Múltiple (Split)

Iniciado por Wanchope, 26 de Enero de 2017, 06:43:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Pero si ese no es SLJ...  ¿no? :pregunta
  •  

Amármol

#31
Hostias, pues quien es?

Edito: Lo he visto ahora; es el de 'Déjame salir'   :deses :deses :deses
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

En su momento pude verla en el cine, pero no estaba del todo convencido; viendo que mayormente hablaban bien pues decidí darle la oportunidad de verlo por mis propios ojos.

Realmente el talento de Shyamalan jamás se fue, ha tenido altibajos a lo largo de todos estos años, pero cuando el material y las interpretaciones acompañan, se nota que no estamos hablando de un director de tres al cuarto.

'Múltiple' es un ejemplo de todo esto. La trama sobre una persona con 23 distintas personalidades, con una 24ª a punto de salir y dominarlo todo, más la interpretación de dicho personaje por parte de James McAvoy, hace subir como la espuma la calidad de la película. También hay que contar con la interpretación de Anya Taylor-Joy, que deja bien claro que a este paso será una de las referencias en un futuro no tan lejano.

Si bien es conocida la fama de Shyamalan en sus finales, aquí la verdad es que me ha impactado y flipado menos que otras veces como 'El sexto sentido' o 'El protegido'; no es verdad que tampoco sea un final descafeinado ni mucho menos, más no me ha parecido como para gozarlo. Eso sí, es un buen final en el sentido de que no te lo meten con calzador, sino que tiene su motivo.

Por su tensión narrativa e interpretaciones, 'Múltiple' es una cinta que no deja indiferente y creo que gustará más que odiar.

7
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Cansadodeloszombis

Grande Shyamalan y su locura tan exquisitamente resuelta. Descomunal el reparto y que original la historia. Como manejar la locura sin caer en la comedia y pasearse con acierto por el terror.  Gran contador de historias que bien pueden gustar o no, pero al menos arriesga y se agradece.

Spoiler

Fascinante lo que pueda deparar la segunda parte. La chica puede dar un juego...
[close]

Grandisimo James McAvoy.

Lastima saber que problema tiene el protagonista, lastima... Si la ves sin ese spoiler... No me puedo hacer a la idea lo que hubiese disfrutado.

Spoiler

Aún no he visto "El protegido" asi que me quede un poco raro. De lo único que puedo opinar es que me gusta que se trate de hacer conexiones entre ellas ya que les da un punto extra de realismo.   
[close]

  •  

Dr. Manhattan

#34
Damas y caballeros, estamos ante toda una obra maestra del género. Y creo sinceramente que para comprobar que es una obra maestra en mayúsculas, primero hay que ver
Spoiler
'El Protegido'. Increíble, ese final que conecta las dos películas te deja sin palabras y nada que decir del papel principal. Yo no entiendo los que dicen que es un rollo ficticio al que se le va yendo la pita, claro, es que ambas películas pertenecen al cuadro del género, no sé entonces qué estaban esperando. Reitero, sería mucho más orgásmica la experiencia viendo primero: 'El Protegido'.
[close]


10/10
:si :obacion
  •  

Wanchope

  •