¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

silanvic

   Terminada la primera temporada de "House of cards". Empiezo la segunda a toda mecha...
  •  

Soprano

  •  

Gontx

  •  

Soprano

Utopía 1x01
Utopía 1x02

He tenido problemas con los capítulos de 'The Hour' así que mientras tanto me he pasado a 'Utopía' y espero que siga en esta línea porque el inicio es tremendo.
  •  

Hells

  •  

AlanGabriel

The Walking Dead 2x11
The Walking Dead 2x12
The Walking Dead 2x13

Media: 5,75


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

jescri

'Modern Family' 6x03 y 6x04.
  •  

Black Knight

Game of Thrones 5x02
Ascension Part 3 (Finale)
The 100 1x01, 1x02
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

MrLuellin

Cita de: Soprano en 20 de Abril de 2015, 05:57:18 PM
Penny Dreadful 2x01

Ya has visto el primer capítulo de la segunda temporada? pero si no se estrena hasta el día 3 de Mayo.  Vamos si lo has visto dime en donde porque me encanta la serie! a no ser que te hayas equivocado de número claro.
  •  

Soprano

Cita de: MrLuellin en 21 de Abril de 2015, 01:22:28 PM
Cita de: Soprano en 20 de Abril de 2015, 05:57:18 PM
Penny Dreadful 2x01

Ya has visto el primer capítulo de la segunda temporada? pero si no se estrena hasta el día 3 de Mayo.  Vamos si lo has visto dime en donde porque me encanta la serie! a no ser que te hayas equivocado de número claro.

A mí también me extraño encontrarlo tan pronto, mira en tu buzón  :guiñar, por cierto muy buena la escena que llevas de firma.
  •  

perka

Daredevil 1x02- Creo que voy a dejarla, no me engancha y me aburre a momentos.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

  •  

MrLuellin

Cita de: Soprano en 21 de Abril de 2015, 03:12:05 PM
Cita de: MrLuellin en 21 de Abril de 2015, 01:22:28 PM
Cita de: Soprano en 20 de Abril de 2015, 05:57:18 PM
Penny Dreadful 2x01

Ya has visto el primer capítulo de la segunda temporada? pero si no se estrena hasta el día 3 de Mayo.  Vamos si lo has visto dime en donde porque me encanta la serie! a no ser que te hayas equivocado de número claro.

A mí también me extraño encontrarlo tan pronto, mira en tu buzón  :guiñar, por cierto muy buena la escena que llevas de firma.

Joder que rápido jajaja, me encanta.  Gracias!.  Lo de la firma si, es la mejor escena de la primera temporada xD
  •  

Soprano

Yo casi diría que Eva Green copa los mejores momentos de la serie y ese es uno de ellos.
  •  

KellerDover

  •