'Monstruoso' - Finales alternativos

Iniciado por HiroOgs, 04 de Julio de 2007, 05:21:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

  •  

~ΣDU~

Muy guapos los pósters  :si :si. En la web, girando la foto en la que salen 2 caras cortadas de un hombre y una mujer en primer plano, cuando le he dao la vuelta se ve como un espectro en medio... acojonante jaja

Gracias Vern :obacion


  •  

MoJoStYk

si no me equivoco en esta peli han metido la nariz muchos de los que crearon la serie Lost ¿me equivoco?
  •  

HiroOgs

  •  

xemalost

Intentad hacer algo con esto: una película sin nombre, una bebida llamada Slusho, la palabra clave 'Cloverfield' y la fecha 18 de Enero de 2008


Ahí tienes, acabas de unirte a un cada vez más creciente número de obsesivos por el cine. Los fans de Lost y de internet están tratando de adivinar a qué está jugando el creador de Lost JJ Abrams.

Abrams está produciendo una película, de la que ha rechazado dar cualquier detalle, para bailar en el oscuro arte del marketing.

Todo empezó con un misterioso trailer, que se emitía antes de Transformers. La grabación era novata, y el contenido desconcertante. Chicos de veintitantos de NY están en medio de una fiesta sorpresa, cuando un rugido gutural de una criatura desconocida acaba con la paz del momento. Lo siguiente, la tierra tiembla. La cabeza de la estatua de la libertad ha volado por el cielo. Sin título, aparece sólo la fecha: 18-01-08.


Paramount Pictures, el estudio que financia la película, se negó a dar más detalles. Incluso los actores caminan en la oscuridad. El proceso de casting ha sido de lo más misterioso, ya que no les enviaron guiones de la película. Simplemente se contactó con los agentes para saber si querían formar o no parte del proyecto. Algunos desconocidos - Michael Stahl-David, Odet Jasmin, Mike Vogel and Lizzy – aceptaron los extraños terminus.

Por supuesto, los fans están encantados con este misterio e internet se ha vuelto loco. Las teorías corren solas.

Parece que el proyecto se llama 'Cloverfield', pero podría ser 'Slusho'. Podría estar relacionado con slusho.jp una extraña página japonesa de una bebida, pero podría ser sólo una parte más de EthanHaasWasRight.com.

En otras palabras, nadie sabe nada, pero todo el mundo piensa sobre ello. Unos piensan en Perdidos llevada a la pantalla grande otros en una peli de Godzilla.

Mucha confusión. ¿pero podría esperarse otra cosa de Abrams? Después de todo es quién ha creado la más intrigante serie desde Twin Peaks.
  •  

Hobbit

Lo único que tengo claro es que J.J. Abrams es un genio del marketing.  :D.
  •  

Jason

  •  

HiroOgs

Abrams es un maestro y por eso la gente se impaciencia tanto, pero jdoer es uqe esto del secretismo es la leche

:D. :D. :D.
  •  

xemalost

#68
Hace ya una semana que los rumores se dispararon una vez más sobre este film actualmente en postproducción. Los mismos afirmaban que no sólo veríamos un monstruo gigante surgiendo del océano, sino que vendría acompañado de numerosas criaturas de menor tamaño que darían cuenta de la población de Nueva York mientras que la criatura titular provocaría la catástrofe urbana.

Dejando esto en el capítulo de rumores, lo cierto es que Abrams se las ha apañado para llamar la atención con algo gracioso. Si regresamos a www.1-18-08.com, donde desde hace tiempo no encontramos nuevas imágenes, con paciencia podemos esperar algo más de seis minutos para disfrutar...del sonido de la criatura.

Aqui teneis el sonido :guiñar: Sonido del Monstruo

Saludos
  •  

xemalost

Ya que he descubierto esta página para subir musica u otras cosas os pongo aqui el sonido desde esa pagina:


Saludos
  •  

Schillinger

  •  

yupicayei

hola chicos .amo a ver .
en la revista de cinemania de septiembre pone un articulo de esta peli. y dice asi :

en el estreno de transformers de ee.uu se paso un trailer en el que solo se leia 1-18-08.supuesto titulo final de la pelicula.
desde entonces,solo si consigues descifrar las señales en la red descubres su argumento.(y aqui viene lo interesante).Pista:"Manda un email a alguien llamado 'van',el te guiara"

¿quien coño es van?
mirad a ver si vosotros sabeis de que va esto,porque yo he mandao un mail a van@hotmail y no responden :quemado :quemado :quemado y no tengo ni put idea si es
van damme o van basten o antonio vanderas.
  •  

yupicayei

weno he estao por ahi leyendo en foros y el tio que creo que se la currao mas es un tal ivancete el santo.el cual ha recopilado todas estas pistas de la pelicula esta de los cojones.

Los Diarios de Investigación de 01-18-08:



1º Aparece un trailer misterioso sin título, con los únicos datos de su fecha de estreno, 18 de Enero de 2008, y que está bajo la producción del genial JJ Abrams. Todos lo vemos y flipamos, y ávidos de información surcamos la red.

2º Empiezan a circular rumores sobre una peli de Godzilla, Cloverfield, The Parasite, Cthulhu y otros monstruos. Todo el mundo entra en la página oficial en la que se encuentra una foto de forma que se puede mover en un plano con el ratón.

3º Se relaciona el proyecto con las teorías apocalípticas del visionario Ethan Haas, y encontramos las dos vertientes de la profetización: la que la apoya, Ethan Haas Was Right y la que la niega, The Truth Of Ethan Haas. La primera llevaba una serie de puzzles que a medida que eran solucionados aparecían vídeos proféticos, y la segunda trata todo lo otro de blasfemia, lo que pasa es que está escrita en tailandés...

4º Se empiezan a conocer detallitos, como eliminar a Godzilla de los candidatos al monstruo por tema de derechos y demás. 30 millones de presupuesto, filmada en mayor parte como con cámara doméstica, etc. Aparecen más fotos en la página principal, vídeos y foros discutiendo y examinando las pistas de las fotos, etc.

5º Declaraciones de JJ Abrams hablan de un monstruo ORIGINAL, ni remakes ni secuelas ni nada. Dice que la película está tratada como si llegara un grupo de rescate al lugar del ataque y encontrara la cámara, y lo que ven ellos es lo que veremos.

6º Unos cuantos empujones fueron los que recibió la información el el Comic-Con. Primero obtuvimos un primer póster con el adjetivo MONSTROUS en la parte superior, por lo que muchos pensaron en que era el título y se añadió a la lista de posibilidades. Más tarde conseguimos el póster oficial sin título. Con su claridad se sacan deducciones como que el bicho es de agua y tiene garras, aparte de que echa fuego.

7º Sale la última foto hasta ahora en la página oficial. Aparece intercalada en las otras, y sigo convencido de que la siguiente foto que aparecerá irá entre la tercera y la cuarta de las que ya tenemos.

8º Al par de días de aparecer, abrí la página principal y empecé a jugar con las fotos, colocándolas unas encima de otras, cambiándoles el orden, poniéndolas cabezaabajo, en fin... buscando algo. Y comienza el baile, la serie de descubrimientos y la emoción. Por potra descubrí que se les podía dar la vuelta con un movimiento de ratón, y aparecieron mensajes ocultos tras las dos fotos propiamente de fiesta. Los tenéis aquí y aquí. Tienen cada una letras borrosas que me intrigan mucho y aún no sé qué quieren decir.

8.1 Descanso a fumarme un pitillo... Cool

9º Después de, evidentemente, ver que en otros foros más frikis ya sabían esto hacía un par de días, continué a mi bola con la emoción, en una noche que dormí muy poco, jejeje. El mensaje de la foto de las tres caras tenía los tres nombres en la esquina superior derecha: Lascano, Platt y Robbie. Como a Rob ya lo conocíamos del trailer, era lógico que la chica se llamara Lascano y el del medio Platt, pero como la nota estaba firmada por una tal Jamie, nombre para los dos sexos en inglés, pero con el corazoncito evidenciaba la feminidad, y se deduce que la chica se llama Jamie Lascano. Esta es la piedra angular del resto.

10º No había más que buscar ese nombre en Google para descubrir que tenía un espacio en MySpace. Al principio algo normal y corriente, pero para gran sorpresa, uno de su lista de amigos se llama Rob. Me metí en el space de Rob y vi que tenía los mismos amigos que Jamie. Metiéndome en cada uno de ellos vi que eran 7 que se tenían entre ellos como amigos. La aclaración final me la dio uno de ellos que se apellidaba Platt. Así pues, estos son los MySpace de los 7 protagonistas de la película: Rob Hawkins, Jamie Lascano, Hudson Platt, Beth McIntyre, Marlena Diamond, Lily Ford y JJ Hawkins.

