The VelociPastor (2018)

Iniciado por Michael Myers, 10 de Septiembre de 2024, 10:30:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

THE VELOCIPASTOR


SINOPSIS: Después de perder a sus padres, un sacerdote viaja a China, donde hereda una misteriosa habilidad que le permite convertirse en un dinosaurio. Una prostituta le convence para usar este poder para luchar contra el crimen, y ninjas.


ESTO SÍ ES CINE

Desde luego que no esperaba gran cosa de esta 'The VelociPastor', escuché hablar de ella hace algún tiempo y era uno de esos días donde entraba cualquier cosa, así que 'pa'lante' con un par de cojones.

Y mira tú por donde, es mejor de lo que parece.

Desde el principio ya deja claro su espíritu desvergonzado con la secuencia de la explosión del coche y su cartel con los efectos especiales, pero lo que sigue es la confirmación de que estamos ante uno de esos casos de que "de lo malo que es, es hasta bueno".

- ¿Los actores son buenos? La mayoría son decididamente malos. Quizás Greg Cohan y Alyssa Kempinski dan algo más el pego sin ser precisamente Al Pacino y Meryl Streep.

- ¿Lucen los efectos especiales? Llamarlos efectos especiales es ser muy generoso, pero hay que reconocer que el dinosaurio tiene gracia porque cuando aparece de cuerpo entero ya he entrado de lleno en el juego de serie C que ofrecen.

- ¿El guion está bien trabajado? Si entendemos por bien trabajado, pasarse muchas cosas por el forro y meter algún giro así porque sí, entonces sí.

- ¿Entonces qué coño tiene la película de buena? Pues que va sin complejos por la vida. Sabe que es un subproducto y no se molesta en disimular su naturaleza, lo cual es un punto añadido, y su humor absurdo me ha sacado alguna risa que otra. Por supuesto, ayuda saber donde te metes.

En una reunión con amigos con cerveza y pizza o lo que sea, la pondría como opción para sugerir. Puede que piensen que has perdido la cordura o te has metido algo, mas para pasarlo en grande de vez en cuando algo así entra muy bien.

5
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Wanchope