Ratatouille

Iniciado por ÁngelNeg, 04 de Julio de 2007, 12:26:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: France G. Caín en 11 de Agosto de 2007, 04:53:59 PM
A mi es que personalmente me chifla ir al cine.

Yo si tuviese pasta (9 € de media por peli = 12.28 $) si que iba cada 2-3 días al cine pero... :pregunta

:adios


  •  

France G. Caín

Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Agosto de 2007, 05:01:06 PM

Yo si tuviese pasta (9 € de media por peli = 12.28 $) si que iba cada 2-3 días al cine pero... :pregunta

:adios


¡Madre mía! Eso un pastón; aquí en mi ciudad con carnet son 4.20, y ya estamos con la mala cara a la hora de sacar el dinero,  :poss jejeje.

Sí bueno, es que como se dice, realmente el cine es un lujo ... :pregunta
  •  

chester

jeje...en Jerez donde yo vivo el cine cuesta 5,80...a 40 km, en Cadiz...son 3,9 jajaja...ambos con carnet universitario....obviamente me voy a Cadiz  :alegre :alegre
  •  

gicu

Pues en Albacete, 6,40 adultos y 5,20 niños, cuando quieras vuelves ¡¡¡¡  :ko como para ir todas las semanas dos veces ¡¡¡  :palomitas

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

Los 9 € los incluí con palomitas y bebida  :poss :poss


  •  

France G. Caín

Jajajajaja, ¡menos mal!   :alegre Es que ya me espero cualquier cosa con los precios, jeje. Bueno de todos modos nos hemos alejado un montón del tema, :poss, si alguien ha visto Ratatouille y quiere decir algo ... jejejeje.



Cita de: chester en 13 de Agosto de 2007, 01:43:17 PM
jeje...en Jerez donde yo vivo el cine cuesta 5,80...a 40 km, en Cadiz...son 3,9 jajaja...ambos con carnet universitario....obviamente me voy a Cadiz  :alegre :alegre

Yo donde estoy es en el Puerto   :sonreir
  •  

chester

oleee portuense!!!...cerkita!!!  :tititi
  •  

Dalai

Me ha encantado  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Edu, rata-touille
  •  

~ΣDU~

Cita de: Dalai en 15 de Agosto de 2007, 06:04:55 PM
Edu, rata-touille

:risa :risa :risa :risa :risa :risa

Si no es eso, que este año ya he ido a ver 5 pelis al cine xD, y las que me quedan por ver este año, pero no voy a ir toas las semanas... :burla

:adios


  •  

gicu

Cita de: ~ΣDU~ en 15 de Agosto de 2007, 07:00:53 PM

Si no es eso, que este año ya he ido a ver 5 pelis al cine xD, y las que me quedan por ver este año, pero no voy a ir toas las semanas... :burla

:adios

Edu, Rata-tui  :burla
No te la pierdas en pantalla graaaaaaaaaaaaaaande y con la banda sonora de las carcajadas de los pekes y no pekes, que eso le da otro puntazo  :obacion :obacion :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

Cita de: gicu en 16 de Agosto de 2007, 09:19:59 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 15 de Agosto de 2007, 07:00:53 PM

Si no es eso, que este año ya he ido a ver 5 pelis al cine xD, y las que me quedan por ver este año, pero no voy a ir toas las semanas... :burla

:adios

Edu, Rata-tui  :burla
No te la pierdas en pantalla graaaaaaaaaaaaaaande y con la banda sonora de las carcajadas de los pekes y no pekes, que eso le da otro puntazo  :obacion :obacion :obacion

Si si, el TS-Screnner incluye bostezos, aplausos, carcajadas, estornudos, eructos (en algunas ocasiones), comentarios del público, vamos que lo tiene todo tambien jaja xD.

Bueno, ayer que vi la de Bourne en cine, ya van 6 este año  :tititi



  •  

ÁngelNeg

Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Agosto de 2007, 04:24:56 PM

Si si, el TS-Screnner incluye bostezos, aplausos, carcajadas, estornudos, eructos (en algunas ocasiones), comentarios del público, vamos que lo tiene todo tambien jaja xD.

Bueno, ayer que vi la de Bourne en cine, ya van 6 este año  :tititi


Vaya... no creo que ni la edición especial en DVD tenga tantos extras... Je!!!
  •  

reporter

Como bien comentó la crítica, Brad Bird se está ganando a pulso un rincón de prestigio en la historia del cine (quién podría haber pensado esto de un director de películas de animación, pocos años atrás). El listón no lo tenía precisamente bajo tras haber creado 'El gigante de hierro' -de la que lamento profundamente no haber conseguido ver el final aún- y 'Los Increíbles', que la sigo considerando como su mejor trabajo. Pero con 'Ratatoullie' el director norteamericano ha sabido mantener el nivel, y hasta hay quien dice que ha logrado superarse.

El último filme de la factoría Pixar narra la historia de Remy, una rata que habita en Francia y que tiene una sobrenatural dote para la cocina. Bajo la consigna de "todo el mundo puede cocinar" emprende su particular aventura hasta asentarse en un prestigioso restaurante parisino, donde ayudará a un novato y patoso cocinero a progresar en su dura carrera. Pixar siempre ha conseguido conectar con el público, y este caso no es una excepción, pues lo cierto es que resulta casi imposible no encariñarse con la pareja protagonista, a pesar del claro inconveniente de ser criaturas digitales. Además, el guión y la experta dirección de Bird garantizan una diversión apta para todas las edades.

A destacar está la siempre curada animación (cada rata tiene una media de 30000 pelos por todo su cuerpo), las elaboradísimas escenas de acción y un buen grupo de entrañables secundarios, como el hermano de Remy o el esquelético crítico culinario Anton Ego, capaz de horrorizar o enternecernos evocando maravillosamente a Marcèle Proust al probar el plato especial de Chez Gusteau. Como nota negativa tocaría destacar el siempre presente mensaje azucaradillo, con el tema de la unión familiar como eje central, algo que por lo menos a mí ya me empieza a cansar un poco (pero es lo que hay, sobretodo cuando es la Disney la que pone la mayor parte del dinero). Pero al fin y al cabo no importa demasiado porque no consigue hacernos olvidar que 'Ratatouille' es un filme inteligente, entretenido, y memorable. Un filme redondo (tanto como el juego de palabras que supone su título). Sin duda HAY que verla.

P.D.: Mención aparte merece el genial cortometraje 'Lifted', sobre un alienígena en prácticas de abducción. Su visionado antes de la película ya justifica en parte los euros gastados en la entrada.

Dejo el enlace del corto (x si no la habiais puesto antes):


http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=47072

:obacion
  •  

jescri

Si lo habíamos visto reporter, el corto es tremendo   :obacion
  •  

weasley

Hola, Ratatouille buenisima hacia un año o casi q no veia una peli de animacion tan buena y original. De tanta comida como habia en la peli, cuand sali del cine me entro hambre,  :D. y el corto muy gracioso (vaya par de extaterrestres). Este finde vere Nocturna q estoy deseand ir haberla, q desde q la anunciaron x primera vez me a parecido q era buena.


Saludo




  •