Se agranda la polémica entre Justin Baldoni, Ryan Reynolds y Blake Lively

Iniciado por jescri, 16 de Enero de 2025, 09:32:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

saeki

Esta parejita, Reynolds y Lively están demostrando lo escoria que son como personas, ese chiste en el programa de SNL solo demuestra la poca seriedad que tienen para con el caso. Espero pierdan la demanda y ya nadie quiera relacionarse con ellos.
  •  

Michael Myers

Con este tema me pierdo, no sé hasta donde Ryan Reynolds y Blake Lively tienen culpa.  :-[
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

saeki

Cita de: Michael Myers en 20 de Febrero de 2025, 10:34:09 AMCon este tema me pierdo, no sé hasta donde Ryan Reynolds y Blake Lively tienen culpa.  :-[

Hola Michael, que gusto saludarte :si  sabes que este tema esta re complicado, cada vez involucran mas gente. Ya ni sabes quien tiene la razon, otro caso parecido a Johnny Depp contra Amber Heard se avecina :nuse

jescri

Lo último que dicen es que hay más gente que testificará contra Baldoni, pero a saber. Habrá que esperar a ver que pasa.
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 20 de Febrero de 2025, 10:34:09 AMCon este tema me pierdo, no sé hasta donde Ryan Reynolds y Blake Lively tienen culpa.  :-[

A mí me da que es un caso de esos en los que ambas partes la han cagado de una u otra manera. Más que nada porque me da la sensación de que nadie quería que saliese a la luz.
  •  

perka

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •