Operación Triunfo

Iniciado por jescri, 07 de Mayo de 2008, 06:59:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Prime Video confirma a Masi como presentadora de las posgalas de Operación Triunfo


Prime Video ha desvelado hoy que María Isabel Rodríguez, más conocida como Masi, actriz de doblaje y teatro, locutora, cantante, entrevistadora y creadora de contenido malagueña, será la presentadora de las posgalas de la nueva edición de Operación Triunfo, que se estrenará el lunes 20 de noviembre a las 22:00h en Prime Video en España y en diferido en más de 30 países y territorios en Latinoamérica. Operación Triunfo es la última incorporación a la suscripción Prime y se convertirá en el primer contenido semanal en directo en estrenarse en Prime Video en España. Los suscriptores de Amazon Prime en España pueden disfrutar de ofertas, envíos gratuitos y entretenimiento, todo en una misma suscripción, por tan solo 4,99€ al mes o 49,90€ al año. Además, se ofrece a los estudiantes mayores de 18 años una suscripción a mitad de precio a través de Prime Student, que incluye todas las ventajas de Prime y una prueba gratuita de 90 días.

Después de haber tenido lugar la posgala de la Gala 0, en la que los concursantes de esta nueva edición descubrirán la Academia por primera vez acompañados por el profesorado y Noemí Galera, arrancarán las posgalas con Masi, que se emitirán cada lunes en directo. En ellas, Masi, junto a parte del profesorado y la directora de la Academia, repasará lo más destacado de la gala y lo comentará con los propios concursantes, todavía con las emociones a flor de piel.

Masi se une así al elenco de presentadores de Operación Triunfo, formado por Chenoa, presentadora de las galas y Xuso Jones, presentador de OT al día, el nuevo magazine diario.

Anteriormente, la malagueña ha presentado en Amazon Music el programa Fuera de tono, además de haber colaborado en el podcast de Europa FM Tómatelo menos en serio con Chenoa. También ha cantado a dúo con Xuso en su nuevo tema musical Pelis de amor, coprotagonizando el videoclip. Del mismo modo, ha sido presentadora de varios programas con los streamers más representativos del país, como en la primera y segunda edición de Disaster Chefs de Ibai Llanos, y ha participado como entrevistadora en los Premios Ídolo. Además, en su debut en Twitch, Masi superó en cifras de audiencia el primer directo de Ibai Llanos, consiguiendo reunir a casi 40 mil personas conectadas de forma constante durante todo el directo de una hora y media de duración. Actualmente, sigue de gira con su obra de teatro No me toques el cuento que ya es todo un éxito de taquilla, y este mes de diciembre la podremos ver interpretando su primer papel de ficción en Berlín, el nuevo spin-off de La casa de papel.

El talent show musical sigue a un grupo de concursantes que ingresan en una Academia para formarse y demostrar su talento como cantantes y artistas. Cada semana, en una gala con público en directo en el Parc Audiovisual de Catalunya (Terrassa, Barcelona), los concursantes deben competir y demostrar sus habilidades sobre el escenario. Operación Triunfo se estrenó en 2001, convirtiéndose en un fenómeno nacional, siendo todavía la final de su primera edición el momento más visto de la historia de un programa de televisión en España. Operación Triunfo será el primer contenido semanal en directo en estrenarse en Prime Video en España.
  •  

Wanchope

Prime Video estrena el Operación Triunfo de siempre, como nunca


Entre las novedades confirmadas destacan galas más cortas con la presencia de parte del profesorado en el plató y la incorporación de un espacio nuevo, la Green Room, para los concursantes, así como la introducción de un voto adicional para salvar durante la gala, un nuevo programa en directo OT al día de martes a sábado y la Academia más sostenible hasta la fecha, con el estudio de grabación in situ.

La cantante Buika, el productor Pablo Rouss y la periodista musical Cris Regatero serán los tres profesionales de la industria musical que juzgarán a los concursantes cada semana, con un cuarto miembro rotatorio.

Los fans podrán adentrarse al universo del programa con el lanzamiento del OT Hub, OT Store, contenidos exclusivos en Amazon Music, nuevas funciones de voz con Alexa y el primer espacio destacado de entretenimiento de TikTok creado en España.



