Las 100 mejores peliculas de la historia según El Septimo Arte

Iniciado por Soraya, 26 de Junio de 2007, 05:46:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

chester

  •  

Soraya

Cita de: reporter en 30 de Julio de 2007, 12:26:34 PM
Esq me obligais a ser kiskilloso :D.. En la noticia d la pagina principal sobre las mjores pelis ntre 1991-2000 hay un error... habeis puesto un fotograma d 'Matrix Reloaded', q es dl año 2003. Ya está, ya me qdo trankilo :burla.

Jescriiiiiiiiiiiii te estan llamando torpe!! Yo que tu le banearia por kiskilla  :tititi
  •  

reporter

Cita de: Soraya en 30 de Julio de 2007, 12:28:20 PM
Cita de: reporter en 30 de Julio de 2007, 12:26:34 PM
Esq me obligais a ser kiskilloso :D.. En la noticia d la pagina principal sobre las mjores pelis ntre 1991-2000 hay un error... habeis puesto un fotograma d 'Matrix Reloaded', q es dl año 2003. Ya está, ya me qdo trankilo :burla.

Jescriiiiiiiiiiiii te estan llamando torpe!! Yo que tu le banearia por kiskilla  :tititi

Lo siento! Es un impulso irrefrenable! Superior a mi :D..
  •  

jescri

Cita de: reporter en 30 de Julio de 2007, 12:26:34 PM
Esq me obligais a ser kiskilloso :D.. En la noticia d la pagina principal sobre las mjores pelis ntre 1991-2000 hay un error... habeis puesto un fotograma d 'Matrix Reloaded', q es dl año 2003. Ya está, ya me qdo trankilo :burla.


Jajajaja pues si mea culpa, símplemente me molesté en buscar una imagen de Matrix, sin preocuparme de qué película era exactamente. Weno ya así se queda  :poss
  •  

Soraya

Cita de: chester en 30 de Julio de 2007, 12:24:36 PM
Sacrileeegooossss...y La Roca de 1996!!! la mejor pelicula de accion de todos los tiempos!!!!  :poss
Eso ma dolio!!

Tu crees que con todas las que hemos puesto ha sido fácil olvidarnos de La Roca??? Pues si , pero en las paginas q lo hemos mirado ni mencionarla tampoco , eso kiere decir algo  :alegre  Que no podemos estar en todo , un poco de por favor  :'( que yo soy casi perfecta pero Angel y Athelas no  :disimu
  •  


reporter

Lo q pasa esq dsd el momento en q veo 'Armagedon' en la lista... pos como q la cosa pierde la credibilidad :poss. Stoy con chester con lo d 'La Roca' :guiñar.
  •  

chester

ooohh reporter..la primera vez ke te pones de la mia en lo ke a discusiones Nicolas se refiere jaja
  •  

reporter

Cita de: chester en 30 de Julio de 2007, 12:54:02 PMooohh reporter..la primera vez ke te pones de la mia en lo ke a discusiones Nicolas se refiere jaja

Hahaha, lo cierto esq me pongo mas d parte d Sean Connery... y d 'La Roca', claro sta, q me encanta :guay.
  •  

Soraya

Cita de: chester en 30 de Julio de 2007, 12:54:02 PM
ooohh reporter..la primera vez ke te pones de la mia en lo ke a discusiones Nicolas se refiere jaja

No es que se ponga de tu parte es que se pone en nuestra contra , que no lees entre lineas :burla2 :disimu
  •  

chester

el hecho es hacerme el vacio!!!!!!!
PD: y eso ke no he denunciado que tampoco esta Cara a Cara ni Con Air....   >:( >:(
  •  

Soraya

Cita de: chester en 30 de Julio de 2007, 12:57:20 PM
el hecho es hacerme el vacio!!!!!!!
PD: y eso ke no he denunciado que tampoco esta Cara a Cara ni Con Air....   >:( >:(

Pero sabes que son de  esa década!! Pues votalas !! :alegre
  •  

reporter

Cita de: Soraya en 30 de Julio de 2007, 12:56:23 PM
Cita de: chester en 30 de Julio de 2007, 12:54:02 PM
ooohh reporter..la primera vez ke te pones de la mia en lo ke a discusiones Nicolas se refiere jaja

No es que se ponga de tu parte es que se pone en nuestra contra , que no lees entre lineas :burla2 :disimu

Touché :D..
  •  

chester

ya jeje...yo no las he votado hay otras mejores jeje..pero se deberian haber incluido!!!
  •  

Dalai

la roca, la roca....yo te enseñaré lo que está duro como una roca  :disimu :poss :poss :poss :poss :poss
  •