La Forma cumple 36 años

Iniciado por Wanchope, 06 de Diciembre de 2024, 01:22:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

¡¡FELICIDADES MIL, MUCHAS Y VARIADAS!!

Sra.Danvers

¡Feliz cumpleaños!!! Espero que pases un fantástico día :animadora 

Soprano

Muchas felicidades Myers!! Disfruta del día y celébralo como se merece... :gafas

Turbolover1984

Muchísimas felicidades  :tititi Que lo pases genial y que sigamos viendo como cumples años por estos lares  :beso

Predator33

jescri

Clay

¡¡¡Muchas felicidades!!!  :guay  :guay  :guay

Predator33

Una pregunta al aire, ¿por qué La Forma es parte del título del hilo? Estoy buscando algo que lo vincule con nuestro compañero pero el reto del viernes se me resiste.  :disimu

Quizá sea por el par de Copitas que me he pimplado a su salud. Hooper sabe de lo que hablo.  :alegre

•  

Michael Myers

Cita de: Predator33 en 07 de Diciembre de 2024, 09:27:37 AMUna pregunta al aire, ¿por qué La Forma es parte del título del hilo? Estoy buscando algo que lo vincule con nuestro compañero pero el reto del viernes se me resiste.  :disimu

Un servidor está acreditado en la película de John Carpenter de 1978 como 'The Shape' ('La forma'), de ahí el título del hilo.  :poss

Muchas gracias a todos por las felicitaciones (y si queda algún rezagado, gracias por adelantado  :guay). Lo celebré con algunas cervezas y cine, que no es poca cosa.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)