Ratatouille

Iniciado por ÁngelNeg, 04 de Julio de 2007, 12:26:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

chester

si...pero a mi Wall-E no me llamo nada la atencion...no se

El corto del principio, si te refieres al de la abduccion, es tremendooo, me estaba partiendo entero...

Por cierto...
Spoiler
no me acuerdo ke pasa con los compañeros de cocina, el rubio huesudo (ke daba miedo el tio), el negrito, el gordo...se ke se van cuando se enteran de lo de las ratas, pero vuelven???
[close]
  •  

jescri

Chester...

Spoiler
Que va, esos salen pitando y ya no vuelven   :alegre
[close]
  •  

chester

Entonces es un claromoroso error de la peli...
  •  

France G. Caín

"¡Dios Mio!  :flipando"

Básicamente así es como me quedé al ver Ratatouille. ¡Es maravillosa! ¡Sublime! ¡Genial! Es la película de Pixar con la que más he disfrutado en un primer visionado junto a Los Increibles; y yo diría que incluso más ...

¿Por qué me gustó tanto Ratatouille? ¿Qué hace que de una película sobre una rata que quiere cocinar una obra maestra? A mí me parece que precisamente eso, que es una película sobre una rata en una cocina de París. "¿Pero qué película se puede hacer con ese argumento?" Eso es lo que yo pensé cuando vi el trailer. Unas cuantas risas por aquí, la animación de Pixar, y ya nos venden una película más. Pero estaba completamente equivocada.

Es una película cuidada hasta en lo más mínimo, con un diseño precioso, unas calles de París que parecen filmadas de la realidad y una comida que olía en toda la sala (en serio, me entró un hambre ... :burla). El guión me pareció buenísimo. Explotaban una historia que no creía que pudiera ser nada interesante y hacían que me divirtiera como una niña pequeña. Tiene un ritmo muy pero que muy ameno. Además, con mucho humor. Pero del que hace reír de verdad, no del que te fuerza.

¿Y qué me dicen de la banda sonora? Una fresca mezcla entre Jazz, algo de Lounge, tal vez salsa y las preciosas melodías con acordeón tan típicas de Francia. Mientras veía la película no podía mas que sonreír al ritmo de la misma, que por cierto acompaña magnificamente a la historia, y es una de las más claras responsables del buen ritmo de la película. Además, me parece una música buena para escuchar al margen de la película, no solo dentro.

En fin, que no sé por qué pero nunca me fio de Pixar cuando veo un nuevo trailer, y debería de haber aprendido la lección sabiendo que es una compañía que hace las cosas en serio. Aunque ahora que lo pienso creo que tampoco me fiaré de la siguiente, pero ya por miedo de que no alcanze a Ratatouille (sí, se que puede parecer exagerado, pero es mi impresión  :D).

En definitiva, recomiendo ferviertemente que vean Ratatouille. Es una explosión de sabores tan solo similar a la que siente Remy al principio de la película.

Los momentos: -La introducción
                      -Cuando el señor Ego prueba la Ratatouille. Desenlace inesperado donde los haya.
                      -En realidad toda la película en sí (XD).

PD: De los personajes no he hablado, pero diré que me han parecido lo suficientemente carismáticos, mención especial al señor Ego  :guiñar

PD2: He estado dos semanas sin escribir porque me fui a Gran Bretaña, jeje
  •  

ÁngelNeg

Cita de: France G. Caín en 08 de Agosto de 2007, 03:31:19 PM
PD2: He estado dos semanas sin escribir porque me fui a Gran Bretaña, jeje

Con semejante crítica uno esperaría que te hubieras ido a Paris. Bien France :guay
  •  

gicu

Tal cual la has descrito !!!!  :guay
Buena cr´tica,France  :guiñar
saludos  :adios

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Spoiler
En una cosa no estoy de acuerdo con France, y es en lo inesperado de la reacción del señor Ego cuando prueba la Ratatouille, estaba cantao  :alegre


[close]
  •  

France G. Caín

Cita de: Ángel en 08 de Agosto de 2007, 03:39:07 PM

Con semejante crítica uno esperaría que te hubieras ido a Paris. Bien France :guay

Cita de: gicu en 08 de Agosto de 2007, 03:56:55 PM
Tal cual la has descrito !!!!  :guay
Buena cr´tica,France  :guiñar
saludos  :adios

¡Muchísimas gracias!  :D.
Bueno, la verdad es que sí que me encantaría ir a Paris  :alegre


Cita de: jescri en 08 de Agosto de 2007, 06:48:40 PM
Spoiler
En una cosa no estoy de acuerdo con France, y es en lo inesperado de la reacción del señor Ego cuando prueba la Ratatouille, estaba cantao  :alegre


[close]

Jajaja yo es que ni me lo esperaba, además me hizo mucha gracia la moraleja en una película de un restaurante
Spoiler
Al final, la única comida que merece la pena es la que prepara tu madre  :sonreir
[close]
  •  

Black Knight

pues si la ponen asi de bien habra que verla pronto, ademas para mi ahora mismo en hollywood el cine mas original es el de animacion
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

~ΣDU~

No esta mal, pero pagar en el cine por ver la peli... :pregunta, tampoco es para tanto xD.

No se vosotros, pero despues de verla, me ha entrao un hambre... :babear : helado, donde este una buena tapa o un buen plato de comida casera que se quiten todos los McDonalds del mundo  :tititi

Yo France lo unico en que no toy de acuerdo es el tema del humor... yo no me rei en ningun momento (quizá solo cuando la rata se esta comiendo las uvas y las escupe..) xD

Eso si, la hª esta muy bien hecha, a ver esa 2ª parte para cuando jaja. Un 7,25/10 la doy

:adios


  •  

chester

yo el momento de mas descojone es cuando entra el de sanidad....no te lo esperas jajaja
  •  

gicu

Cita de: ~ΣDU~ en 10 de Agosto de 2007, 01:41:37 AM
No esta mal, pero pagar en el cine por ver la peli... :pregunta, tampoco es para tanto xD.


Igual por eso no te ha gustado tanto, por no haberla visto en pantalla grande, la animación es brutal y la banda sonora, en dvdscreener esta peli debe perder muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho  :disimu  :si

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

Cita de: gicu en 10 de Agosto de 2007, 10:28:06 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 10 de Agosto de 2007, 01:41:37 AM
No esta mal, pero pagar en el cine por ver la peli... :pregunta, tampoco es para tanto xD.


Igual por eso no te ha gustado tanto, por no haberla visto en pantalla grande, la animación es brutal y la banda sonora, en dvdscreener esta peli debe perder muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho  :disimu  :si

TS-Screener... así que imaginate  :disimu :poss

Eso sí, no descarto volver a verla cuando salga en DVD  :guay. SIn embargo me reafirmo en lo que dije, ir al cine para verla... :disimu :pregunta

Un saludo Meryl! xD :adios


  •  

ÁngelNeg

Cita de: ~ΣDU~ en 10 de Agosto de 2007, 04:37:59 PM
Cita de: gicu en 10 de Agosto de 2007, 10:28:06 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 10 de Agosto de 2007, 01:41:37 AM
No esta mal, pero pagar en el cine por ver la peli... :pregunta, tampoco es para tanto xD.


Igual por eso no te ha gustado tanto, por no haberla visto en pantalla grande, la animación es brutal y la banda sonora, en dvdscreener esta peli debe perder muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho  :disimu  :si

TS-Screener... así que imaginate  :disimu :poss

Eso sí, no descarto volver a verla cuando salga en DVD  :guay. SIn embargo me reafirmo en lo que dije, ir al cine para verla... :disimu :pregunta

Un saludo Meryl! xD :adios

Le quitas todas las posibilidades de éxito a una cinta que vale por mucho la pena.
  •  

France G. Caín

Cita de: Ángel en 10 de Agosto de 2007, 04:41:50 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 10 de Agosto de 2007, 04:37:59 PM
Cita de: gicu en 10 de Agosto de 2007, 10:28:06 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 10 de Agosto de 2007, 01:41:37 AM
No esta mal, pero pagar en el cine por ver la peli... :pregunta, tampoco es para tanto xD.


Igual por eso no te ha gustado tanto, por no haberla visto en pantalla grande, la animación es brutal y la banda sonora, en dvdscreener esta peli debe perder muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho  :disimu  :si

TS-Screener... así que imaginate  :disimu :poss

Eso sí, no descarto volver a verla cuando salga en DVD  :guay. SIn embargo me reafirmo en lo que dije, ir al cine para verla... :disimu :pregunta

Un saludo Meryl! xD :adios

Le quitas todas las posibilidades de éxito a una cinta que vale por mucho la pena.

Estoy de acuerdo contigo, Ángel. Pero no solo por esta película, a mí me parece una pena ver una película que está en el cine bajada, con esa calidad ... No estoy en contra de bajarse películas, pero lo cierto es que grabadas de pantalla ... hay algunas que no están mal, pero si es por bajarse, me las bajo ya en DVD. Y lo cierto es que esta, con la animación que tiene y los colores y eso, y la banda sonora, creo que como mínimo se merece una calidad de DVD, y qué decir del cine ... (aunque cada cual puede hacer lo que quiera  :alegre). A mi es que personalmente me chifla ir al cine.
  •