Mundial F1 2024

Iniciado por Predator33, 29 de Febrero de 2024, 10:08:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/5635551/0/presidente-fia-f1-palabrotas-no-raperos-lewis-hamilton-racismo/ Por cierto, esto de Ben Sulayem con las palabrotas y la ocurrencia de Lewis Hamilton al respecto es de lo más ridículo que he vivido como seguidor de la F1.  :vomitar
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Predator33

Cita de: Michael Myers en 23 de Septiembre de 2024, 10:01:54 PMhttps://www.20minutos.es/deportes/noticia/5635551/0/presidente-fia-f1-palabrotas-no-raperos-lewis-hamilton-racismo/ Por cierto, esto de Ben Sulayem con las palabrotas y la ocurrencia de Lewis Hamilton al respecto es de lo más ridículo que he vivido como seguidor de la F1.  :vomitar

Me ahorro el comentario. Tarde o temprano tenía que llegar a la F1... :noo

Cuánto daño ha hecho Demolition Man...  :alegre

Esto también nos puede interesar:

https://www.mundodeportivo.com/motor/f1/20240923/1002320293/aston-martin-promesa-buenas-noticias-alonso.html

Propicias noches Myers.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Predator33

Cita de: Michael Myers en 24 de Septiembre de 2024, 02:41:34 PM
Spoiler
Las promesas están bien, pero cuando se plasmen sobre la pista me las creeré.  :poss

Quizá hayan recibido algún correito privado de Adrian... :disimu

Pero sí, no vendamos la piel del oso antes de siquiera verlo.
  •  

Predator33

Myers y a quien le interese, está Colapinto en el Hormiguero ahora mismo. Muy graciosa la entrevista.
  •  

Michael Myers

Cita de: Predator33 en 07 de Octubre de 2024, 10:26:58 PMMyers y a quien le interese, está Colapinto en el Hormiguero ahora mismo. Muy graciosa la entrevista.

No la vi, a pesar de que sabía que iba a salir Colapinto. La tele ya es que poco lo veo.  :poss
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

O Norris cambia de mentalidad 180º en la pista y fuera de ella (poca sangre en sus declaraciones post carrera de ayer), o veo el mundial ya sentenciado para Verstappen.

Otra cosa es el mundial de constructores. Parecía batalla entre McLaren y Red Bull, pero a ver si Ferrari se mantiene porque se puede meter aún más y poner el título totalmente abierto.
(Blade Runner)
  •  

Predator33

Los maletines vuelan por la FIA ¿será que toman Red Bull?. :disimu
  •  

Predator33

Enhorabuena a Sainz por su cuarta victoria  en el GP de México. Igualmente, enhorabuena a los comisarios por sancionar las sucias maniobras de Max, que ya está bien.

Nos vemos en Brasil a ver si el "campeón" no repite las sucias maniobras del 2021 a Hamilton.

No cabe duda que finalmente Max ganará el mundial pero, tristemente, no de la forma más limpia.
  •  

Michael Myers

Nunca he considerado a Sainz como un supertalento como lo son Verstappen, Alonso o Hamilton; pero el fin de semana que ha hecho en México sí que está a la altura de serlo. Tremendo rendimiento de megacrack que dio.
(Blade Runner)
  •