Star Wars: Tripulación perdida (Disney+)

Iniciado por perka, 19 de Febrero de 2022, 11:16:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Turbolover1984

No sé si es porque venimos de dos capis de golpe, pero un episodio solo (el 3º) se me ha hecho corto. Y a priori, es buena señal. No pasan cosas extraordinarias pero la trama avanza a buen ritmo.
  •  

Soprano

Visto también el tercero, de momento se sigue con interés aunque no pase nada extraordinario como dice Turbolover pero sin salirnos de lo previsible.
  •  

Sra.Danvers

A mí también me está gustando. Los dos primeros más que el tercero, pero es una serie familiar, sin grandes pretensiones y con niños normalitos (me fastidian los niños repelentes). Me recuerda a los inicios, aventuras para pasar un rato entretenido, sin complicaciones pero con interés.
  •  

Soprano

Cita de: Sra.Danvers en 15 de Diciembre de 2024, 01:37:35 AMes una serie familiar, sin grandes pretensiones y con niños normalitos (me fastidian los niños repelentes).

Buen resumen, en mi caso el 'problema' es que no me gustan demasiado las historias protagonizadas por niños porque suelen ser ingenuas, previsibles... los de esta serie son un estereotipo estándar que pocas sorpresas van a depararnos así que habrá que conformarse con lo de pasar un rato entretenido.
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Sra.Danvers

Sra.Danvers

Cita de: Soprano en 15 de Diciembre de 2024, 10:32:03 AMBuen resumen, en mi caso el 'problema' es que no me gustan demasiado las historias protagonizadas por niños porque suelen ser ingenuas, previsibles... los de esta serie son un estereotipo estándar que pocas sorpresas van a depararnos así que habrá que conformarse con lo de pasar un rato entretenido.

Sí, es complicado lo de los niños. Para muestra, Leia en Obi-Wan, insoportable. Encima yo tengo la tonta costumbre en fijarme si la edad del niño real encaja con la que interpreta. No sé por qué lo hago, y no sé por qué, pero siempre los veo más pequeños.
  •