La nueva edición de Operación Triunfo volverá a las pantallas el lunes 20 de noviembre a las 22:00 horas, convirtiéndose en el primer contenido diario en directo que debuta en Prime Video en España. Los fans podrán descubrir a los 18 aspirantes que competirán en la primera gala a través del Casting Final, dos episodios especiales de 45 minutos disponibles en exclusiva en Prime Video el viernes 16 de noviembre. El querido talent show, que otorga al ganador un premio en metálico de 100.000€, estará también disponible a la carta en más de 30 países y territorios de Latinoamérica como parte de la suscripción Prime. Los suscriptores de Amazon Prime en España pueden disfrutar de ofertas, envíos gratuitos y entretenimiento, todo en una misma suscripción por tan solo 4.99€ al mes o 49.90€ al año. Además, se ofrece a los estudiantes mayores de 18 años una suscripción a mitad de precio a través de Prime Student, que incluye todas las ventajas de Prime y una prueba gratuita de 90 días.


Operación Triunfo como siempre, como nunca

Operación Triunfo ofrecerá más de 80 horas de entretenimiento exclusivo a los fans en Prime Video. Las galas semanales de 90 minutos tendrán un alto nivel de producción y estarán presentadas por la exitosa cantante Chenoa. Se emitirán en directo en Prime Video todos los lunes a las 22:00 horas y serán más dinámicas, centradas en las actuaciones musicales de los concursantes ajustándose al horario de máxima audiencia. Por primera vez, Noemí Galera y algunos de los profesores de la Academia estarán en el plató durante la gala, lo que les permitirá interactuar con la presentadora y los concursantes, y se introducirá un espacio nuevo en el plató llamado Green Room destinado a los concursantes, donde podrán esperar antes de su actuación. Además, este año los fans podrán celebrar la Navidad con una gala especial el 25 de diciembre sin nominados ni expulsiones.

Las votaciones en España y Latinoamérica se realizarán únicamente a través de la app, que desde hoy está disponible de forma gratuita a través de la App Store de Apple y Google Play. Como novedad, los fans podrán votar dos veces el día de la gala para salvar a un concursante (tendrán un voto antes de la gala y otro adicional durante el directo del programa), mientras el voto del favorito se mantiene como uno solo.

La conocida creadora de contenidos malagueña Masi Rodríguez conducirá las posgalas de 45 minutos en el mismo plató inmediatamente después de la gala y repasará los momentos más destacados de la semana en la Academia en un ambiente distendido con los concursantes, junto con el expulsado, la directora de la Academia y los profesores que hayan asistido a la gala de esa semana.

Además de las galas y las posgalas semanales, los seguidores de Operación Triunfo tendrán acceso a entretenimiento en directo diario a lo largo de 13 semanas. OT al día, el magazine de 45 minutos de duración presentado por el conocido comunicador Xuso Jones, se emitirá en directo en Prime Video de martes a sábado a las 22:00h. Jones analizará junto a un grupo rotatorio de colaboradores los momentos clave de la Academia, así como contenido exclusivo que no se verá en el canal 24 horas en directo de YouTube. Por primera vez en la historia de Operación Triunfo, los concursantes romperán brevemente su aislamiento para participar en el programa junto a otros artistas e invitados.

Todo el contenido en directo estará disponible en el servicio inmediatamente después de finalizar la emisión. Además, y en línea con las ediciones pasadas, los fans tendrán acceso al canal 24 horas en directo, disponible en todo el mundo a través de YouTube, para no perderse nada de lo que ocurra en la Academia.

La cantante nominada a los Grammy Buika, el productor musical Pablo Rouss y la periodista musical Cris Regatero formarán parte del jurado de esta nueva edición, junto a un cuarto miembro que será rotatorio

Tres profesionales de la industria musical juzgarán a los concursantes cada semana: la cantante nominada a los Grammy Buika; el productor musical de Tacones rojos de Sebastián Yatra, Pablo Rouss; y la periodista musical y presentadora de LOS40 Cris Regatero. El cuarto miembro del jurado será rotatorio.


