales en mí.

Otro rato me iré a su hilo para desahogarme.

Spoiler
El momento en el que él mismo se compara con el retrato robot... quitándole hierro al parecido para que nunca sospechen de que es él. Y sí, el "ha tenido suerte", que es una frase que creo que utilizan con buena intencion, termina por ponerte de los nervios. Es algo que quizás la primera vez que lo dicen no le das tanta importancia, pero es cumulativo.

Y algo relevante a la historia es lo que dijo Gisèle Pelicot en el juicio de su caso (otro caso de violaciones en Francia que es fortísimo):

Cita de: Gisèle Pelicot link=https://www.france24.com/fr/france/20241023-c-est-à-eux-d-avoir-honte-au-procès-des-viols-de-mazan-le-cri-du-cœur-de-gisèle-pelicotJe ne veux plus qu'elles aient honte. Car quand on est violée, on a honte, alors que c'est à eux de l'avoir la honte. Je n'exprime ni ma colère ni ma haine. J'exprime une détermination à changer la société.
las víctimas no deberían avergonzarse de nada. Los agresores son los que deberían avergonzarse.
[close]
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

•  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Sra.Danvers

darth

•  

Michael Myers

Agatha, ¿quién si no? - 1x07
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Predator33

Slow Horses 4x03 - Excelente plus. Me encantan esos calcetines.

"Soy tan feo que no me importa que me partan la cara. ¿Tú también?" by Chapman.   :obacion

Slow Horses 4x04 - Excelente plus. PEDAZO temporada.
  •  

Sra.Danvers

•  

Sra.Danvers

El caso del Sambre 1x05 y 1x06. Fin de serie.
  •  

0iker0

Cormoran Strike: los tres capítulos de The Cuckoo's Calling. Está bien, se deja ver. Es entretenida.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

•  

Sra.Danvers

•  

Predator33

Rapa 3x01, 3x02, 3x03, 3x04 - EXCELENTE PLUS. Sin desmerecer a Mónica López pero es que lo de Cámara es de otra galaxia.
  •  

Soprano

•  

Sra.Danvers

Rapa 3x03 y 3x04
Spoiler
Preciosa escena la de la playa.
[close]
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

Predator33

Cita de: Sra.Danvers en 28 de Octubre de 2024, 01:18:04 AMRapa 3x03 y 3x04
Spoiler
Preciosa escena la de la playa.
[close]

Spoiler
Gran momento sin duda, como el de la despedida de su mujer e "hijo". Me temo que el 3x06 va a ser duro Danvers. :triste
[close]
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Sra.Danvers

0iker0

Durante el fin de semana han caído

Cormoran Strike: Silkworm. Ambos episodios.

Only Murders in the Building: 4x08 y 4x09.

•  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sra.Danvers

Rapa 3x05 y 3x06. Fin de serie.
Spoiler
Un final muy elegante. Muy emotivo pero sin forzar el drama más de lo necesario.
[close]
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33