¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 88 Visitantes están viendo este tema.

ronco

#10215
Breaking Bad 4X10 Salud. y 4X11 Semisótano.  :palomitas :palomitas :flipando :palomitas :palomitas

... hoy :

Breaking Bad 4X12 El fin del mundo.  :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas

Breaking Bad 4X13 Confrontación. (Final 4ª Temporada).  :obacion :obacion :palomitas :palomitas :obacion :obacion
  •  

AlanGabriel

#10216
Hannibal 1x01  :palomitas

"The Wire" queda suspendida hasta nuevo aviso, por falta de tiempo la tuve que dejar, en un futuro la retomare. Hannibal me llamaba y ya en su primer capitulo fue mucho mas sugestiva que "The Wire", si la apuro un poco la engancho con la segunda temporada que creo que aun la estan dando.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Soprano

Ya te avisé de que había series mas amenas que 'The Wire' y si has decidido cambiar 'Hannibal' no es mala opción, la primera temporada al menos me parece notable siendo uno de los mejores estrenos del año pasado.
  •  

Turbolover1984

Tenía el post por enviar hace días:

Hannibal 2x13
Californication 7x07
  •  

MigRub

Finales de temporada de 'Big Bang Theory' y de 'Modern Family'. Simpáticos y poco más.

Y me quedo sin ninguna serie para ver, no sé si debería empezar alguna ahora con los exámenes :D.
  •  

Yeezus

Castle Season 6 Finale 6x23

Ohh Mamma!  :'(
  •  

Soprano

  •  

AlvaroParker

Fargo - 1x07. Como siempre, no hay momentos la que se hace pesada, no hay capitulo malo. :obacion

Penny Dreadful - 1x03. Se pone cada vez más interesante, creo que se va acercando el momento cuando por fin van aprovechar el material que tienen.
  •  

AlanGabriel

Cita de: Soprano en 28 de Mayo de 2014, 09:36:04 AM
Ya te avisé de que había series mas amenas que 'The Wire' y si has decidido cambiar 'Hannibal' no es mala opción, la primera temporada al menos me parece notable siendo uno de los mejores estrenos del año pasado.

Si, tenías razón. "The Wire" es como un libro al que no le agarre ritmo, y al dejar de verla por unos días seguirla no da muchas ganas, pero no dudo que en algún momento lo haré. "Hannibal" es mas dinámica y se ve mucho mas fácil.

Hannibal 1x02
Hannibal 1x03

Desprolija pero eficaz.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Soprano

  •  

ronco

Breaking Bad 5X01. Vive libre o muere.  :palomitas
  •  

Hells

Bakuman Temp. 1 completa (1 al 25)
  •  

AlanGabriel

Hannibal 1x04

¿Puede que dure alrededor de 20 minutos? Creo que vi otra cosa porque termina dando una dirección en YouTube y la escena que sale como dato curioso en Wikipedia no la he visto, como tampoco las que mostraban los avances del anterior capitulo. Lo raro es que los subtitulos le iban bien.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Soprano

#10228
Cita de: AlanGabriel en 30 de Mayo de 2014, 06:23:41 AM
Hannibal 1x04

¿Puede que dure alrededor de 20 minutos? Creo que vi otra cosa porque termina dando una dirección en YouTube y la escena que sale como dato curioso en Wikipedia no la he visto, como tampoco las que mostraban los avances del anterior capitulo. Lo raro es que los subtitulos le iban bien.

Todos los capítulos duran alrededor de 40-45 minutos por lo tanto has debido de ver otra cosa, te mando un MP con un enlace donde lo puedes ver completo.
  •  

Hells

  •