La Academia más sostenible hasta la fecha, ahora con un estudio de grabación in situ y nuevas clases

Este año, las instalaciones de la Academia seguirán funcionando íntegramente con energías renovables, reduciendo las emisiones de CO2. En un esfuerzo por reducir los plásticos de un solo uso, ya no habrá agua embotellada y se animará a los concursantes a seguir reciclando como parte del compromiso de Prime Video con la sostenibilidad. En esta edición se ha optimizado la cantidad de luz natural que entra en la Academia, reduciendo la dependencia de la iluminación artificial. La presencia de plantas naturales en toda la Academia ha aumentado, proporcionando un ambiente más sano y fresco. Además, la Academia ha ampliado su tamaño en 215m2, lo que la hace mucho más espaciosa que en años anteriores.

En esta edición el estudio de grabación estará situado dentro de la Academia y los fans podrán ver cómo los concursantes graban sus canciones de cada gala todos los viernes a través del canal 24 horas en directo a través de YouTube. Además, se añadirán tres clases al extenso plan de estudios: canto coral impartido por el coach vocal Gerard Ibáñez todos los miércoles, una masterclass semanal de composición de dos horas dirigida por diferentes artistas que visitarán la Academia, y una clase de yoga, ausente en la edición de 2020, a cargo de la reconocida modelo Verónica Blume. Un total de 55 cámaras robotizadas y 3 broadcast seguirán el día a día de la Academia.


El primer Espacio Destacado de entretenimiento de TikTok creado en España

Una comunidad de más de mil millones de personas en todo el mundo podrá acceder a lo mejor del programa a través del Espacio Destacado de Operación Triunfo en TikTok, siendo el primer Espacio Destacado de entretenimiento creado en España. Como parte de sus interacciones en la Academia, los concursantes formarán parte de una tendencia en TikTok cada quince días, publicando el contenido en sus perfiles. En el Espacio Destacado, la comunidad de TikTok votará quién es el concursante que mejor domina la tendencia y elegirá a un ganador. Además, cada sábado en un espacio dedicado a TikTok en OT al día, los creadores de contenido Ibán García (@ibngarcia) y Belén Gaynor (@belenagaynor) repasarán cómo se han vivido los mejores momentos de la semana en TikTok.


Lanzamiento del OT Hub, la tienda de OT, contenidos exclusivos en Amazon Music y nuevos controles de voz con Alexa

Prime Video estrenará el OT Hub, que actuará como epicentro del universo Operación Triunfo dentro de Amazon, en paralelo al contenido disponible en Prime Video, permitiendo a los fans navegar y descubrir todo lo relacionado con el programa. El Hub incluirá información sobre los concursantes, presentadores, jueces y profesores, acceso a la Tienda OT y a las listas de reproducción en Amazon Music, así como el horario oficial de la Academia para que los fans no se pierdan ni una sola clase a través de YouTube.

La tienda de OT reunirá los productos del programa, desde mobiliario de la Academia hasta el vestuario de las galas, para que los fans puedan comprar los looks de sus concursantes favoritos. Disponible a través de Amazon.es, la tienda también ofrecerá merchandising de la marca bajo demanda, incluyendo camisetas y sudaderas que se entregarán sin coste adicional a los clientes Prime, así como una experiencia de compra única a través de la Academia y algunos de los productos que aparecen en ella, como la cafetera o el piano que tocan cada día los concursantes.

Las canciones de las galas estarán disponibles cada semana a través de Amazon Music para todos los clientes de Prime y suscriptores de Amazon Music Unlimited. A través de la app, los fans tendrán acceso a un espacio dedicado a Operación Triunfo con las listas de reproducción oficiales de cada gala, singles que los concursantes compondrán, grabarán y lanzarán durante su estancia en la Academia, así como contenido de vídeo exclusivo y listas de reproducción individuales para cada concursante.

Alexa también jugará su papel, convirtiéndose en la experta por excelencia de Operación Triunfo. Los clientes podrán acceder, solo usando su voz, a una serie de funcionalidades que les permitirán obtener resúmenes semanales de las galas, poner a prueba sus conocimientos sobre el programa con un test de OT, participar en encuestas y descubrir más sobre los concursantes a través de Alexa.


El plató más espectacular hasta la fecha con 1200m2 y 400m2 de pantallas LED de alta resolución

Con 1200m2, el plató de Operación Triunfo será el más espectacular de la historia del programa, con el escenario más grande desde la edición de 2017. Aunque contará con dos zonas claramente diferenciadas, durante las actuaciones musicales, el plató se convertirá en un único espacio 360º gracias a la combinación de iluminación y pantallas. Contará con 400m2 de pantallas LED de alta resolución, con 11 cámaras incluyendo una SpiderCam, un travelling de 11 metros y una grúa de 22 metros.

En esta nueva edición se ha dado el paso definitivo hacia la iluminación LED, desapareciendo la luz de incandescencia por completo y consiguiendo una notable reducción del consumo eléctrico y una mayor versatilidad. En el plató se utilizarán más de 500 proyectores de iluminación, con más de 300 cabezas móviles de última generación (spot, wash y beam) y más de 200 proyectores de tecnología LED. Como novedad de esta edición, la fuente de luz de las cabezas móviles será láser, duplicando en potencia su rendimiento lumínico, con colores más puros y enfoques precisos. Además, este año la mezcla de sonido se hará con sonido envolvente 5.1.

Producido por Gestmusic (Banijay Iberia), Operación Triunfo es un talent show musical que sigue a un grupo de concursantes que ingresan en una Academia para formarse y demostrar su talento como cantantes y artistas. Cada semana, en una gala con público en directo en el Parc Audiovisual de Catalunya (Terrassa, Barcelona), los concursantes deben competir y demostrar sus habilidades sobre el escenario. Operación Triunfo se estrenó en 2001, convirtiéndose en un fenómeno nacional, siendo todavía la final de su primera edición el momento más visto de la historia de un programa de televisión en España.


Operación Triunfo se unirá a las miles de series y películas disponibles en el catálogo de Prime Video, incluyendo exitosas películas originales españolas como Awareness, Culpa mía y Mañana es hoy, series y programas como Romancero, Sin huellas, Un asunto privado, True Story España, Celebrity Bake Off España, LOL: Si te ríes pierdes, G.E.O: Más allá del límite, El desafío: 11M y los próximos lanzamientos Los Farad y Reina Roja, así como las series originales galardonadas y globalmente aclamadas por la crítica como El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, The Peripheral, La lista final, Tom Clancy's Jack Ryan, La rueda del tiempo, The Boys, Homecoming, Good Omens y Reacher, y miles de horas de contenido licenciado.


Social media

#OT2023
@PrimeVideoES
@OperacionTriunfo
  •  

jescri

Pues me está picando la curiosidad   :D.
  •  

Wanchope

Mucha curiosidad por saber qué tal funcionará. Lástima que no vayamos a conocer datos concretos.
  •  

Wanchope

#214
El regreso de Operación Triunfo el lunes pasado fue el estreno nacional más visto de la historia de Prime Video en España.


- Desde el lanzamiento del servicio en 2016, Operación Triunfo se ha convertido en el contenido local que más hogares han disfrutado en las primeras 24 horas.

- La app de Operación Triunfo registró 350.000 usuarios y se recibieron un total de 168.000 votos para salvar a los aspirantes en la Gala 0, aumentando en más de 120.000 usuarios y más de 110.000 votos los números obtenidos en la Gala 0 de la edición de 2020.

- Los fans de Operación Triunfo también se han volcado en redes sociales con más de 60.000 usuarios conectados durante el arranque del canal 24 horas en directo a través de YouTube, 96.000 siguiendo el primer reparto de temas de la edición y 87.000 conectados para ver el primer pase de micros.

- Los videos del repaso de la Gala 0 y el reparto de temas lideraron este martes la lista de tendencias de YouTube, y durante la semana han tenido presencia en ella contenidos del programa.

- Hashtags relacionados con Operación Triunfo llevan cinco días consecutivos liderado la lista de tendencias de X (#OT2023, #OTGala0, #OTDirecto22N, #OTDirecto23N).

- Desde que arrancó la Gala 0, el contenido de Operación Triunfo compartido a través de las cuentas del programa y de Prime Video en TikTok ha superado 17 millones de visualizaciones.

- Koro Castellano, directora de Prime Video en España y Portugal: "Operación Triunfo ha sido un éxito fenomenal. Estamos encantados con la respuesta positiva de nuestros espectadores al programa en directo, así como con la innovación que hemos introducido en esta nueva edición. Es fantástico ver cómo los clientes de Prime participan en el universo de Operación Triunfo a través de muchos canales diferentes como la Tienda de OT y Amazon Music, y estamos deseando seguir sorprendiéndoles durante las próximas 13 semanas."


Producido por Gestmusic (Banijay Iberia), Operación Triunfo es un talent show musical que sigue a un grupo de concursantes que ingresan en una Academia para formarse y demostrar su talento como cantantes y artistas. Cada semana, en una gala con público en directo en el Parc Audiovisual de Catalunya (Terrassa, Barcelona), los concursantes deben competir y demostrar sus habilidades sobre el escenario. Operación Triunfo se estrenó en 2001, convirtiéndose en un fenómeno nacional, siendo todavía la final de su primera edición el momento más visto de la historia de un programa de televisión en España.
  •  

Wanchope

Operación Triunfo volverá con una nueva edición en Prime Video tras superar todas las expectativas


Operación Triunfo, el primer contenido diario en directo de Prime Video en España y en el estreno nacional más visto de la historia del servicio en España, ha sido disfrutado por más de 3,5 millones de espectadores únicos estimados durante las catorce semanas. El talent show ha establecido un hábito de visionado entre los fans, con una media del 85% de los espectadores regresando semanalmente para disfrutar de cada gala, y ha atraído a un gran número de nuevos seguidores a lo largo del programa. Amazon ha anunciado hoy que Operación Triunfo tendrá una nueva edición en Prime Video.

La última gala de la nueva edición de Operación Triunfo terminaba ayer llena de emociones, con invitados muy queridos como Ana Mena y Lola Índigo, y coronando a la ganadora, Naiara. El querido talent show, que ha otorgado al ganador un premio en metálico de 100.000€, continuará estando disponible a la carta en España y en más de 30 países y territorios de Latinoamérica como parte de la suscripción Prime. Los suscriptores de Amazon Prime en España pueden disfrutar de ofertas, envíos gratuitos y entretenimiento, todo en una misma suscripción por tan solo 4.99€ al mes o 49.90€ al año. Además, se ofrece a los estudiantes mayores de 18 años una suscripción a mitad de precio a través de Prime Student, que incluye todas las ventajas de Prime y una prueba gratuita de 90 días.


Participación en redes sociales sin precedentes: 5 mil millones de visualizaciones en TikTok

Esta edición de Operación Triunfo en Prime Video ha batido todos los récords y se ha convertido en un auténtico fenómeno en las redes sociales.

- La app oficial del programa ha registrado un total de 1,6 millones de usuarios, superando el anterior récord de 820.000 registros en las ediciones de 2017 y 2018
- Se obtuvieron un total de 8,6 millones de votos semanales para la Gala 10, batiendo el máximo histórico de 3,6 millones en 2018, y se han registrado 5,6 millones de votos para la final
- TikTok, que creó al inicio del programa el primer Espacio Destacado de Entretenimiento en España ofreciendo a los fans el mejor contenido de Operación Triunfo, ha registrado más de 80.000 publicaciones, incluyendo 12.000 vídeos utilizando el efecto oficial del programa, y 5 mil millones de visualizaciones de la tendencia #OT2023, posicionándose como fuente principal de entretenimiento en la plataforma durante el programa
- Los fans del programa también han seguido como nunca con el canal 24h en YouTube, superando el récord de consumo de audiencia en directo desde su implantación en 2017 con más de 180.000 usuarios conectados para ver el reparto de temas de la Gala 6
- Durante las galas, hashtags sobre el programa han obtenido la primera posición en el listado de tendencias de X cada lunes, en muchas ocasiones acaparando las diez primeras posiciones


Más de 27.000 fans acompañan a los concursantes en las firmas de discos por toda España

Las firmas de discos también han batido récords con más de 10.200 fans que se dieron cita en Barcelona, Madrid y Zaragoza a finales de enero, frente a las 6.800 personas que acudieron a la emblemática firma de discos en 2017, y han continuado congregando más de 16.800 fans con los exconcursantes en localizaciones como Málaga, Granada y Valencia.

La próxima cita será la gira de OT 2023 que tendrá lugar este verano en 10 ciudades de España incluyendo, entre otras, Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla. En apenas unos días, se han vendido más de 100.000 entradas. Los protagonistas de esta edición interpretarán delante de sus fans sus actuaciones más icónicas y memorables como Libertad, SloMo y Tómame o déjame. Toda la información está disponible en OT en Concierto.