11º Comienza la exploración de los spaces. Tienen mucha información que puede o no contener pistas, se pueden ver fotos y blogs, y sacas conclusiones como que Hawk es el hermano de Rob y que LenaDia es la que está más buena, jeje. Naturalmente tienes que estar registrado como amigo para opinar o contactarlos, y naturalmente si les envías una petición para ser su amigo no contestan; el círculo de protección perfecto. A casi todos los podemos ver en el trailer.

12º Aparecen rumores de algo llamado Slusho, ya que es uno de los nombres que usan en los carteles de los sets de rodaje en Nueva York para designar a la película a la que pertenecen las escenas que se están filmando, así que era un nombre en clave. En el Comic-Con se reparten camiseras de esta marca imaginaria. Buscándolo en Google aparece una web bastante curiosa registrada como japonesa de una fictícea bebida refrescante llamada Slusho!.

13º Toca explicar más detalles sobre la relación de Slusho! con la película. En el trailer y en una de las fotos aparece uno de los actores, encarnando al hermano de Rob, con una camiseta de Slusho!. En la página web se venden estas camisetas junto con gorras con el emblema de Slusho!. JJ Abrams ya nos mostró los inicios de esta bebida refrescante inventada en Alias. Hay muchos detalles, como que Rob se va a Japón por trabajo por ejemplo, y una de las entradas del blog de Rob en MySpace se titula "Seven empty beer bottles" cuando el slogan de Slusho! es "You can't drink just six". Otro detalle curioso del blog es que la fecha de la primera entrada es el 18 de Enero de 2007, un año antes del adebacle.

14º En esa página aparecen multitud de muñequitos pensando en cosas y diciendo frases que podrían estar describiendo al monstruo. Otro de los nombres clave usados en Nueva York para la película es Cheese, y en la página de Slusho! hay animalillos pensando en queso, lo que podría indicar que el monstruo está hambriento. Otros animalillos piensan en una manopla de cocina, lo que indicaría que el monstruo es ignífugo, y otros piensan en martillos, lo que hace pensar en su poder de destrucción y agresividad. Esto son conjeturas mías que igual me flipo, pero es lo que pienso. Otra de mis convicciones está relacionada con el apartado "sabores" de Slusho!, en el que puedes crear tu bebida perfecta a base de combinar sabores y sus cantidades, pues estoy convencido de que es cuestión de encontrar la combinación perfecta para desbloquear lo que podría ser la mayor pista de todas por su complejidad. A mezclar.

15º La página de Ethan Haas Was Right cambia de repente. Desaparecen los puzzles y se te conduce directamente a la página web de un juego de rol llamado Alpha Omega, y escudriñándola se puede llegar a encontrar el documento PDF que los creadores del juego enviaron a la prensa para certificar que dicha web y la de The Truth Of Ethan Haas, en la que ahora aparece el escudo del juego con las siglas AO, eran puro márketing para dicho juego y no tienen nada que ver con el proyecto de Abrams, así que nos quitamos un peso de encima.

16º Se vuelven a tener noticias en el Comic-Con en el que Abrams, antes de la repartición de las camisetas Slusho! de las que os hablaba, hizo un minidiscurso en el que dejaba claro que era SU monstruo, uno nuevo y original, acojonante y bestial. Dejaba claro que el título verdadero de la peli nos lo darán en breve y que también nos daría 3 posters más que junto con el que ya teníamos formaban un teaser-cuarteto.

17º Recibimos los 3 pósters que nos prometía Abrams. Todos iguales con diferentes adjetivos en la cabecera: Monstrous, Furious, Terrifying y el que no tiene título que ya teníamos forman el teaser-cuarteto.

18º Aquí hay un pequeño parón de información, un momento en el que parece que nos pusimos al día y no teníamos nada más que hacer que escudriñar las páginas que ya teníamos, las fotos, los MySpaces, etc.

18.1 Otro pitillo... Rolling Eyes

19º Entonces The Monkey Show tuvo la idea de juntar el poster original a modo de espejo y parece que forman una especie de silueta en el humo de los edificios de lo que podría ser el monstruo. Yo ya dije amistosamente que no me unía a esta vía de investigación, jejee, no me convence.

