***Estrenos Cartelera México 22/06/2007***

Iniciado por ÁngelNeg, 22 de Junio de 2007, 01:51:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ÁngelNeg

***ESTRENOS MÉXICO 22/06/2007***




Acuérdate de mi



Estreno el 21 de Junio



Los 4 Fantásticos y Silver Surfer





El látido de mi corazón






Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2007
  •  

ÁngelNeg

Esta ha sido tarea ardua... así que me iré a descansar... :poss

Por cierto, me bajé el soundtrack de Acuérdate de mi... y es muy bueno ehh :guay
  •  

jorgerll

  •  

jescri

Ya te digo, con los 4 fantásticos vais listos  :guay
  •  

~ΣDU~

¿Hasta aquí ha llegao la huelga de cines? JAJA, lo digo porque como solo hay 2 pelis  :poss  :burla

Gran curro por todas las otras notis de la web de Mexico Angel :obacion


  •  

ÁngelNeg

Cita de: ~ΣDU~ en 22 de Junio de 2007, 04:16:09 PM
¿Hasta aquí ha llegao la huelga de cines? JAJA, lo digo porque como solo hay 2 pelis  :poss  :burla

Gran curro por todas las otras notis de la web de Mexico Angel :obacion

Menos mal que cuenta... Ja!!!... Gracias... :D. ... pues en la noche a ver Los 4... haber que tal...
  •  

jorgerll

  •  

saeki

GRacias Angel por la info, estuve esperando los estrenos, pense que habria mas variedad :-[

Acabo de llegar del cine, fui a ver Los 4 fantasticos, esta bastante entretenida :guay :guay



Saludos
  •  

ÁngelNeg

Cita de: saeki en 23 de Junio de 2007, 04:34:27 AM
GRacias Angel por la info, estuve esperando los estrenos, pense que habria mas variedad :-[

Acabo de llegar del cine, fui a ver Los 4 fantasticos, esta bastante entretenida :guay :guay



Saludos

Eahhh.... desaparecido... pues adonde te metes....? Yo también creí que habría más estrenos... ayer me quedé con ganas de ver Los 4... salí del trabajo y literalmente corriendo llegué al cine... y estaba atacado... no había una butaca más... ni modo... esperaré hasta el domingo.
  •  

saeki

Cita de: Ángel en 23 de Junio de 2007, 04:15:38 PM
Eahhh.... desaparecido... pues adonde te metes....? Yo también creí que habría más estrenos... ayer me quedé con ganas de ver Los 4... salí del trabajo y literalmente corriendo llegué al cine... y estaba atacado... no había una butaca más... ni modo... esperaré hasta el domingo.

Kiuboles, aki ando solo que a veces se me va la onda responder alos temas :poss

Creo que todos pensaron lo mismo que tu "Saliendo del trabajo me voy aver los 4 fantasticos" con razon estaba lleno  :alegre :alegre :alegre

Lo bueno que en la sala que entre habia poca gente, pense que estaria lleno por ser estreno, pero con ver que Piratas 3, Shrek 3 y los fantasticos abarcan las 11 salas del cine, entendi el porque estaba tan vacia, lo unico malo es que la mire doblada y todo porque la queria ver en la Macropantalla, y solo la version doblada estaba en esa sala y me tuve que amolar :-[

Pero igual valio la pena por que es en donde se mira y oye espectacular  :obacion :obacion :obacion :obacion


Ojala puedas ir a verla el domingo, te vas a entretener un rato, a mi se me hizo cortita  :mmm



Saludos
  •  

ÁngelNeg

Cita de: saeki en 24 de Junio de 2007, 01:35:21 AM
Cita de: Ángel en 23 de Junio de 2007, 04:15:38 PM
Eahhh.... desaparecido... pues adonde te metes....? Yo también creí que habría más estrenos... ayer me quedé con ganas de ver Los 4... salí del trabajo y literalmente corriendo llegué al cine... y estaba atacado... no había una butaca más... ni modo... esperaré hasta el domingo.

Creo que todos pensaron lo mismo que tu "Saliendo del trabajo me voy aver los 4 fantasticos" con razon estaba lleno  :alegre :alegre :alegre

Ojala puedas ir a verla el domingo, te vas a entretener un rato, a mi se me hizo cortita  :mmm

Saludos

:poss :poss La miré ayer sábado... me salí del trabajo -porque si espero a que salga me pasa igual-, y sí, a mi también se me hiso muuuuuuuuuy corta...
  •