Camino a los Oscar '25

Iniciado por Wanchope, 31 de Agosto de 2024, 06:23:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

No sé si soy yo, pero esperaba más nominaciones para 'La sustancia', incluyendo Margaret Qualley.

Por lo general, más o menos lo esperado; aunque no esperaba lo de 'A Complete Unknown' porque no he escuchado nada de que fuese una película con potencial para ser nominada.

PD: Tremenda la carrera de Sebastian Stan. Incluso en Marvel que suelen ser más trabajos actorales de pasar el rato, tiene un personaje como Bucky Barnes/Soldado de Invierno que también es de lo mejor del universo cinematográfico.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en Hoy a las 03:24:16 PMPor lo general, más o menos lo esperado; aunque no esperaba lo de 'A Complete Unknown' porque no he escuchado nada de que fuese una película con potencial para ser nominada.

https://www.gaes.es/

naduriense

Rivales sin nominación a BSO es sacrilegio.
  •  

perka

A complete unknown ya se decía que había gustado mucho a los actores, los cuales tienen un gran peso en la academia
La auténtica sorpresa es I'm still here en mejor película (en actriz y película extranjera sí era esperado)

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •