Felicidades Viejo¡¡¡¡

Iniciado por darth, 28 de Octubre de 2024, 12:31:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

darth

—¡Bueno, bueno, bueno! ¡Mírate! ¡79 años! ¿Quién lo diría? ¡Pareces de... de... bueno, de 78, pero con estilo! ¡Felicidades, campeón!
—¡Muchas gracias! A veces ni yo me lo creo. Dicen que estás tan joven como te sientes, y hoy me siento... ¡un poco viejo la verdad , pero todavia funcional!
—Oh, ¡por favor! Te ves estupendo. Dime, ¿cuál es el secreto de llegar a los 79 tan bien?
-Pues no te lo vas a creer, pero las críticas de Wanchope en la pagina del septimoarte.net
-¿Como?
- Pues, es leer una de las críticas de Wanchope, ver las notazas que pone a truñacos inmisericordes, que me da un subidon de adrenalina y testorona que me restaura los niveles de energía del cerebro,mejora el metabolismo y reactiva las hormonas antienvejecimiento
- Vaya, voy a tener que empezar a leer elseptimoarte.net
- Ya tardas, mano de santo oiga...

jescri

•  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: darth

Michael Myers

Cita de: darth en 28 de Octubre de 2024, 12:31:05 PM—¡Bueno, bueno, bueno! ¡Mírate! ¡79 años! ¿Quién lo diría? ¡Pareces de... de... bueno, de 78, pero con estilo! ¡Felicidades, campeón!
—¡Muchas gracias! A veces ni yo me lo creo. Dicen que estás tan joven como te sientes, y hoy me siento... ¡un poco viejo la verdad , pero todavia funcional!
—Oh, ¡por favor! Te ves estupendo. Dime, ¿cuál es el secreto de llegar a los 79 tan bien?
-Pues no te lo vas a creer, pero las críticas de Wanchope en la pagina del septimoarte.net
-¿Como?
- Pues, es leer una de las críticas de Wanchope, ver las notazas que pone a truñacos inmisericordes, que me da un subidon de adrenalina y testorona que me restaura los niveles de energía del cerebro,mejora el metabolismo y reactiva las hormonas antienvejecimiento
- Vaya, voy a tener que empezar a leer elseptimoarte.net
- Ya tardas, mano de santo oiga...

:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa

¡¡Muchas felicidades, grande entre los grandes!!  :obacion
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

:risa :risa :risa :risa

Eres un puto fenómeno, si no existieras habría que inventarte. Sería la caña tomarnos unas ídem contigo y conocernos. Yo como nunca te he visto y sólo te leo a través del foro, en mi cabeza no me creo que tengas 79 y no te echo más de 40. Pero sean los que sean, de cuerpo o de espíritu...

Muchas felicidades   :tititi  :tititi  :tititi

Y por muchos años más leyéndote y partiéndonos la caja con tu sentido del humor.
  •  

Soprano

Muchas felicidades Darth, el foro no sería lo mismo sin tu sentido del humor, que disfrutes del día!!  :gafas
  •  

Sra.Danvers

Me ha encantado la autofelicitación  :risa

Espero que pases un gran día y nos pongas buena nota, por variar un poco...  :guay
  •  

Predator33

Muchas Felicidades Darth. Que disfrutes de un gran día rodeado de los tuyos y los de aquí.  :asus
  •  

Wanchope

•