20º De la mano de Lobeen nos llegaron al foro 4 nuevos pósters que Monkey y otros utilizaron para seguir con el modo espejo durante un tiempo buscando indicios, pero sin resultados al estar trabajando sin querer sobre material futil para la investigación. A mí me olieron muy mal desde el principio y a base de observación concluí que eran fakes. El primero eran unas personas borrosas, el segundo una sombra sobre Manhattan, el tercero una mano de piedra en la playa y el cuarto no me molesté ni en comentarlo por verse a la legua la edición gráfica de guardería. En spoiler para no ocupar espacio pongo las evidencias de que eran fakes:

Spoiler:

Ivancete El Santo escribió:
Destripando fakes:

El último póster, el de los helicópteros con los focos, es el producto de la impaciencia de la gente, porque anda que no canta el fake, por lo que no pienso dedicarle ni un minuto de mi tiempo a discutir su completa falta de veracidad. Y respecto a los otros... no me los creo. Estoy convencido de que también es fruto de las ganas que tiene la gente de que salgan cosas nuevas. Igual me equivoco, pero es que ya me diréis de dónde habéis sacado los otros tres supuestamente auténticos, porque no dicen nada ni en la web the JJ Abrams, ni en Cloverfield Clues, ni Cloverfield Reporter ni los he visto en ninguna otra parte, y me he dedicado a analizarlos un pelín y para mí no se aguantan ni de pie.

Intentaré explicar el por qué de mi escepticismo ante estos pósters. Como ya dijo Abrams en el Comic-Con, recibíríamos 3 teaser pósters más, y ya los dió a conocer allí mismo, que eran el genérico con sus respectivos adjetivos MONSTROUS, FURIOUS y TERRIFYING. Me desconciertan por varias razones... (no me convencen... de hecho ESPERO que sean fakes, estoy convencido, currados sí, pero fakes.) Voy a ser duro con ellos remarcando las cosas que me hacen pensar que son falsos, y así hacer ver a los que queráis mi punto de vista. Así que si son fakes quedaré de puta madre, y si son verdaderos quedaré como el ojete y me comeré mis palabras, pero orgulloso de haber dejado constancia de todo lo que me lo hacía creer, jejeje.

- Primer poster (gente borrosa):

Click para ampliar.


No me gusta... no es un gran teaser para una producción así. Es simple, y eso mola, pero una tía con el móvil hablando demasiado tranquilamente, dos polis pasivos sin ser más que puntos de información en la calle... Si este póster fuera auténtico, la gente estaría corriedo despavorida y los polis harían algo, o simplemente los cambiarían por marines, no por guardias urbanos... El titulín resist. sin mayúscula pero con punto... como mínimo cutre es. Y hablando ahora de la fecha y el emblema de la Paramount, que tiene tela. Lo primero primerísimo es ver que el 8 del 2008 está incompleto, un fallo que un equipo de una peli no haría. El emblema de Paramount no aparece en el primer póster que obtuvimos, el de la Estatua de la Libertad, así que ¿por qué aparecer en estos? Pues para darle credibilidad al fake, por supuesto. Para saber si una imagen está retocada es muy útil mirar los colores. Si tiene grandes franjas del mismo color liso y puro es muy probable que esa zona haya sido "repintada" es lo que pasa con el negro de detrás de la fecha y el símbolo. Si en el simple Paint das un toque con el intrumento de pintar zonas sobre ese negro, pintas a la tía entera, y eso no es normal. Aquí os pongo a lo que me refiero con las incongruencias del título y el símbolo.

Click para ampliar.


El rojo es para demostrar que el negro tras el título y que forma la vestimenta de la chica es el mismo color liso que abarca toda la superficie, algo prácticamente imposible sin pintarlo. Coged cualquier foto que tengáis, aunque haya un cielo azul y claro que parece todo igual, con el Paint mismo cogéis la herramienta de pintar zonas y veréis que son pedacitos pequeños los del mismo color. Así pues en esa zona negra puede que hubiera algo más que no les interesaba para la imagen del póster, pongamos por ejemplo un párrafo esccrito porque la foto perteneciera a una revista. Edición de imagen de párbulos.

- Segundo póster (Sombra):

Click para ampliar.


