Ripley (Netflix)

Iniciado por jescri, 03 de Abril de 2019, 04:31:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


jescri

  •  

Wanchope

Su papel en la 2ª temporada de 'Fleabag' ha hecho y hará mucho por su carrera.
  •  

Wanchope

El proyecto sigue en pie:

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Predator33

#8
Como curiosidad y ya que se inspira en El talento de Mr. Ripley

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Showtime se la intercambió a Netflix por RIPLEY, en la que promete ser una de las peores decisiones de la cadena en toda su historia https://deadline.com/2024/03/uncoupled-series-canceled-showtime-1235864464/
  •  

naduriense

No hay comentarios para esta serie? Parece que ha causado sensación, pero todavía no he tenido tiempo de verla.
  •  

Soprano

Una vez vista tengo que reconer que me ha parecido una propuesta cautivadora e hipnótica a partes iguales, como única referencia tenía la película de El Talento De Mr.Ripley (1999) de la que guardo grato recuerdo pero esta nueva adaptación la supera con creces.

La verdad es que me ha gustado más de lo que esperaba y eso que las críticas que había leído sobre ella eran muy positivas, desde luego su sólida y pausada narrativa pasando por sus acertados giros de guión o su atractiva construcción de personajes y sus respectivas interpretaciones funcionan a la perfección, o al menos a mí me han mantenido fascinado en todo momento pese a conocer su historia de antemano lo cual siempre es digno de elogio, en ese sentido es una obra más oscura e intimista que la de Minghella que incluso se permite el lujo de incluir referencias a Caravaggio dentro de su perturbador juego con excelentes resultados.

Pero es que además hay que sumarle unas localizaciones arrebatadoras, una fotografía en blanco y negro impresionante y una melancólica partitura que resultan el envoltorio perfecto para redondear un trabajo notable y con pocas fisuras salvo que no te guste su sombrío tono o temática, en mi caso ha resultado ser una de las mejores experiencias televisivas de los últimos años y una nueva referencia dentro del género noir que tantas alegrías me ha reportado.




  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: naduriense

Turbolover1984

No la conocía. Veo que las críticas profesionales (salvo Boyero y algún raro más) la ponen muy bien y el público aún mejor. Siendo miniserie y viendo quien es el prota, caerá seguro.
  •  

Soprano

Cita de: Turbolover1984 en 05 de Junio de 2024, 01:26:45 PMNo la conocía. Veo que las críticas profesionales (salvo Boyero y algún raro más) la ponen muy bien y el público aún mejor. Siendo miniserie y viendo quien es el prota, caerá seguro.

Yo ya la tenía fichada antes de conocer sus buenas críticas y la verdad es que son merecidas, conociendo un poco tus gustos creo que te gustará y además Andrew Scott hace un papelón aunque el resto del reparto y en especial Maurizio Lombardi no le va a la zaga.