***Estrenos Cartelera USA 29/06/2007***

Iniciado por Soraya, 28 de Junio de 2007, 05:20:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Soraya

***ESTRENOS USA 29/06/2007***




LA JUNGLA 4: ULTIMATUM



Estreno el 27 de Junio



FANTASMAS EN LA CIUDAD DEL SOL



Estreno el 27 de Junio



EVENING






RATATOUILLE






EL UNO PARA EL OTRO






FALLING






VITUS






Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2007
  •  

~ΣDU~

La Jungla 4: Ultimátum  :obacion :obacion

Esta en VO me la vere porque hasta que llege a Spain...

UN saludo Soraya :guiñar


  •  

jescri

A mí me tira mucho Ratatouille aunque weno La Jungla 4.0 también  :D.

Asias Soraya  :sonreir
  •  

Daniel Rivera

  •  

saeki

jajajajajajajajajajaja la jungla, que titulo  :burla :burla :burla :burla

SInceramente no sabia nada de esa movie, hasta ahorita que pasaron un trailer en la tv, y se mira muy palomera, con autos volando y toda la cosa, espero ir a verla cuando se estrene :palomitas



Saludos
  •  

ÁngelNeg

Cita de: saeki en 29 de Junio de 2007, 05:00:33 AM
jajajajajajajajajajaja la jungla, que titulo  :burla :burla :burla :burla

SInceramente no sabia nada de esa movie, hasta ahorita que pasaron un trailer en la tv, y se mira muy palomera, con autos volando y toda la cosa, espero ir a verla cuando se estrene :palomitas



Saludos

Y se burlan de los títulos en México... Je!!!, lo que pasa es que yo no digo nada porque no hay quien me haga segunda... y como aquí son mayoría... Je!!! Creo que Duro de matar es un título más acertado... :si
  •  

Soraya

Es que aqui Duro de matar ya tenemos una de Jackie Chan  para qué queremos más :burla
  •  

HiroOgs

Me quedo con la Jungla de Crsital y por supuesto con Ratatouille por ser de quien es.

:D. :D. :D.
  •  

Reiko

  •  

Mr.Pitt

Ratatoullie, el trailer me ha gustado mucho y la Jungla de Cristal 4
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Soraya en 29 de Junio de 2007, 10:59:31 AM
Es que aqui Duro de matar ya tenemos una de Jackie Chan  para qué queremos más :burla

Solo que sea por eso.... :alegre
  •  

jescri

Mucho ojo a Ratatouille que lleva más de 1.000 votos en IMDb y suma un 8.9  :flipando :obacion
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 01 de Julio de 2007, 01:36:25 PM
Mucho ojo a Ratatouille que lleva más de 1.000 votos en IMDb y suma un 8.9  :flipando :obacion

:flipando :flipando :flipando. Y los pocos que se la han visto en VO y han votao (13 sólo) la han daoi de media nen Film Affinity un 8,2 :nuse. Parece que promete..

:adios


  •  

Reiko

Cita de: jescri en 01 de Julio de 2007, 01:36:25 PM
Mucho ojo a Ratatouille que lleva más de 1.000 votos en IMDb y suma un 8.9  :flipando :obacion

Es que el tráiler es una maravilla. Yo no lo había visto y lo ví el otro día en el cine y me quedé  :flipando
  •  

jescri

Cita de: Reiko en 01 de Julio de 2007, 03:52:45 PM
Cita de: jescri en 01 de Julio de 2007, 01:36:25 PM
Mucho ojo a Ratatouille que lleva más de 1.000 votos en IMDb y suma un 8.9  :flipando :obacion

Es que el tráiler es una maravilla. Yo no lo había visto y lo ví el otro día en el cine y me quedé  :flipando

No me lo digas que yo ya estoy hinchao de ver los 12 minutos que pusieron en Internet, mi hija me dice que se los ponga casi todos los días  :alegre
  •