[Fútbol 2024/25] Liga EA Sports, Liga Hypermotion, Copa del Rey...

Iniciado por Michael Myers, 25 de Junio de 2024, 09:06:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

Menuda puta mierda de banda que lleva siendo el Real Madrid desde que empezó esta temporada. Solamente en segundas partes contra el Atalanta en la Supercopa de Europa y contra el Borussia Dortmund en Champions League se ha visto potencial, pero por lo demás se ve a un equipo que se presenta a jugar sin idea de como hacerlo, con un Mbappé al que le falta muchísimo para ser diferencial y con un entrenador como Ancelotti que ha dado muchos títulos, pero a la hora de gestionar cambios es un cagón y ayer, por ejemplo, no fue capaz de sacar a Arda Guler y/o a Endrick que quizás podrían haber dado aire fresco a la putísima pena que daban sobre el campo la mayoría. Y diría que también por ser tan cortos con los fichajes, pero sabiendo el entrenador que es Ancelotti, casi mejor que solamente venga Mbappé porque si hubiesen venido más no sé si les habría dado oportunidades.

Y para el siguiente duelo contra el Barcelona, intentar darle la vuelta al resultado de ayer donde se vio un equipo trabajado sobre el campo y que no perdonaban las ocasiones que tenían, el cual era el visitante.

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

darth

jajajajajajajajaja balon de playa jajajajaja, y se enfada y no va como los niños pequeños, en fin....
  •  

jescri

Cita de: darth en 28 de Octubre de 2024, 04:28:27 PMjajajajajajajajaja balon de playa jajajajaja, y se enfada y no va como los niños pequeños, en fin....

No es bueno reírse de las desgracias ajenas, gañan  :burla
  •