Cómo cargarse la carrera de presentador en 30 segundos

Iniciado por jescri, 27 de Junio de 2007, 06:16:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

Lo que podría haber sido un digno paso por televisión para contar una dramática historia, se convirtió en una humillación pública encabezada por el presentador del programa de salud al que acudió el protagonista de este vídeo que podrá ver a continuación.

Todo ocurrió cuando un periodista invitó a su programa a dos personas que habían sufrido negligencias médicas. Los fallos de los que habían sito objeto en sus respectivos hospitales habían dejado a una mujer en silla de ruedas y a un hombre sin testículos, con las lógicas consecuencias en su voz.

El presentador, que se dejó llevar por la surrealista situación y no supo mantener la frialdad al escuchar a su invitado,  no pudo aguantar la risa cuando comenzó a escuchar su historia con semejante voz.

Las imágenes están en belga pero no es necesario conocer este idioma para entender esta curiosa situación.


http://www.youtube.com/v/-4O24aXpT20



Fuente: Vertele
  •  

HiroOgs

Pobre hombre le entra la risa tonta al oir al pobre tio jajaja

:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
  •  

varde

Qué lástima de invitados, los pobres  :D. :D.

Spoiler
"Las imágenes están en belga o en flamenco"
[close]
:D. :D.
  •  

chester

jajajajaja...es ke yo tmb me partiria...el publico es de hierro joder....yo llego a estar alli y lo siento por el pobre hombre pero me descojonaria vivo  :alegre :alegre
  •  

~ΣDU~

JAJAJAA

Que mal trago joder jaja, creo haberle visto subtitulao por ahí :poss. El video es un descojono bueno :obacion


  •  

Amármol

yo me levanto y se come los papeles que lleva en la mano...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

NeoLink

pero k cabron la verdad joder la tia yorando y la ostia y el otro partiendose el culo madre mia


  •  

chester

habeis podido aguantar la risa??? venga hombreeeee....
  •  

Morfeo

Cita de: chester en 27 de Junio de 2007, 09:50:17 PM
habeis podido aguantar la risa??? venga hombreeeee....

Yo no, pero no por la voz del tio sino por la risa del presentador, que cabron el tio!!!
  •  

chester

yo tampoco me he resistido...pero por la voz del nota jaja
  •  

Soraya

El  presentador es un hp y es el unico que se rie , nadie del público tiene ni una leve sonrisa , penoso la verdad , para lebantarse y escupirle
  •  

[Sigma]

pos a mi no m ha hexo gracia, no m he reído (seré yo q pocas ganas tengo d reir..), pero m parece ad+ d vergonzo mu poco profesional, y weno ahí nosé, pero x lo q yo conozco, lo menos ants d hacer una ntrevista s hablar con los ntrevistados...(pa no ir a ciegas vaya), en fin..




  •  

porti

Joer vaya situación, pero es que yo no hablo con el tío de los testículos y me empieza a hablar así y me descojono aún más que el presentador  :alegre

  •