Ratatouille

Iniciado por ÁngelNeg, 04 de Julio de 2007, 12:26:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

La acabo de ver y si os digo la verdad, me ha parecido una puñetera obra maestra. Fijaros que no me llamaba para nada desde un principio la pelicula desde qu se anunció, pero a sido ponerla y a los 5 segundos estaba enbobado viendola sin perder detalle. Vale la he visto en Screener, pero no podía esperar a Diciembr para verla en condiciones, eso si, ahora tengo más ganas de verla otra vez.

Pixar lo ha vuelto a conseguir, y ahora a esperar a Wall- E. Por cierto el chef e humano es clavado a Edu jajaja, mirar una foto y comparar

:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

gicu

Cita de: Hiro Kensei en 18 de Noviembre de 2007, 08:55:11 PM
La acabo de ver y si os digo la verdad, me ha parecido una puñetera obra maestra. Fijaros que no me llamaba para nada desde un principio la pelicula desde qu se anunció, pero a sido ponerla y a los 5 segundos estaba enbobado viendola sin perder detalle. Vale la he visto en Screener, pero no podía esperar a Diciembr para verla en condiciones, eso si, ahora tengo más ganas de verla otra vez.

Pixar lo ha vuelto a conseguir, y ahora a esperar a Wall- E. Por cierto el chef e humano es clavado a Edu jajaja, mirar una foto y comparar

:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Hiro, en cine es una verdadera pasada  hubieras flipado todavía más...  :guay :guay :guay
Es estupenda, por cierto yo tengo la receta del Ratatouille o la tenía, que venía en la tarjeta que nos dieron a la entrada del Cine, igual la busco y la pongo en Delicatessen  :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

Sí, bueno clavao jajajaja

¿Seré el único que piensa que esta peli esta sobrevaloradísima?  :pregunta :pregunta :pregunta

Spoiler


:risa :risa Tú eres el ratón, Hiro jaja
[close]

:adios


  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 18 de Noviembre de 2007, 09:19:42 PM
Sí, bueno clavao jajajaja

¿Seré el único que piensa que esta peli esta sobrevaloradísima?  :pregunta :pregunta :pregunta

Spoiler


:risa :risa Tú eres el ratón, Hiro jaja
[close]

:adios

Puede ser

:D. :D. :D.
  •  

Jason

La ví ayer en V.O.S

Lo Mejor:


  • La animación de Píxar se da por descontada. Muy Bien. :si
  • Los personajes están muy bien trazados.

Lo peor:

  • El humor tira más por el gag visual que por los diálogos mordaces. Por eso con el tiempo se va volviendo más aburrida.

Nota: 6,9/10
  •  

Sullivan

Era la que me faltaba de Pixar y la verdad, esque hay que decir que no me ha emocionando como las de Pixar y si no fuera por la animacion... nos savria yo decir de donde viene. El guion no tiene nada del otro mundo, paris ya esta muy visto, lo unico lo de la rata cocinera y como maneja al tipo, como era de esperar te acaban gustando los personajes malos, todo muy tipiquisimo y encima el final es de  :abajo con muchas cosas incompletas sin contar o que falta algo. Sin duda la peor de Pixar, parece que no se esforzaron mucho, que solo fue un pequeño paso entre Los Increibles y Wall-e las dos impresionantes.
Para ser de Pixar baja mucho el nivel. Un7
  •  

Wanchope

Pues para mí, junto con 'Los Increíbles' y 'Wall-E', las tres mejores cintas de Pixar, o al menos las más redondas.  :obacion
  •  

Guevara

Me gustó mucho cuando la vi. Las escenas parisinas son uná auténtica gozada. Pero me reí más con "Buscando a Nemo".

En cualquier caso, las dos películas son un lujo. No sé quién lo ha dicho, que últimamente el mejor cine, CASI, es el de animación. Pues estoy de acuerdo.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Turbolover1984

Copio la crítica que hice cuando la vi en su día..

Pues la acabo de ver y me ha gustado mucho pero no se libra de que le saque unos "peros".
Mantiene la estructura clásica de todas las películas Disney por lo que no me parece novedoso. Lo de rata vs humano se tocó hace poco de forma parecida pero con pingüinos, en la de Happy Feet, película que me parece muy por encima de Ratatouille y que en su día tuve que puntuar más. No me parece una película con mucho humor y chascarrillos a porrillo, ni creo que lo pretenda, pero lo que cuenta lo hace muy bien y en ningún momento se desmorona.
Al principio creí que cansaría toda la película con carreras de ratas e intentando vacilar de la animación conseguida y dejando de lado otras cosas importantes como suele pasar en muchas de las últimas pelis de este tipo hechas, pero no es así y se puede disfrutar de la animación y de planos que dejan con la boca abierta. Le iba a dar menos, dado que es la nota que le puse a Happy Feet, que como digo me parece superior a esta, peeeero que me quedara corto en la nota de aquella no significa que lo tenga que hacer con esta. Un 7.5, totalmente recomendable y de lo mejor en animación que se ha hecho ultimamente (que estaban perdiendo el norte ya).
  •  