Millones de clientes interactúan con Amazon Music, la Tienda de OT y las nuevas funciones de voz con Alexa

Amazon ha actuado como epicentro del universo Operación Triunfo durante el programa. A lo largo del programa, los oyentes de Amazon Music han podido disfrutar de las canciones del concurso, siendo Salvaje, Tómame o déjame e Inmortal algunas de las más populares en el servicio. Los fans también han tenido acceso a los singles de los artistas tras su salida del programa una semana en Amazon Music, antes de su lanzamiento global. En Prime Video, los avatares de Operación Triunfo, que permiten seleccionar cualquiera de los 16 concursantes como imagen de perfil, han sido utilizados por más de 150.000 clientes en España y Latinoamérica, y los más populares han sido los avatares de Ruslana, Denna y Naiara.

La Tienda de OT ha acumulado más de un millón de visitas, ofreciendo a los fans más de mil productos que incluyen merchandising bajo demanda con diseños especiales relacionados con momentos virales del programa, conjuntos inspirados en los looks de los concursantes y hasta mobiliario disponible en la Academia, entre otros. Los fans del programa compraron miles de copias del disco oficial de Operación Triunfo, Lo Mejor– Parte 1, que en cuestión de horas se convirtió en el producto más vendido de Amazon.es ese día. Las 1.000 copias de la versión firmada por los concursantes, exclusiva para la Tienda de OT, se agotaron en menos de una hora. Otros productos populares han sido la sudadera con el logo del programa que llevaban los concursantes en la Academia y las camisetas de Guapa, Lista, Alvaromayista y Team KIVI.

Por otro lado, los clientes han interactuado más de 720.000 veces con las funcionalidades dedicadas al programa en Alexa, la experta por excelencia de Operación Triunfo. Los controles de voz más utilizados han sido reproducir canciones de Operación Triunfo, lanzar el reto de OT con preguntas sobre el programa y estar al día de los nominados de cada semana.

"Operación Triunfo ha superado todas nuestras expectativas", dijo James Farrell, vicepresidente de contenidos originales locales de Prime Video. "El programa ha marcado un antes y un después en la historia de Prime Video a nivel global, deleitando a millones de clientes no solo con contenido diario en directo, sino también ofreciendo música con Amazon Music, productos a través de la Tienda de OT y funcionalidades de voz con Alexa, algo que solo una compañía como Amazon puede hacer".

"Estamos encantados de que Operación Triunfo se haya convertido en un evento, un momento de reunión para las familias y los amigos durante estos tres meses", añadió María José Rodríguez, responsable de contenidos originales de Prime Video en España. "El programa ha unido generaciones; los que disfrutaron de la primera edición en 2001 y los jóvenes que han descubierto, después de 20 años, un formato único que muestra al mundo el talento de nuestro país. Estamos entusiasmados de ofrecer una nueva edición de Operación Triunfo en Prime Video a todos los fans de un formato que ha demostrado estar más vivo que nunca".

"Una vez más Operación Triunfo ha hecho historia de la televisión", afirma Tinet Rubira, director de Gestmusic (Banijay Iberia). "Prime Video y Gestmusic hemos sido los primeros a nivel mundial en ofrecer gran entretenimiento en directo en un servicio de streaming durante catorce semanas, y lo hemos hecho con éxito".

Producido por Gestmusic (Banijay Iberia), Operación Triunfo es un talent show musical que sigue a un grupo de concursantes que ingresan en una Academia para formarse y demostrar su talento como cantantes y artistas. Cada semana, en una gala con público en directo en el Parc Audiovisual de Catalunya (Terrassa, Barcelona), los concursantes deben competir y demostrar sus habilidades sobre el escenario. Operación Triunfo se estrenó en 2001, convirtiéndose en un fenómeno nacional, siendo todavía la final de su primera edición el momento más visto de la historia de un programa de televisión en España.


Operación Triunfo se unirá a las miles de series y películas disponibles en el catálogo de Prime Video, incluyendo exitosas películas originales españolas como Awareness, Culpa mía y Mañana es hoy, series y programas como Los Farad, Romancero, Sin huellas, Un asunto privado, True Story España, Celebrity Bake Off España, LOL: Si te ríes pierdes, G.E.O: Más allá del límite, El desafío: 11M y los próximos lanzamientos Reina Roja y Hildegart, así como las series originales galardonadas y globalmente aclamadas por la crítica como El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, The Peripheral, La lista final, Tom Clancy's Jack Ryan, La rueda del tiempo, The Boys, Homecoming, Good Omens y Reacher, y miles de horas de contenido licenciado.

