***Estrenos Cartelera USA 30/09/2005***

Iniciado por jescri, 27 de Septiembre de 2005, 02:05:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

***ESTRENOS USA 30/09/2005***




Capote






Forty Shades of Blue






Going Shopping






The Greatest Game Ever Played






Inmersión Letal






Little Manhattan






MirrorMask






Screen Door Jesus






Serenity






Sueño





Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen[/size][/i]
  •  

Trihia

joe, de todas solo me llama la atencion Inmersión Letal....y xq sale " Paul carita de angel Walker" :amor q sino.... :nuse

P.D.: me encantan los nuevos iconos :sorpresa ...se nota mucho?? :disimu

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

HiroOgs

Cita de: Trihia en 27 de Septiembre de 2005, 10:16:45 PM
joe, de todas solo me llama la atencion Inmersión Letal....y xq sale " Paul carita de angel Walker" :amor q sino.... :nuse

P.D.: me encantan los nuevos iconos :sorpresa ...se nota mucho?? :disimu

Pues estamos igual, aunuqe yo por lo contrario, porque sale la belissima Jessica Alba. Gran post jescri  :guay
  •  

jescri

Pues yo sin duda me quedo con "Capote". Ojo a esta película de Philip Seymour Hoffman, un actor fantástico al que poco a poco se le va dando el presitgio que se merece. La película está basada en hechos reales, y trata sobre un escritor que investiga crímenes para sus novelas.

Inmersión Letal habrá que verla mas que nada por nuestra querida Jessica Alba, que según parece no se quita el bikini en toda la peli  :muy

Por cierto de esta última ya hablamos en el antiguo foro y dijimos que hacían buena pareja los dos protas, no sé si lo recuerdas trihia...

Salu2.
  •  

Trihia

pos nop, no me acuerdo :pregunta, de todas formas a la jessica alba la tengo una mania espectacular...nose, esq va de diva x la vida, tanto en dark angel como en otras pelis e ella q he visto......y pues eso q me cae mal, asiq no me mola q se me arrime tan descaradamente a mi paul walker  :burla

salu2

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

HiroOgs

Cita de: Trihia en 28 de Septiembre de 2005, 02:57:55 PM
pos nop, no me acuerdo :pregunta, de todas formas a la jessica alba la tengo una mania espectacular...nose, esq va de diva x la vida, tanto en dark angel como en otras pelis e ella q he visto......y pues eso q me cae mal, asiq no me mola q se me arrime tan descaradamente a mi paul walker  :burla

salu2

Ni yo que el se acerque a ella, jejejeje, aunque de el poco pelis me gustan. Un saludo.
  •  

Trihia

tontes no hay problema :malo......les separamos y ya está!! :inocente

salu2

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

Marlic

 Pues bueno lo q es evidente es q una de esas pelis pronto tendra version X ..... cipote....ehm digo capote

PD: Ya me vesti apropiadamente pa este foro con la firmilla q le pedi hace un mes y medio a alzacon.... anda q no ha tardao  :D.


Firma by Alzacon. :)
  •  

jescri

Menuda envidia le vas a dar a Thehaunted chicote con esa firmita de Scarlett Johansson tan guapa  :si

Salu2  :adios
  •  

HiroOgs

Quien fuera firma para estar al lado de Scarlett. Un saludo y muy guapa a firma Marlic.
  •