Wanchope

#54
Cita de: Wanchope en 23 de Diciembre de 2009, 10:25:27 AM
Pues para mí, junto con 'Los Increíbles' y 'Wall-E', las tres mejores cintas de Pixar, o al menos las más redondas.  :obacion

Mejor digo que son cuatro y así no tenemos en cuenta el lapsus que me ha hecho olvidarme por completo (gracias Guevara por traerla de vuelta a mi recuerdo  :guiñar) de otra pequeña maravilla que es 'Buscando a Nemo'... aunque vamos, la peor de Pixar es 'Cars' y es un bien alto (y a ver si a la tercera vez, esta noche, pega otro salto hasta el notable, que ya en el segundo visionado me subió del bien bajo al casi notable), así que lo mismo dá decir una que otra porque dan sentido a la palabra genio. Si pudiera pedir un deseo, yo creo que sería no ver una película mala de Pixar: ni corazón cinéfilo no podría con ello, y la vida dejaría de tener sentido...  :mmm

Pd: ¿soy el único que piensa que el éxito de Pixar no se debe a sus historias, técnica o sentido del humor... sino al diseño de personajes? ¿acaso todas sus producciones no están protagonizadas por unos personajes excelentemente perfilados y tremendamente carismáticos?  :bueno
  •  

Sullivan

Siento deciro que Cars me gusta mas que Ratatouille  :poss :disimu
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 23 de Diciembre de 2009, 08:33:44 PM
aunque vamos, la peor de Pixar es 'Cars' y es un bien alto (y a ver si a la tercera vez, esta noche, pega otro salto hasta el notable, que ya en el segundo visionado me subió del bien bajo al casi notable)

Venga, lo dicho: de notable. Tres visionados más y toda una obra maestra!  :burla
  •  

princesadelguisante

La verdad es que resulta muy difícil (por ahora inimaginable, al menos para mí) ver una película de Pixar que no te toque, aunque sea un poco, la fibra sensible y que te haga volverte niño al minuto 1. Como siempre, he observado la cinta con cara de bobalicona ojiplática, esbozando una sonrisa aquí y allí.

Al principio pensé que no habría historia que contar, pero en seguida, con la llegada al restaurante y la aparición de Alfredo Linguini, todo coge mayor dinamismo e interés, más que nada porque ese personaje (además de Remy, por supuesto) se hace querer. Torpón y bonachón, Linguni logra crear un dueto perfecto con la rata cocinera, siendo esa simbiosis lo que más me ha gustado de la peli.

Quizás flojea en algún momento y no me ha emocionado tanto como otras películas Pixar (Wall-E o Up) pero me parece una buena película, con una animación maravillosa y una banda sonora de esas de escuchar varias veces.

Muy recomendable, un 7'8
  •  

Xiry

#58
Este soy yo, es evidente que necesito replantear mi vida.

Ratatouille, para mí, es la mejor película de Pixar, eso sí, le pisan los talones casi todas las demás.
La primera vez que la vi le puse un 9'5, la segunda vez, un 9 y de ahí dudo que baje.
Personajes, historia, animación, ritmo, música, todo encaja, es redondo. Desde la introducción en la casa de campo (Brutales momentos, sobre todo el descojone de cuando le mete decenas de tiros al techo y, al desmoronarse, aparece toda la colonia), todo es una historia completa de una rata diferente a la que le gusta cocinar.
Muy buenos protagonistas y muy buenos secundarios, destaco a Ego, por su avance como personaje, el miedo que imparte a toda persona en relación con el mundillo y la casa que tiene jeje.

Los acontecimienos van fluidos y son cada vez más explicativos en cuanto a la trama y van mostrándonos un camino para seguir disfrutando de la película.

Puede ser predecible el final,
Spoiler
el que a Ego le guste el plato, lo brillante es como sucede todo, como es contado, un impulsivo flashback le transporta a su infancia, a la comida que le preparaba su madre. Más tarde pide ver al chef, y como un buen hombre maduro y sereno, no se altera, comprende entonces el sentido del espíritu de Gusteau (Cualquiera puede cocinar). A partir de allí, se nos cuenta un epílogo maravilloso, el restaurante ha cerrado por plaga de ratas, evidentemente, pero nustros protagonistas han montado otro, más humilde, llamado 'La Ratatouille', dónde Remy es el jefe (De incógnito, claro) y tiene un pequeño apartado para mostrar a las ratas lo buena que puede ser una comida si se acepta probarlo. Ego, no está triste por haber perdido credibilidad como crítico, si no que disfruta de visitar al que dice, es el mejor chef de Francia. Todo esto acompañado de una canción de ánimo y gracia, no sé de quien, pero genial.
[close]

- ¿Va a tomar algún postre el señor?
- ¿No lo tomo siempre?
- ¿Que va a tomar hoy?

- ¡Sorpréndeme!
  •  

Amármol

no faltan unos spoilers por ahi?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •