'El Solista' - Póster español

Iniciado por jescri, 30 de Junio de 2007, 12:42:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Ya tenemos nuevos datos de la nueva cinta de Jamie Foxx que será dirigida por Joe Wright. El primero y más importante es el título, que será 'The Soloist', en una cinta que narrará la historia real del prodigio de la música Nathaniel Ayers, quien desarrolló esquizofrenia en su segundo año en la escuela Juilliars y terminó sin hogar en las calles de Los Ángeles donde tocaba el violín y el chelo.  El rodaje comenzará en enero y se llevará a cabo en la ciudad de Los Ángeles.

•  

jescri

Robert Downey Jr. se une a la nueva cinta protagonizada por Jamie Foxx, 'The Soloist'. El actor interpretará al personaje real, Steve Lopez, columnista de Los Angeles Times que descubrió a Nathaniel Ayers, mendigo que resultó ser un prodigioso violinista. Tras indagar en su historia, Lopez descubrió que Ayers era un prometedor violinista que tuvo que abandonar su carrera tras serle diagnosticada una aguda esquizofrenia. Lopez mantuvo con él una amistad que cambió las vidas de ambos.

•  

jescri

Vaya careto lleva Downey Jr., parece que le han pegado una buena tunda   :ko

Estoy un poco cansado de tanto biopic musical, aunque éste igual está bien   :bueno
  •  

HiroOgs

•  

jescri

•  

Constantine

•  

Schillinger

•  

Logan

Interesante, me gusta y Jamie Foxx es un actor que tambien me gusta mucho :poss

•  

HiroOgs

•  

HiroOgs

•  

Schillinger

Lo de Foxx pinta a una posible nominación a un premio importante.
  •  

Schillinger

•