Las 100 mejores peliculas de la historia según El Septimo Arte

Iniciado por Soraya, 26 de Junio de 2007, 05:46:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

reporter

Cita de: Soraya en 04 de Julio de 2007, 10:15:25 PM
Cita de: tuyou en 30 de Junio de 2007, 11:24:08 PM
10-M, EL VAMPIRO DE DUSSELDORF
9-AMANECER
8-LAS TRES LUCES
7-EL ANGEL AZUL
6-LA EDAD DE ORO
5-LA PASIÓN DE JUANA DE ARCO
4-EL MAQUINISTA DE LA GENERAL
3-TIEMPOS MODERNOS
2-EL NIÑO
1-LA OCTAVA MUJER DE BARBA AZUL


Ya es bastante complicado hacer el recuento de las votaciones como para que me pongais pelis q no están en la lista

Quiejiiiica :burla!!!
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

reporter

  •  

athelas

¡¡¡qué en este post no se discute!!!  :boxeo :luchacos :disparar :esgrima

ya os llevo yo el tanteo: soraya 1 - gicu 1 - benporter 2 :bueno


A la atención del Sr. Administrador: donde mueve usté cuatro post, mueve cinco, ya me echo yo la bronca :inocente :inocente

              
  •  

~ΣDU~

Joer con el gran dictador :flipando. Joder Soraya, que bien lo estas llevando, y si la gente pone pelis que no estan en la lista pues no las cuentes :guiñar

:adios


  •  

Morfeo

Cita de: ~ΣDU~ en 04 de Julio de 2007, 11:08:18 PM
Joer con el gran dictador :flipando. Joder Soraya, que bien lo estas llevando, y si la gente pone pelis que no estan en la lista pues no las cuentes :guiñar

:adios

Y porque no? Para mi la lista es algo orientativo, si a mi me gusta una pelicula que no esta en su lista correspondiente la colocare entre mis mejores. A ver si le doy un 10 a Pollo Jurasico :burla

Soraya si quieres te hago el recuento de alguna decada, solo tienes que pedirlo :beso
  •  

~ΣDU~

#51
Cita de: Morfeo en 05 de Julio de 2007, 12:20:11 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 04 de Julio de 2007, 11:08:18 PM
Joer con el gran dictador :flipando. Joder Soraya, que bien lo estas llevando, y si la gente pone pelis que no estan en la lista pues no las cuentes :guiñar

:adios

Y porque no? Para mi la lista es algo orientativo, si a mi me gusta una pelicula que no esta en su lista correspondiente la colocare entre mis mejores. A ver si le doy un 10 a Pollo Jurasico :burla

Soraya si quieres te hago el recuento de alguna decada, solo tienes que pedirlo :beso


:disimu :disimu

Es que seria un lío Morfeo, en la decada de los ochenta, noventa y ahora no, pero mejor ceñirse en las antiguas a la lista ¿no?. Mas que nada porque la ha costao trabajo hacerla y porque si cada uno ponemos una peli distinta seria mucho lio.

A mi me da igual, al fin y al cabo lo decia por Soraya :guiñar


  •  

Soraya

Cita de: Morfeo en 05 de Julio de 2007, 12:20:11 AM
Soraya si quieres te hago el recuento de alguna decada, solo tienes que pedirlo :beso

Ten cuidado q igual te tomo la palabra  :burla
  •  

jescri

Chic@s todos los comentarios hacerlos en este post y no en las encuestas, las encuestas mejor dejarlas limpias para que luego cueste menos el recuento.

Si veis que falta algún mensaje es que los he borrado, al principio los movía todos aquí pero combinarlos me lleva mucho tiempo y no lo tengo  :guiñar
  •  

Morfeo

  •  

jescri

No hombre no es eso si he borrado alguna cosa ha sido cosas sin importancia, y después de repetir muchas veces que por favor no se contestase ahí. Si se pusiera algún comentario que otro no pasaría nada, lo que pasa es que luego ya sabes lo que pasa, que se empiezan a llenar páginas y páginas y luego es un follón para recontar  :guay
  •  

gicu

Cita de: jescri en 06 de Julio de 2007, 01:14:47 PM
No hombre no es eso si he borrado alguna cosa ha sido cosas sin importancia, y después de repetir muchas veces que por favor no se contestase ahí. Si se pusiera algún comentario que otro no pasaría nada, lo que pasa es que luego ya sabes lo que pasa, que se empiezan a llenar páginas y páginas y luego es un follón para recontar  :guay

jajajjajaja, si es que ya nos vamos conociendo, :guay :poss
pues claro que sí, que bastante curro es contar; como para tener que estar buscando encima los post que sirven ¡¡ :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

athelas

#57
cualquiera que lea a jescri se piensa que en este foro no hacemos más que cascar y que hay gente con más de 1000 mensajes :disimu :disimu :disimu

              
  •  

jescri

Weno pero esos son Soraya y EDU que no se callan ni debajo el agua  :tititi :poss
  •  

Soraya

Cita de: jescri en 06 de Julio de 2007, 03:13:04 PM
Weno pero esos son Soraya y EDU que no se callan ni debajo el agua  :tititi :poss

Eyyyyy que lo mio es curro y lo de Edu cotorreo :D.
  •