Prime Video es sólo uno de los muchos beneficios de compras y entretenimiento incluidos en la suscripción Amazon Prime, junto con envíos gratuitos ilimitados y entregas en 1 día en más de dos millones de productos en Amazon.es, entregas en dos horas en productos de supermercado, almacenamiento ilimitado de fotos, ofertas y descuentos exclusivos, acceso a más de 100 millones de canciones y podcasts sin anuncios y a cientos de libros electrónicos para Kindle. Para inscribirse o comenzar una prueba gratuita de 30 días de Prime, visite: amazon.es/prime.
  •  

Wanchope

Prime Video anuncia OT23: La gira y confirma que el popular talent show es el contenido original local que ha impulsado más suscripciones nuevas a Prime en la historia del servicio en España


Prime Video ha anunciado que estrenará OT23: La gira, un nuevo documental que seguirá a los concursantes durante la gira musical, en exclusiva en España y en más de 30 países y territorios de Latinoamérica este otoño como parte de la suscripción Prime. Los suscriptores de Prime en España pueden disfrutar de ofertas, envíos gratuitos y entretenimiento, todo en una misma suscripción por tan solo 4.99€ al mes o 49.90€ al año. Además, se ofrece a los estudiantes mayores de 18 años una suscripción a mitad de precio a través de Prime Student, que incluye todas las ventajas de Prime y una prueba gratuita de 90 días.

El primer programa de entretenimiento en directo de Prime Video a nivel global, Operación Triunfo, se ha convertido en el contenido original español más adquisitivo de la historia de Prime Video en España, impulsando más suscripciones nuevas a Prime que ningún otro. El talent show logró un éxito de audiencia sin precedentes en Prime Video: se convirtió en el estreno local más visto de la historia del servicio en España y fue disfrutado por más de 3,5 millones de espectadores únicos estimados a lo largo de las 14 semanas, con una media del 85% de los clientes regresando semanalmente para disfrutar de cada gala, y a la vez sumando a un gran número de nuevos seguidores durante todo el concurso.

OT23: La gira explorará todos los cambios que se han producido en la vida de los concursantes tras su paso por la Academia de Operación Triunfo. Quiénes eran antes de entrar en el programa y quiénes son ahora. El documental seguirá los ensayos de la gira musical que recorrerá diez ciudades de España este verano, ofreciendo a los espectadores una mirada única a las emociones que vivirán entre bambalinas durante los conciertos y a la celebración de cada éxito de la gira, que ya ha vendido más de 190.000 entradas. Una colección de historias por contar que nos ayudarán a comprender cómo afrontan los concursantes este nuevo capítulo de sus vidas tras su repentino ascenso a la fama.

"Operación Triunfo ha sentado un precedente en Prime Video", dijo James Farrell, responsable de contenidos originales internacionales de Prime Video. "Estamos deseando seguir ampliando el universo de Operación Triunfo; primero con este emocionante documental y después con la nueva edición del programa que llegará pronto a Prime Video".

"Esta edición de Operación Triunfo ha sido un éxito extraordinario que ha llegado a los corazones de millones de personas en toda España y Latinoamérica, convirtiéndose en el contenido original español más adquisitivo de la historia de Prime Video en España", añadió María José Rodríguez, responsable de contenidos originales de Prime Video en España. "Estamos encantados de poder ofrecer a todos los fans la oportunidad de seguir las aventuras de sus concursantes favoritos mientras se embarcan en la emocionante gira musical por España este verano."

OT23: La gira se unirá a las miles de series y películas disponibles en el catálogo de Prime Video, incluyendo exitosas películas originales españolas como Culpa Mía y Mañana es hoy, así como las series Reina Roja, Los Farad y Sin huellas, y los próximos estrenos Hildegart y En fin, además de series originales galardonadas y globalmente aclamadas por la crítica como El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, The Peripheral, La lista final, Tom Clancy's Jack Ryan, La rueda del tiempo, The Boys, Homecoming, Good Omens y Reacher, y miles de horas de contenido licenciado.


Social media
#OT2023
@PrimeVideoES
@OperacionTriunfo
  •