Este para mí es tan evidente que es un fake que como no lo sea me cabrearé. Me resulta difícil pensar que los que lo han hecho hayan pensado en engañar tan fácilmente a tanta gente. Supongo que mas se habrán dado cuenta de que es la sombra del Empire State en una de las fotos más corrientes que pueden verse desde su mirador, basta con poner las palabras "empire state shadow" en el buscador de imágenes de Google e inflarse a ver esta imagen, hasta dar con la que usaron en concreto, que no la he encontrado pero es lo mismo. Os pongo en la foto la silueta del edificio y cómo se diferencian clarísimamente las sombras falsas que han puesto con las sombras reales que se ven entre los edificios, mucho más oscuras, y la prueba es que los edificios supuestamente debajo del bicho, siguen haciendo sobra del sol que les de... la verdad es que es un trabajo mucho más mediocre de lo que parece... insulto a la inteligencia. Luego por supuesto pasa lo mismo con la fecha y el 08 incompleto y el símbolo de la Paramount y la mierda de tagline de hide. en minúscula y con ese puntito rebelde. Aquí la prueba:

Click para ampliar.


Así que con un simple programa de edición y sin molestarse en hacer ni siquiera la foto aérea, aparte de que está orientada de frente a la Estatua de la Libertad, no como si viniera de allí, y por supuesto DE DÍA... no me jodas... Para mí el fake es evidente, pero como sea real al final... me va a dar mucha rabia, aunque no lo creo.

Andabas cerca Dark Princess con lo de que parecían antenas la parte de arriba, estabas mirando la antena del Empire State Building, jeje.

- Tercer póster (Mano de piedra)

Click para ampliar.


Y recalco lo de "de piedra" porque se ve claramente, aparte de que era imposible que fuera de la Estatua de la Libertad como bien decía Lytus creo que fue, que se trata de una mano derecha. Este poster tiene delito... así que nunca mejor dicho mano dura con él. Lobeen muy acertadamente nos ha revelado que se trata de un monumento de una playa de Uruguay. Por supuesto, en el póster los edificios del fondo los han cogido del poster de la Estatua de la Libertad y los han supuerpuesto bastante convincentemente, pero no se han molestado ni en eliminar los helicópteros... La verdad es que este fake es tan gilipollas que no tiene más discusión... ¿creían que la gente de Uruguay no se daría cuenta? Ya nos lo dirá alguien de ahí... Si no se han molestado ni en tintar de verde los dedos para que parezcan del cobre de la Estatua... Por útimo tenemos de nuevo el error del 8 de la fecha que se les ha ido contagiando de uno al otro al usar el copiar/pegar, y el tagline de run. fast. aparte de ser cutre, creen que le dan diseño con las minúsculas y los puntitos, pero lo que hacen es que cante más la mala calidad. Aquí está la revelación de todo esto:

Click para ampliar.



21º Y luego unas conjeturas personales, ya que me queda muy pendiente descubrir qué quieren decir las letras borrosas del primer y segundo comentarios de las fotos... También tengo la corazonada de que el título verdadero de la película empezará por M, porque el título de la página principal era "01-18-08", pero hace un tiempo lo cambiaron por "- -", lo que en código Morse representa la letra "M". Es lioso pero dado todo lo demás... ¿por qué no?

22º Van saliendo webs que no son nada oficiales ni por asomo, con las opiniones de los que las hacen y que no son muy recomendables de seguir. Hay corriendo por ahí muchas fotos del rodaje, vídeos espía, etc, que tampoco recomiendo ver porque ya que estamos inmersos en la mejor campaña publicitaria de una película, qué mejor manera que indagar en busca de información pero ignorando metraje del film, para que llegue Enero y lo veamos todo por primera vez. También existe una wiki de la peli llamada 1-18-08pedia que reúne toda la información y que nos trajo Lobeen.

23º Nada más por el momento a día 16 de Agosto de 2006... Pendiente de ediciones futuras con las nuevas novedades.


weno si alguien quiere las direcciones de los myspaces o algo que lo diga y las pongo.
  •  

Jason

Pedazo post yupicayei...!! :sorpresa :sorpresa

¿qué queréis que os diga? Que me espero a ver la peli y punto.

...de teorías conspirativas e intrigas ya tengo suficiente con Perdidos, así que señor Abrahams...siga ud. a lo suyo que yo seguiré a lo mío... :dormir :dormir
  •  

HiroOgs

  •